-
-
-
 

Monday, June 21, 2010

Para Ti Mi Amor


Para Ti Mi Amor


PARA SHEYLA MEDALITH ROJAS HERNANDES.
hoy Con La Mas Honda Trizteza Que Embarga Mi Corazon Te Escribo Para Darte Este Bello Mensaje De Amor
eres La Persona Que Ocupa Gran Espacio En Mi Corazon Desde Aquel Momento En Que Te Conoci Surgio Un Hermoso Sentimiento Llamado Amor Dentro De Mi Y Desde Alli Te Empese Amar Desde Lo Mas Recondito De Mi Corazon Se Que Apasado Mucho Tiempo Que Por Motivos Dela Vida Tube Que Separarme De Ti Pero Ahora Que Volvi Y Al Estar Cerca De Ty Mi Corazon Volvio A Latir Cada Vez Que Te Veo Pasar Tengo Ganas De Avalansarme Sobre Ty Y Gritarle Al Mundo Entero Que Te Amo , Aveces Tengo Ganas De Escribir En Las Paredes Tu Nombre Y El Mio Con La Gran Frase Un Te Quiero O Ir Primero A Tu Aula Y Dejar Escrito En La Pizarra Lo Mucho Que Yo Siento Por Ty Sheyla ,a Mi No Me Importa Si Todo El Mundo Se Opone Alo Nuestro Luchare Hasta Vencer Porqe Te Amo Y Eso Me Mantiene Fuerte ,esto Que Siento Por Ty Es Tan Bello Que Nunca Me Arrepiento El Dia En Que Te Conoci Fue El Regalo Mas Bello Q Dios Me Dio Yo Se Que Esto Nunca Antes Me Habia Pasado Reconosco Eres La Unica Mujer Llamada Sheyla La Causante De Tanta Inspiracion ,cada Ves Que Tu Me Hablas Mi Corazon Palpita Mas Y Mas Si Tan Solo Probara El Sabor De Tus Labios Y El Calor De Tus Brazos O Ecuchara Un Te Amo Por Parte Tuya Me Sentiria El Hombre Mas Afortunado Y Dichoso Del Mundo Saben Una Cosa Ya Para Terminar Les Digo A Todos Los Que Llegen A Leer Esto Nunca Dejare De Amar A Sheyla Ella Es Todo Para Mi Y A Nadie Mas La Llegare A Amar Como La Amo A Ella
( LEODAN TOCTO JIMENEZ )

0 Comments:

Post a Comment