-
-
-
 

Tuesday, October 26, 2010

Ver Felipe y Letizia Online (Todos los Capítulos)

Felipe y Letizia es un telefilme español en dos capítulos cuyo principal argumento es la relación sentimental de Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, los herederos del reinado de España. Se emitieron los dos capítulos en la cadena española Telecinco los días 25 y 27 de octubre de 2010.

Argumento: Asombro y desconcierto son las emociones que se desatan entre los periodistas convocados al tradicional encuentro navideño el 14 de diciembre de 2001 en el Palacio de la Zarzuela cuando el príncipe Felipe, visiblemente emocionado, lleva a cabo un inesperado anuncio: el fin de su relación sentimental con la modelo noruega Eva Sannum.

La noticia sorprende a todos, salvo a los Reyes de España: la Reina Sofía siente gran preocupación ante el dolor y el sufrimiento de su hijo, mientras que el Rey Juan Carlos considera que la difícil decisión del heredero al trono ha sido la correcta.

Felipe de Borbón concluye su declaración a los medios de comunicación indicando que "deber y querer y razón y corazón no están separados, sino que siempre han ido juntos".

Sus palabras suscitan un intenso debate entre los distintos sectores de la sociedad sobre la posibilidad de compaginar el deber hacia la Corona con el amor, las condiciones que debe poseer su futura esposa y la necesidad de la modernización de la monarquía española, al tiempo que comienzan a barajarse los nombres de las candidatas idóneas.

Mientras tanto, la periodista Letizia Ortiz centra su energía en su trabajo como presentadora de televisión ajena a las vicisitudes del Príncipe de Asturias.

Sus destinos se cruzan cuando menos se lo esperan dando origen a un romance en el que el amor superará todos los obstáculos.

Reparto:
* Amaia Salamanca como Letizia Ortiz
* Fernando Gil como Felipe de Borbón y Grecia
* Juanjo Puigcorbé como Juan Carlos I de España
* Marisa Paredes como Sofía de Grecia
* Alicia Pérez como Elena de Borbón y Grecia
* Actriz desconocida como Cristina de Borbón y Grecia
* Elena Irureta como Paloma Rocasolano Rodríguez
* Ferrán Rañé como Jesús Ortiz Álvarez

A continuación podrán Felipe y Letizia, para eso sólo deben hacer click en el capítulo que quieran ver y listo:


Temp 1:
Cap 1
Cap 2

0 Comments:

Post a Comment