-
-
-
 

Monday, February 28, 2011

¡Eres!




¡Eres!



Eres una de esas cosas que a veces sueño y pienso que son imposibles, imaginar tu cara, tu cuerpo, tu boca, le da aliento a mis deseos de tenerte cerca, pero el daño que me puedes causar es más riesgoso que mis mismas fuerzas.

Quisiera poder amarte sin límite alguno, para que mis sentimientos y los tuyos cruzaran muchas puertas, pero me temo a que me falles y mi amor por TÏ mas se extienda.

Muchas veces anhelo ser todo aquello que tu tanto deseas, pero solo soy una mortal en este mundo con un millón de penas, quisiera que tú cumplieras tantas promesas que un día a mi lado JURASTE, pero ya no eres tú ese alguien que algún día llego a conquistarme.

El tiempo ha recorrido, y he vivido circunstancias de las cuales muchos ni se imaginan, pero DIOS le ha dado fuerza a mi corazón para seguir adelante y luchar por ese algo que tanto AÚN DESEO!

No te niego que deseo olvidarte con todas las fuerzas de mi corazón, pero fuiste tú esa persona que me enseño la palabra AMOR.

Me hiciste tanto daño que pensé siempre guardarte Rencor, pero somos humanos a plena vista, humanos que muchas veces en la vida estamos errados, contigo aprendí a superarme y a no quedarme estancada en un pasado intocable.

Para mí, quizá seas uno de los peores o mejores recuerdos, solo te recomiendo que aprendas a valorar lo que tienes,antes de que algún día lo vuelvas a buscar..

Al irte de mi lado dejaste miles de puertas abiertas y un sinfín de heridas incurables, eran como Astillas que cada vez penetraban más y más mi corazón, pero me di cuenta de que así era mejor.

Mi mundo se derrumbaba sin tu amor, sin tu presencia, sin tu apoyo, y sin tu corazón..

Para más colmo palabras de tu boca desgarraban mi piel y lo que algún día lograste a construir en mi SER se desvanecia con el tictac del tiempo..

No te deseo el mal por el dolor causado, incontables fueron las noches en las cuales llore por ti en un HombrO solitario

Te puedo asegurar que los días pasaron y el dolor cada vez se hacía más leve.

Creí que vivía en una pesadilla de la cual nunca despertaría!

Después de haber superado tales ocasiones con o sin tu amor, aprendí lo que valgo en la vida, eres una de esas cosas que desaprovechan lo que más quisieron y tienen aun las fuerzas de intentar hurgar en el Dolor Ajeno.

Y aunque el tiempo desató todas esas ilusiones de amarte cada día cada vez más,el sonar del viento se llevo de por medio nuestras vidas, ahogó ilusiones en el temor del día a día, y hoy que te veo siento las ganas de contarte las cosas por las que he pasado después de tanto tiempo, siento las ganas de olvidar lo que algún día nos hizo el peor de los daños.. Viviré y moriré con la certeza de que nuestros destinos en el Mañana serán Eternos!


(María Salazar Domínguez)

0 Comments:

Post a Comment