-
-
-
 

Thursday, September 23, 2010

Ver Bleach Cap 289 Online Sub Español

Ver el capítulo 289 de Bleach online con Subs en Español sin Descargar, Gratis y sin restricción de tiempo


Hola amigos, les comento que ya está disponible en la web para ver online y gratis el capítulo 289 de Bleach, el cual pueden ver gracias a VerSeriesxTV desde el día jueves 23 de septiembre del 2010. Este nuevo espisodio se llama "¡¿Byakuya Vs. Kenpachi?! La batalla cuerpo a cuerpo comienza.", y pueden encontrar más información del mismo en Internet o en esta web buscándolo de la siguiente manera Bleach Cap 289.

Antes de dejarles el link donde encontrarán más información para ver todos los capítulos de este gran anime que es un éxito a nivel mundial, aquí pueden ver algunos videos promocionales (promos o previews) de este nuevo episodio, y que se encontraban anteriormente en este post:





Además, quiero contarles que el próximo episodio, es decir el capítulo 290 de Bleach, se llama "¡¿Por el bien de la justicia?! El hombre quien abandonó a los Shinigamis", y también lo podrán ver gracias a Ver Series x TV. (Si quieren más información de este episodio que se estrenará por televisión de Japón el día martes 28 de septiembre del 2010, pueden ver algunos videos promociones en esta misma web o en Internet buscándolo cómo Bleach Cap 290).

Ahora sí, sólo deben hacer click en el siguiente enlace, el cual los dirigirá a otra parte de esta Web donde se encuentra más información de esta serie y también más información para ver todos los capítulos en línea de Bleach:

Ir a la Sección de Bleach en VerSeriesxTV


Recuerden que si encuentran algún capítulo que no funcione no duden en comentarlo en la parte inferior de esta web, o en la Sección a la que son llevados con el enlace de arriba, para que de esa forma me resulte más fácil reconocer de que capítulo se trata y poder arreglarlo rápidamente :)

0 Comments:

Post a Comment