-
-
-
 

Wednesday, October 27, 2010

Ver Hispania Online (Todos los Capítulos)

Hispania es una serie de ficción histórica ambientada en la península ibérica durante el siglo II a.C. Narra los eventos de la conquista de Hispania y posterior opresión por parte de los romanos en la provincia de Lusitania, cuando el pretor Servio Sulpicio Galba engaña y asesina a miles de lusitanos, ganándose así su enemistad y provocando una guerra de guerrillas contra Roma liderada por Viriato. Producida por Bambú Producciones para Antena 3. Comenzó su rodaje el día 12 de julio de 2010, se rodará entre Madrid, donde se rodarán los interiores; y los parajes naturales de la Comarca de la Vera (Cáceres), donde se rodarán los exteriores de la serie (una gran parte de la serie consta de exteriores). Su estreno se hizo efectivo en otoño de 2010, concretamente el día 25 de Octubre, tras finalizar la séptima temporada de El internado. Hispania empezó su andadura en TV con un éxito de casi 5 millones (4.768.000) de espectadoras y un 22.7% de share, lo que hizo que la serie de A3 fuera líder indiscutible en su primer pase exento de publicidad.

Argumento de Hispania: Viriato es un humilde pastor de la tribu Lusitana que disfruta de una vida tranquila y sencilla al lado de su hija Altea. Hasta que la llegada de las tropas romanas enviadas por el pretor Galba (Lluís Homar), y comandadas por Marco (Jesus Olmedo) cambia su destino. Su pueblo es atacado, y deben huir; lleno de odio por haber tenido que abandonar su hogar, jura venganza contra los romanos asentados en Hispania, lo que dio lugar a largos años de una guerra de guerrillas.

“Hispania” narra la lucha de los rebeldes que, encabezados por Viriato, se enfrentaron a los romanos encabezados por el pretor Galba, en el siglo II antes de Cristo.

A continuación podrán ver los capítulos de Hispania, para eso sólo deben hacer click en el capítulo que quieran ver y listo:

0 Comments:

Post a Comment