-
-
-
 

Friday, July 9, 2010

Me dicen loca


Me dicen loca


Me dicen loca,
porque hago de la luna
mi luz propia,
porque visto de plata
la desnudez de mi alma.

Me dicen loca,
porque tengo una estrella
que brilla para mi,
porque en el encanto de escuchar al viento,
le escucho decir mi nombre.

Me dicen loca,
porque corro con la lluvia
disfrutando sus caricias,
porque siento en cada gota
contagiarme de sonrisas.

Me dicen loca,
porque gozo del ocaso
en una tarde cualquiera,
y del bello amanecer
cada momento donde sea.

Me dicen loca,
porque la brisa del mar
puede hacerme suspirar,
y el murmullo de las olas
mi mejor melodia para escuchar.

Me dicen loca, si,
pero si acaso la cordura
esta en la indiferencia
ante el canto de un pajarillo,
o la sonrisa de aquel niño.

En el poder sorprenderse
por los colores del arcoiris,
en dejarse llevar por lo espontaneo
de un sublime sentimiento,
en preferir esa flor
entre tantas cosas materiales.

Yo, me quedo en mi locura,
donde siempre sobra un motivo para vivir,
y donde nunca falta
una razon para ser feliz.
( Patty Herman )

0 Comments:

Post a Comment