-
-
-
 

Monday, November 29, 2010

¿Como Estar Segura si un Hombre me Quiere?


Estar Segura si un
Hombre me Quiere


Toda mujer alguna vez se a hecho esta pregunta cuando esta ya sea en una relación reciente o en una relación que lleva tiempo. La pregunta nos la hacemos con mas frecuencia o con una fuerte necesidad de encontrar una respuesta cuando dudamos de la persona. Es decir, cuando percibimos comportamientos o indicaciones no verbales, ya sean ciertas o inventadas por nosotras, que son diferentes, no aceptables, o sospechosos. La respuesta mas simple a tu pregunta seria, "pregúntaselo a el." Sin embargo, es muy probable que siendo el un caballero y no queriendo herir a una mujer, te respondería afirmativamente.

Otros te dirían que cuando alguien te ama, se siente tan profundamente que lo sientes hasta en el tuétano de los huesos. No se donde oi esto pero me suena bien. Así mismo, que si tienes que hacer la pregunta es porque hay una posibilidad que no seas correspondida.

Hazte la pregunta. Como te sientes emocionalmente? Sientes que el te ama? Pero no a la ligera, si no con profundidad. Hazlo en un lugar tranquilo, relájate y busca una respuesta sin temor a que la respuesta no sea la que deseas y te prometo que lo sabrás. Buena suerte.

0 Comments:

Post a Comment