-
-
-
 

Saturday, November 27, 2010

Poema Para Reconciliacion De Parejas


Para Reconciliacion De Parejas

puedo escribir los versos mas tristes esta noche
escribir,por ejemplo. la noche esta estrellada y tiritan,azules,losastros, a lo lejos.
el viento de la noche se abrira en el cielo con cantos de amor.
puedo escribir los versos mas tristes esta noche yo la quise.y a veces ella tambien me quiso
en las noches como esta la tuve entre mis brazos.labese tantas veces bajo el cielo infinito.
ella me quiso,a veces yo tambien la queriacomo no haber amado sus grandes ojos fijos
puedo escribir los versosmas tristes esta noche.pensar que no la tengo.sentir que la he perdido
oir la noche immensa,mas immenza si ella.y el verso cae al alma como pasto al rocio
que importa que mi amor no pudiera quedarlala noche esta estrellada y ella no esta commigo
eso es todo.a lo lejosalguiencanta.a lo lejos mi alma no se contenta con haberla perdido
como para acercarlami mirada la busca mi corazon la busca, y ella no esta commigo
la misma nocheque hace blanquearlos mismos arboles nosotros,los de entonces,ya no somos los mismos.
ya no la quiero,es cierto,pero cuanto la quise.mi voz buscaba el vientopara tocar su oido.
de otro sera de otro.como antes de mis besos su voz,su cuerpo claro.sus ojos infinitos.
ya no la quiero, es cierto,pero tal ves la quieroes tan corto el amor,y es tan largo el olvido.
porque en noches como esta la tuve entre mis brazos,mi alma no se contenta con haberla perdido
aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa, y estos sean los ultimos versos que yo le escribo
(Anonimo)

0 Comments:

Post a Comment