-
-
-
 

Friday, April 1, 2011

no sé si amar o no amar


no sé si amar o no amar



bueno de regreso valdo!con 9 años aun el 2 de abril cumplo 10 xD bueno kreo ke ya les abia contado de estefana aun la amo pero no se si dejar de amarla aveces es muy egoista conmigo y kiero olvidarla!!!pero a la vez no la puedo sacar de mi corazon estan dificil olvidar algo de tanto tiempo jamas me abia enamorado tanto tiempo estare loco pero solo por ella no se ya no se ke aser estoy loco!!!
estoy demente no se ke hacer!!ya no se ke aser y a la gente le pido su apoyo para ke me digan ke aser por decir le cuento algo y es egoista pero aun asi la amo solo kiero sus sugerencias aver si a alguien le a pasado esto pa ke me de sus sugerencias esto es algo de niños pero no se ke aser tengo tan poca experiencia en la vida ke no se ke aser es para mi imposible decidir!pero no se si ella me kiera pero ua cosa si estoy seguro! de ke la amare siempre mucha gente dice eso pero para mi sera real no dire puras mentiras igual ke todos ay muchas istorias ps a ella yo si la amo ella fue mi mejor amiga yo a ella le gusto desde 1° solo no se si kreerle =/ alguien ke le aya pasado esto porfavor sugierame algo

(Valdo*)

0 Comments:

Post a Comment