-
-
-
 

Thursday, July 22, 2010

sitios para ver peliculas online gratis

Ver peliculas Online

Estaba Buscando Sitios para ver peliculas Online Gratis y aqui les dejo una pequeña lista, los mas resaltantes para que puedas ver tus peliculas online.


Divx Películas
En este caso nos encontramos con otro clásico cuyos títulos se encuentran divividos de acuerdo al espacio del que proceden. Esto significa que podremos ver películas de Megavideo, Veoh, Google Video, Tu.TV, Divx y V.O.S. (Versión Original con subtítulos en español), de acuerdo a las necesidades y velocidad que tenga cada usuario.
Pelis24h
He aquí otro de los tantos sitios online con películas de Megavideo, que si bien no tiene nada de original siempre puede servir para encontrar alguna joyita. Como siempre el mayor desafío es lograr ver la película antes que la eliminen, algo que cada vez cuesta más. Por suerte tenemos un foro a donde recurrir cuando lo que tanto queremos ver no se encuentra disponible en ninguna parte.


Peliculon

Uno de los sitios con más publicidad que cualquiera que hayamos visto y con contenido que ciertamente no parece muy original que digamos. Igualmente es atractivo y de fácil acceso, aunque sería aún mejor si tuviera mayor actualización.

0 Comments:

Post a Comment