-
-
-
 

Monday, September 27, 2010

Poemas de confesion de amor


Amor de Tres

Como Escribir Un Poema,si Ni Siquiera Se Sobre Mis Sentimientos Me Siento Atrapada En La Linea Del Amor.Amo A Dos Seres Humanos Tan Buenos Q Estoy Segura Q Harian Cualquier Cosa X Hacerme Feliz,Uno Es El Padre Mis Hijos Q No Hizo Otra Cosa Mas Q Amarme Sin Limites Q Hasta Estaba Arta De Tanto Cariño Me Sentia Tan Segura Y Feliz,nunca Me Imagine Q Daria Un Giro De 120grados Mi Vida Y El Aparecio De La Nada De Un Simple Hola,desde Q Lo Vi La Primera Vez Lo Vi Tan Inocente Q M Inspiraba Ternura Me Encantaba Hablar Cn El Pero Creo Q Hice Mal En Tenerlo En Secreto Por Que Eso Hizo Q Fuera Mas Emosionante Para Nosotros. El No Sabia Q Yo Era Casada Y Me Fui Enamorando Sin Darme Cuenta Y Ahora Solo Pienso En Los Dos Y Se Q Los Dos Piensan En Mi,me Siento Atrapada En Un Tunel Sin Salida Aveces Quisiera Estar Muerta Para Q Ninguno Sufra Pero De Pronto Pienso En Mis Hijos Q Seria De Ellos Sin Mi.
( Helen )

0 Comments:

Post a Comment