-
-
-
 

Monday, April 4, 2011

¿Debo Esperar? No Se Que Hacer



¿Debo Esperar? No Se Que Hacer



Hola, mi historia comienza hace tres años. Yo había salido de una relación bastante dolorosa llena de traiciones e intrigas con un hombre de procedencia siria debido a esto mi actitud hacia los árabes era de desconfianza absoluta.. Al cabo de seis meses se me acercó un hombre árabe de origen libanés que al conocerme lucho por mí 7 meses pidiéndome que le diera la oportunidad de demostrarme que era diferente al punto que hoy tenemos una relación de dos años y medio, una relación fantástica, compenetrados totalmente. En nuestra relación es "Él" el que siempre ha llevado la batuta para las decisiones importantes conoció a mi familia y se ganó sus corazones siempre se enaltecía de tenerme a su lado y nunca dudo de presentarme como lo más valioso. Siempre me proclamó amor eterno tanto que en diciembre para sorpresa hasta mía dio la noticia que se quería casar conmigo.
No obstante siempre dio el aviso que quería hacer las cosas bien y que debía viajar a Líbano para hablar con su papá para la aprobación y cuando le preguntaba que haría si el papa no lo aceptara él respondía que por lo menos lo intento pero que el tomó la decisión de amarme y no me dejaría. Cabe destacar que el vino a mi país a probar suerte por lo que está solo ya que sus padres están separados y están dispersos entre Australia y Líbano. Hace un mes y medio tomó la decisión de irnos a vivir juntos a otro país empezamos a preparar los papeles con la ayuda de mi viejo. Todo estaba encaminado y en estos meses nos unimos mas que nunca. Pero llego el día que sentí un sensación espantosa un miedo terrible. Al preguntarme que me ocurría le dije que sentía desconfianza y le expresé que ese sentimiento es terrible para las relaciones que si él es el hombre con el que viviré toda mi vida no debería sentir esto y que prefería terminar antes que desconfiar de él. Y olvidar todo. Se disgustó muchísimo y me pidió que no pensara así de él que él me amaba y que por favor no piense mal me pidió que lo perdonara y que lo disculpara por hacerme sentir eso. Y tres veces me repitió que no quería irse peleado conmigo me pidió una sonrisa me dio un fuerte abrazo y con un beso de despedida me dijo hablamos en la noche, efectivamente hablamos cuando llegó a su casa y nos dimos buenas noches.

Al día siguiente como de costumbre nos hablamos y me dijo que nos veríamos en hora y media en el café de siempre. Nunca llego. Llamaba a su celular y estaba apagado nadie sabía de él. Al día siguiente era igual, en mi preocupación llame a un primo de él y me dio la terrible noticia que mi bebe se había ido al Líbano de emergencia que al igual que yo no sabía nada que él lo llamó del aeropuerto para darle la noticia. Al parecer la mamá estaba en el Líbano y la iban a operar. Ese mismo día contacté con un primo de él que fue que lo llevó y me dijo que no llorara que estaba muy triste y que en el camino le decía que lo que mas le dolía era dejarme así y le encomendó la tarea de decirme que me quede tranquila y que por favor no piense mal por que él regresa. Que me ama. Al siguiente día al probar llamar a su celular pude hablar con él y de primeras me dijo que me extraña que me amaba, al preguntarle por que no me dijo me respondió que no lo hizo por miedo a herirme. Que también fue muy sorpresivo para él debido a que su papá lo llamó para decirle que le había comprado el pasaje avisándole que su mamá estaba en el Líbano, que lo disculpara con mi familia que no pensaran mal que él no se fue a casar como lo que tilda a pensar la gente que por favor no llore que me quede tranquila por que el regresa. Y fue ahí cuando se cortó la comunicación.

Transcurrieron dos días y en mi depresión intenté llamar a un teléfono que él siempre marcaba para hablar con su papá en Líbano y mi sorpresa fue que atendió su hermana y resulta que sabía de mi había visto las fotos donde salgo con mi mascotas, que no llore, que me quede tranquila y preguntó que deseaba de regalo obviamente le dije que solo a mi novio y entre risas. Me dijo que él no estaba pero que le avisara de mi llamada. Al día siguiente con dificultad pude hablar con él, y en mi angustia le pregunte que pasaría con nuestros sueños y proyectos que si se harían realidad, que si el amor existió y rápidamente respondió afirmativamente, me pidió que no pensara negativo de él, que regresa en 45 días, que todo eso se va a dar que lo espere y que me quede tranquila que me ama intensamente que de lo contrario no estaría conmigo dos años y medio. Recalco que él por algo me dijo que no quería irse peleado conmigo y que yo le quise terminar y el no aceptó. Que no piense que apaga el celular porque de no querer hablar conmigo con no haberlo llevado que en su pueblo la recepción es muy mala, que anhela el día que nos veamos y que por favor lo espere. Me pidió que lo llamara mas tarde para hablar mejor por que estaría solo pero ya fue inútil.

De ese entonces han pasado 15 días en que no he sabido nada de él. Ahora explico mi situación buscando consejos, yo creía que el tiempo me iba a calmar mi angustia mas bien se ha agravado. Me he dedicado este mes a mí me he inscrito en todo tipo de cursos para mantener la mente ocupada pero es inevitable pensar en él. Lo extraño como nunca en mi vida pense extrañar a alguien y eso que hemos vivido distancias ya que se iba dos semanas a concursos de tiros de disco. Siento unas ganas enormes por que llegue el día y a la vez siento un miedo enorme por que llegue y me entere que no regresa. No sé que hacer, no consigo paz ni tranquilidad, y ahora peor ya que me conseguí a su primo y tuvo la desfachatez de decirme que me busque a otro y que mi bebe le dijo que regresaba en tres meses. Enfurecida le dije que Jamas dejaré de amarlo por que lo AMO intensamente que esa idea absurda solo podré concebirla si me entero que jamás regresa y dudo que se convierta en realidad por que no podría confiar en un hombre que me quiera entregar el mundo por que mi bebe me entregó el universo y no se cumplió. Y que según él por que piensa que él me mentiría A MÍ y si conoce la intención que me la diga y con pocas palabras me dijo que solo sacaba conclusiones que en realidad poco sabía de lo que siente ÉL por mi.

La verdad es que ya no sé que creer, y no se como resolver mis dudas por que ya no se como hablar con él. A veces me pregunto si me estaría diciendo la verdad ya que así como no quiso lastimarme cuando se fue de repente tampoco lo quiere ahora que está allá. Tengo miedo y estoy sumida en una fuerte depresión. No sé si esperar o sencillamente irme sola a otro país para olvidar. Esta es mi historia, y solo les puedo decir que estoy realmente enamorada de ese hombre, lucho por mi corazón y se lo gano. No sé si continuará o llegó a su final. Lo que sí les aseguro que jamas en mi vida había sido tan feliz, había sentido tanta paz dicha y AMOR. Y que jamas lo podré olvidar así como el amor que siento por él.. Ya que fue grandioso Amar y ser amada con intensidad. Gracias. De alguien que por los momentos se le fue el brillo de los ojos...

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment