-
-
-
 

Friday, April 1, 2011

Lo amo, pero por más que trato de confiar en él, no puedo...


Lo amo, pero por más que trato de confiar en él, no puedo...


bueno mi historia comienza asi......
hace 1 año q salgo con jorge luis mi enamorado, empezamos de una hermosa y perfecta amistad la cual con el pasar del tiempo se fue convirtiendo en mas q eso yo empece a quererlo pero no me atrevia a confesarle ese sentiemiento tan lindo q estaba creciendo en mi. ya despues de un largo tiempo de continuar siendo amigos, en una de las veces q salimos resulta q al despedirnos el me agarra mi me da un beso q no lo esperaba lo cual me hizo sentir muy feliz y le correspondi al beso con todo el amor y pasion q hasta entonces sentia por el.
pasaron ya unos meses de nuestra relacion donde yo sentia q el realmente me queria porq me trataba y me hablaba lindo como nunca nadie lo hizo pero eso no sucedia siempre solo aveces, parecia como si me quisiera un dia si y no. lo cual me afligia y me hacia dudar de su amor, le hable de eso y el me dijo q cambiaria pero tambien me aclaro q solo me queria y q no me amaba, pero tampoco queria perderme y me pidio q yo le ayudara a amar y q siga con el. entendiendo eso yo segui con el. y despues de un tiempo el recibio mensajes a su cel de un chavo q me pretendia diciendole: q me dejara q yo era la novia de ese chavo. ese mensaje hizo q jorge mi actual novio se pusiera celoso y al paso de unos dias me dijo q me amaba q no queria perderme y q le dijera si yot ambien sentia lo mismo por el obvio yo le respondi q tambien lo amaba al transcurrir del tiempo el se volvio muy celoso me controlaba todo y desonfiaba de todo. llegando al 10 mes de nuestra relacion me entere q lo vieron bailando y borracho en una disco y con una chica. ese fue el peor golpe q recibi xq yo lo amaba de verdad, a eso el me dijo q lo habian pildoreado y no recuerda de las cosas q hizo esa noche hasta ahora nose si creerle o no lo q dice, bueno pero la cosa es q lo perdone aunq me costo mucho hacerlo desde ese dia el cambio me dijo q lo perdonara q haria lo q yo le pidiera para q lo perdonara y pueda confiar en el me dijo q me amaba demasiado bueno tampoco me puedo quejar ps la verdad varias de esas cosas lo hizo.
pero la cuestion es q yo no puedo volver a confiar en el tanto como antes, lo amo pero no creo muchas de las cosas q me dice y ese siempre es la causa d todas nuestras discuciones y peleas

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment