-
-
-
 

Tuesday, July 13, 2010

Me gusta tu sonrisa


Me gusta tu sonrisa

Me gusta tu sonrisa ella encierra
el encanto de una flor recien regada
y a traves de tus ojos, deja expuesta
tu alegría, resumida en la mirada.

Me gusta tu sonrisa, porque opaca
la tristeza que tantas veces te invade
y cuando en la noche, yo la busco en mi recuerdo,
ella está en mi, sonriendome con tono suave.

Me gusta tu sonrisa. Emoción grande
yo siento, bien temprano al escucharla
Envidia tienen los pájaros del monte
porque sus trinos, no podran nunca imitarla.

Me gusta tu sonrisa. No te olvides
de reir cuando te encuentre, una mañana
abrazada a mi recuerdo. No es tarde
Sirve café mi amor. Ay qué mirada

Me queman Y me incitan tus pupilas
a estar despierto toda la madrugada
Y asi tu risa y la mía invitan al alba
a este concierto de amor que no imaginas
No vengan.Se acabaron las entradas.

( Terry Mateo Perez )

0 Comments:

Post a Comment