-
-
-
 

Tuesday, September 28, 2010

Ver Two and a Half Men 8x02 Online Sub Español

Ver el capítulo 8x02 de Dos Hombres y Medio online, gratis y sin descargar: Hola a todos, en esta oportunidad les comento que el día martes 28 de septiembre del 2010 he actualizado Ver Series x TV poniendo disponible el capítulo 02 de la Octava temporada de Two and a half men para ver online y gratis. Este nuevo episodio se llama "A Bottle of Wine and a Jackhammer" y pueden encontrar más información del mismo en Internet de la siguiente manera: 8x02, 8.02, 8*02, SE8EP02 y también como Temp 8 Cap 02.

Además, quiero contarles que el próximo episodio, es decir el capítulo 03 de la Octava temporada de Two and a half men, se llama "A Pudding Filled Cactus", y también podrán verlo con la ayuda de Ver Series x TV. (Si quieren más información de este episodio que se estrenará por televisión de EEUU el día lunes 04 de octubre del 2010, pueden ver algunos videos promociones en esta misma web o en Internet como 8x03, 8.03 o 8*03, SE8EP03 y también como Temp 8 Cap 03).

Ahora sí, sólo deben hacer click en el siguiente enlace, el cual los dirigirá a otra parte de esta Web donde se encuentra más información de esta serie y también más información para ver todos los capítulos en línea de Two and a half men:

Ir a la Sección de Two and a half men en VerSeriesxTV


Recuerden que si encuentran algún capítulo que no funcione no duden en comentarlo en la parte inferior de esta web, o en la Sección a la que son llevados con el enlace de arriba, para que de esa forma me resulte más fácil reconocer de que capítulo se trata y poder arreglarlo rápidamente :)

0 Comments:

Post a Comment