-
-
-
 

Monday, April 4, 2011

HABLANDO DE ANGELES...


HABLANDO DE ANGELES...


Existen todavia muchas dudas sobre la existencia de los angeles,en personas que generalmente han sufrido y en otras que no: en los primeros porque sienten que de existir nunca a ellos les toco alguno o no recibieron ayuda; en los segundos porque estan demasiado ocupados en cosas materiales como para creer en angeles y normalmente piensan que para que quieren uno si ellos son autosuficientes; yo voy a diferir de ambas posiciones porque yo si los he conocido muy de cerca;
solo les hablare de dos de ellos: debo aclararar que estos angeles no tienen alas o no tuvieron alas,ni varitas magicas,ni hacian o hacen milagros gigantes; ellos tienen amor,una sonrisa expectacular,carisma,siempre una palabra de aliento, una mano en el hombro,un abrazo calido y muchas cualidades que quizas cada uno de nosotros las hemos percibido en algun momento.Estos angeles son mi hijo que ya dejo este mundo producto de la irresponsabilidad de un conductor,que para el momento de escribir esta nota ya no tengo reproches ni reconcomios en contra del conductor; no soy juez para juzgar lo que por obra de dios ocurre; a tan solo 19 años; todo en la vida tiene su significado,todo tiene causa y lo que paso con mi hijo tiene que tener alguna enseñanza,porque dios no sacrifica a sus hijos mas preclaros en vano ; Aquel sabado de noviembre cuando la tarde llego vestida de luto,hubo llanto y dolor y fue dificil encontrar consuelo; esa tarde el cielo abrio su puerta principal y recibio de nuevo a su angel que habia vivido entre nosotros por 19 años y por eso doy gracias a dios y espero que todos tengan el placer de vivir junto a uno tan especial como este y para mi fortuna fue mi hijo; El otro, una amiga que vive en otro pais; por allaaa muy al sur de la frontera en mar del plata, argentina. A esos dos angeles les debo el estar hoy aca escribiendoles; en distintas epocas, porque uno (mi hijo) estuvo antes y ella esta ahora...... debemos mirar en nuestro entorno en todo momento porque siempre siempre ellos,los angeles de la guarda estan alli; unas veces vestidas o vestidos de jeans celestes,camisa o franela blanca y zapatos ligeros,sin maquillaje o sin afeitar, con una amplia sonrisa o muy serios; con sus alas escondidas entre los bolsillos, listas y dispuestas para ayudarte, a veces solo te escuchan en silencio, otras cantan dandose un baño,o te ponen tu cancion favorita o cocinan para ti o hacen los mandados, o simplemente se suben a tu espalda para molestarte mientras duermes; asi son ellos nuestros angeles: unas veces de piel morena otras blanca; no busquen seres con alas blancas muy grandes, envueltos en una luz blanca brillante, no! porque puede ser que salgan de la ducha solo con una toalla;asi que solo les digo amen a sus angeles estan muy cerca de cada uno de ustedes.........

DEDICADO A: Luis S. y Cristina N. mis ángeles.
(Anónimo*)

0 Comments:

Post a Comment