-
-
-
 

Friday, September 24, 2010

Ver The Office 7x02 Online Sub Español

Ver el capítulo 7x02 de The Office online, gratis y sin descargar: Hola a todos, en esta oportunidad les comento que el día domingo 03 de octubre del 2010 he actualizado Ver Series x TV poniendo disponible el capítulo 02 de la Séptima temporada de The Office para ver online y gratis. Este nuevo episodio se llama "Counseling" y pueden encontrar más información del mismo en Internet de la siguiente manera: 7x02, 7.02, 7*02, SE7EP02 y también como Temp 7 Cap 02.

Además, quiero contarles que el próximo episodio, es decir el capítulo 03 de la Séptima temporada de The Office, se llama "Andy's Play", y también podrán verlo con la ayuda de Ver Series x TV. (Si quieren más información de este episodio que se estrenará por televisión de EEUU el día jueves 07 de octubre del 2010, pueden ver algunos videos promociones en esta misma web o en Internet como 7x03, 7.03 o 7*03, SE7EP03 y también como Temp 7 Cap 03).

Ahora sí, sólo deben hacer click en el siguiente enlace, el cual los dirigirá a otra parte de esta Web donde se encuentra más información de esta serie y también más información para ver todos los capítulos en línea de The Office:

Ir a la Sección de The Office en VerSeriesxTV

Recuerden que si encuentran algún capítulo que no funcione no duden en comentarlo en la parte inferior de esta web, o en la Sección a la que son llevados con el enlace de arriba, para que de esa forma me resulte más fácil reconocer de que capítulo se trata y poder arreglarlo rápidamente :)

0 Comments:

Post a Comment