-
-
-
 

Tuesday, May 25, 2010

Un consejo para mantener vivo el amor


Un consejo de amor

Queridos Amigos Mios !es Tanto El Cariño Que Les Tengo Que No Puedo Dejarlos Solos ,cuando Puedo Hacer Algo Con Mis Consejos !les Pido No Maltratarse ,conversen ,busquen La Solucion A Sus Problemas Sin Desesperarse!,si Yo Se Que Se Aman Tanto , No Expongan Su Gran Amor,luchen Juntos ,y Respeten Sus Ideas Y Modos De Ser , Nada Es Facil En Esta Vida , Pero Cuando Hay Amor Todo Es Posible ,me Apena Verlos Peleando Por Algo Sin Importancia , Quieranse,amense Y Respetense ,la Vida Es Corta ,.. No La Llenen De Amarguras ,disfrutenla ! Nadie Sabe Hasta Cuando Estaremos En Este Mundo , Todo Se Arregla Con Amor Y El De Ustedes Es Inmenso , Los Quiero Mucho , Alex Y Nery ,sean Felices!.. Tu Amiga ,L.H.B.

( LOURDES )

0 Comments:

Post a Comment