-
-
-
 

Tuesday, June 15, 2010

Frases para Tarjetas de cumpleaños


Frases de cumpleaños de 15 años para Tarjetas

Los momentos más felices y divertidos de la vida
se tornan más lindos cuando los compartimos
con familiares y amigos.
No faltes, festejemos juntos mi cumpleaños de 15.

*******

Un mundo ideal, un mundo para soñar,
un mundo donde poder dar, compartir y recibir
es lo que deseo para todos los que me acompañen
en esta noche tan especial.
Los espero para festejar juntos mis 15 años.

*******

Noche de magia, emociones y alegrías,
para compartir con mis queridos amigos y familiares,
y con todas las personas que dan brillo a mi corazón.
¡¡ No faltes!!
Inolvidables 15 Años…
Noche esperada, largamente soñada…
Un momento único, irrepetible e inolvidable para compartir
con todas las personas que llevo en mi corazón.
Porque eres una de ellas espero compartir esa gran noche contigo.

*******

La vida del hombre es un cuento de hadas escrito por la mano de Dios,
y en este cuento de hadas hoy me toca a mi sentirme como una princesa,
pero este cuento no estará completo sin tu presencia.
Por eso los invito a pasar la noche más mágica de mi vida.
Los espero.

*******

Entre las estrellas que brillarán con gran esplendor esta noche,
voy a concretar mis sueños por fin hechos realidad,
y entre nubes de encanto y burbujas de felicidad
voy a bailar mi muy esperado vals…
Quiero compartir contigo esta noche llena de hadas y magia
¡en la noche de mis 15 años todo puede ser posible!

0 Comments:

Post a Comment