-
-
-
 

Tuesday, July 13, 2010

El mejor Regalo - Historia de Amor


Historias de Amor

Bueno hoy me toco postear una historia de amor y que mejor que contarles una que me pareció muy buena, y esperando que también sea de su agrado.

Esta es una pareja muy feliz a punto de tener una bebita, abundaba la felicidad en su hogar eran muy jóvenes pero aun así se entienden perfectamente, cuando nació la bebita se pusieron aun muy contentos pero en ese momento el doctor les dijo que la bebita no pasaria de los 7 años por un problema al corazón, los padres se dedicaron a buscar un donante pero los días pasaban también las semanas y luego los meses y fueron pasando los años, cuando cumplio 6 años la niña ya era muy buena en sus estudios además parecía un ángel era una niña muy buena, la niña un dia de esos se acerco a su padre y le dijo papá que me vas a regalar Cuando cumpla 15 años, y su padre le respondio te regalare el mejor regalo del mundo pero es una sorpresa solo cuando tengas 15 años sabrás cual es.
la madre se puso a llorar porque sabia que la niña no llegaría a los 15 años a poco tiempo el padre se fue abandonando la familia. Dejando a su esposa una carta donde decía si realmente me amas no me juzgues y entregale esta carta a nuestra hija cuando cumpla 15 años, la esposa se sintió sola con ganas de leer la carta pero por el respeto y el amor que le tenia a su esposo no abrió la carta corrió y la escondió al siguiente año operaron ala niña fue suerte que apareciera un donante,pasaron los años y llego el día que esta niña se transformó en una hermosa señorita, en plena fiesta de 15 años, saco su madre la carta que había escondido y le dijo a su hija esta carta dejo tu padre antes de irse y me pidió que te lo diera cuando cumplas 15 aquí esta, la jovencita abrió la carta y en ella decía: hija te acuerdas que me dijiste que te regalaría cuando cumplieses tus 15 pues aquí esta el mejor regalo un corazón para que puedas seguir viviendo te amo mucho atte: tu papá
Y bueno esta es una historia que realmente nos hace valorar lo que tenemos y espero que tu también lo hagas.

0 Comments:

Post a Comment