-
-
-
 

Sunday, February 27, 2011

Mi historia de amor




Mi historia de amor



Bueno mi historia empezó el primer día de clases. Yo estaba cansada y sin ganas de ir al colegio pero todo cambio cuando lo vi. Me enamoré de él desde ese momento. Pasó una semana y nos cambiaron de salón, pero esto fue muy bueno ya que a él le tocó con un amigo mío así que iba a visitar regularme en salón de mi amigo para ver al chico que tanto me gustó. Pasó un mes y nos hicimos muy buenos amigos. Teníamos un grupo de amigos 4 mujeres y 4 hombres y curiosamente cada uno de nosotros estábamos como en parejas y yo claro estaba con él.

Pero aunque éramos amigos no teníamos muchos temas para platicar, pero si podíamos hablar por horas en el Messenger, y así nos hicimos muy buenos amigos. Él me contaba de las chicas que le gustaban y yo de los que a mí me gustaban y estábamos muy a gusto pero yo jamás le insinuaba nada hasta que un día que él me estaba hablando de una chica yo me llene de celos y le confesé mi amor por él en el Messenger y me desconecté de inmediato.

Al día siguiente, él me dijo que si podíamos hablar y yo no tenía opción, debía hablar con él. Él me dijo que me quería solo como amiga y yo le dije que aunque le confesara mi amor, yo no buscaba su amor solo quería que todo siguiera como antes.

Pero ahora ya todo nuestro grupo de amigos sabía lo que sentía por él y el mejor amigo de él me ayudaba a saber lo que él pensaba y me decía como podía acercarme más. Un mes después hicimos un intercambio de regalos navideños entre los amigos y a mí me toco darle a él yo estaba muy nerviosa por eso y el día del intercambio le di un abrazo muy fuerte. Ese día salimos al cine todos los amigos y a mí no me toco junto a él sino me toco junto con mi amigo, todos me dicen que él se encelo y se enojo de que no le toco junto a mí, pero como yo sabía que no le interesaba a él pues no le tomé importancia.

Así llegaron las vacaciones de Navidad, un largo mes en el que nos dejamos de ver y un día inesperado el me empezó a mandar mensajes con el celular y él me recordaba constantemente el hecho de que me gustaba, pero yo decidí no seguir haciéndome ilusiones con él así que tome la decisión de ya no interesarme más en él y que fuéramos solo amigos. Regresamos a la escuela y lo volví a ver y me di cuenta que simplemente no podía olvidarme de él, en las siguientes semanas él se portaba más interesado en mi hasta que un día fuimos al parque todos los amigos y él me separo del grupo y me dijo que quería decirme algo. Entonces el me dijo que desde que le había confesado que me gusta el había empezado a sentir algo por mi y que ahora ya estaba completamente enamorado de mi, pero curiosamente aunque me confesó esto, no me pidió ser su novia, eso fue muy extraño ya que de repente el me tomaba de las manos o me abrazaba y en el Messenger era como un amigo nada más.

Dos semanas después él no aguantó y me pidió que fuera su novia y yo en shock por la emoción acepte encantada pero como todavía no habíamos dado nuestro primer beso pues era raro el saludarnos. No sabíamos muy bien que hacer hasta que a los 4 días el me subió a la azotea de la escuela y me robo un beso ¡Nuestro primer beso!

De ahí en adelante las cosas fueron maravillosas y como de cuento de hadas hasta que 3 meses después tuve que salir del país por un viaje de estudios de 3 semanas que para nosotros fueron eternas pero nuestra tortura termino cuando yo regrese y volvimos a estar felices solo que esta felicidad no duraría mucho ya que 2 meses después el me dijo que ahora era él, el que tenía que irse de vacaciones a otra ciudad pero no me dijo cuando regresaría. Esa noche él se había escapado de su casa para irse a despedir de mí, ese fue quizás el momento más triste de mi vida y no sabía por qué si solo eran vacaciones.

Una semana después el me dio una muy mala noticia, me dijo que mientras estaban allá había ocurrido algo en su casa y no podían volver, pero igual yo seguía sin entender que ese tiempo seria mucho más largo de lo que pensaba, yo ya no soportaba estar lejos de él, así pasaron meses y meses y meses.

Ahora estamos a un mes de que se haga un año que el partió, platicamos cada noche por el Messenger, él me manda una canción que me dedica todos los días y una foto para que no lo olvide y yo hago lo mismo, el no puede pasar un día sin saber que lo amo y yo no puedo vivir sin que él me diga cuando me extraña. Yo lo sigo esperando, no sabemos cuándo volverá pero no perdemos la fe y aunque la gente me dice que amor de lejos… no funciona, yo no los escucho y cada día lo amo mas, y no me importaría esperarlo todo el tiempo que sea necesario para volver a estar juntos porque él es el niño más romántico, más sincero, más fiel y el amor de mi vida.

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment