-
-
-
 

Tuesday, July 13, 2010

Poesias cortas de amor


x 1 bs d tu boca
2 karisias t daria
3 abrasos k dmuestra
4 bses mi alegria
y la 5ta sinfonia
d mi 6to pnsamiento
7 bses t diria
las 8 letra d un te quiero
9 bses x ti vivo y
10 bses x ti muero

el amor es ijusto cn las personas enamoradas,
ya k keremos a kien ni gustamos
y gustamos akien no keremos


i love you en ingles
ti amo en italiano
y lo muxo k t kiero
t lo digo en castellano


al k kiero, no me kiere,
al k no kiero, me kiere,
como voi a kerer al k no kiero,
si al k kiero no me kiere


si amart fuera un pekado
y olvidart una alegria
prefiero seguir pekando
a olvidart todavia


celos!!!
un amaldita palabra
pero bonita a la vez
xk kien tene celos
es xk sabe kere


k es el amor?
en mates: un prpblema
en fisika: una reaccion
en historia: un bataya
en geografia: el paraiso
y en dibujo : un heart:


pideme el alma,
pideme la vida...
ambas cosas t dare
pero no me pidas
k t deje d kerer


podras borrar la luna
y cn ella el firmamento,
pero nunca jamas podras borrart
d mis pensamientos


los niños piden juguetes,
los presos livertad
y yo lo uniko k t pido
sk me keras d verdad

0 Comments:

Post a Comment