-
-
-
 

Wednesday, November 24, 2010

Es Posible Rescatar Mi Matrimonio De 13 Años


Al Rescate de Un Matrimonio

Hola amigos visitantes Hoy me enviaron una mensaje de una mujer realmente en problemas que depende de ustedes de los consejos que le dejen espero que alguien pueda ayudar en este su Relato. Poemas tristes

Estoy desesperada... Mi esposo y yo tenemos 33 años de edad. Hemos estado casados por 13 años y tenemos dos hijas. Hasta ahora, siempre creí que mi matrimonio era estable y bueno. Nos casamos bien enamorados e ilusionados. Tratamos siempre de apoyarnos y demostrarnos el amor que nos teníamos, además, ha sido un excelente padre. Por ello, cuando me confesó hace 2 días que desde hace 8 años mantiene una relación con otra mujer, y que ha tenido dos hijos con ella, mi mundo se me vino abajo.

Él es mi todo, yo me casé con la ilusión de estar con él para toda la vida, siempre lo he respetado y amado incondicionalmente, y creí que él hacia lo mismo conmigo. Me duele infinitamente su traición, y de hecho cuando me lo confesó, dijo hacerlo porque ya su conciencia no podía mas. Por ocho largos años ha llevado una doble vida. Él acepta toda la responsabilidad sobre lo que ha hecho, y para nada me culpa a mí. Me lo confesó porque ya no podía mas con el sentimiento de culpa. Yo pensé en ese momento que me lo estaba diciendo para dejarme de una vez por todas, pero resulta que él dice que está confundido. Cuando yo le pregunté si la quería, me dijo que "en su momento, lo que hubo entre ellos fue muy fuerte, y que le es difícil acabar con ella". Ella acaba de tener el segundo niño y está recién aliviada, por lo que el dice que ahorita que está "delicada" no puede hablar con ella para no hacerla pasar corajes (esta amamantando al bebe).

Cuando yo le pregunté si me quiere a mi, me dijo que si, que lo que había entre nosotros era fuerte y que aun me amaba, y que una de las razones por las que tampoco me había confesado nada era porque estaba seguro que al yo saberlo, yo no iba a querer saber mas de él. No se que hacer, estoy en una encrucijada en la que no se si perdonarlo y luchar por mi matrimonio, o separarme de él. Hemos estado hablando mucho desde entonces, él me ha dicho muchos detalles y cosas que han sucedido. Y aunque me duele escucharlas, yo le he pedido que sea cual sea su elección, que me hable con la verdad y que no me engañe más. Hemos incluso hablado sobre si su decisión es ya no estar conmigo, él me va a seguir pagando la casa y todos los gastos como si aun estuviese conmigo, que nada en cuanto lo económico o el apoyo cambiaría.

El aun esta conmigo, han pasado 5 días desde que me lo confesó. Un día está conmigo, y otro con ella, según él para estar con sus hijos. Ayer me dijo que sus hijos e hijas son los que lo impulsan a levantarse todos los días, ya que ahorita él se siente despreciable y está consciente del daño que me está causando. Me dice que le dé tiempo para tomar una decisión definitiva, y de la cual no se vaya a arrepentir después. Sé que otra en mi lugar no soportaría esta situación, pero yo lo amo mas que a nada en el mundo. Le he dicho que yo trataré de perdonarlo, y que no le guardo rencor, aunque me haya lastimado de esta forma. Además, le dije que yo trataré de no darle ninguna presión, pero que piense bien las cosas porque de su decisión depende el futuro de todos nosotros. Hemos estado durmiendo juntos y teniendo relaciones desde lo acontecido, y quizás inconscientemente, yo como mujer, estoy tratando de retenerlo a mi lado. De hecho, hasta he pensado en embarazarme ya que desde hace varios años he querido otro hijo, pero le doy vueltas y vueltas a todo esto, y mi mente sigue repitiéndome que eso ni solucionaría nada. Estoy haciendo lo correcto? Necesito guianza, un consejo, algo que me haga abrir los ojos y salir de esta horrible situación. Por favor.

0 Comments:

Post a Comment