-
-
-
 

Sunday, February 27, 2011

Tuvimos que separarnos



Tuvimos que separarnos



Hola. Hoy les contaré mi historia.
Bueno todo empezó cuando tenia 6 años. Mi mamá había empezado en un trabajo nuevo. Era una tienda chiquita y trabajaba con otra muchacha. La amistad de ellas dos fue muy grande, se querían como hermanas. La primera vez que fui a su casa estaba ahí el amor de mi vida yo solo tenia 6 anos y el tenia 14 anos era el hijo del esposo de Noelvis, la muchacha de la que les hable que trabajaba con mi mama. era tan lindo.

Me hacía demasiadas ilusiones con él, porque él en ese momento jamás me haría caso ya que yo era solo una niña. Cuando tenía 10 años iba a casa de su papa, o sea, donde vive Noelvis la que trabajaba con mi mama. Yo visitaba mucho su casa porque él tenía una hermana menor que yo 2 años menor que yo entonces era una niña. Me ponía a jugar con ella a las muñecas cuando entonces él tenia 17 anos. Entonces de repente entro al cuarto y me dio tanta vergüenza que él me viera jugando a las barbies que casi lloro, porque como les digo con solo una mirada me ilusionaba y me volvía loca.

Fueron pasando los años y yo empecé a desarrollar y casi no le veía ya en casa de Noelvis, porque andaba por ahí con las novias y con los amigos. Hasta llego a traer a su novia un día a su casa y tuve el placer de conocerla. Ardí de celos, no se imaginan como me sentí, pero desde ese momento empecé a pensar menos en él. Tuve novios y todo.

Un día yo venia caminando por la calle y él estaba en la calle principal hablando con David, un amigo suyo. Entonces me miro, me sonrió y me saludo. No se imaginan como me sentí, fue como una esperanza nuevamente, ya que el nunca lo había hecho porque siempre me ignoraba. Yo comencé a salir pero nunca lo veía ya que estaba en una escuela que sólo salía los fines de semana no lo vi mas.

Pasaron como 6 meses y era el cumpleaños de su hermana. El estaba ahí entonces me senté junto a él en la sala a ver el televisor y empezamos hablar sobre la escuela. Me preguntó si estaba saliendo con alguien y me parecía que estaba sonando pero era realidad. Cuando era tarde mis padres se habían ido y yo me había quedado en la fiesta. El me invito a bailar y bailamos cantidad y después cuando estábamos cansados ya nos sentamos y me dijo: “¿Sabes qué tengo ganas de hacer?” y yo le dije: “No, no sé” y me respondió: “De darte un beso”. Me quedé paralizada, pero no me lo pudo dar porque había muchas personas ahí y no queríamos que nos vieran entonces.

Ya yo casi me iba el entraba a la escuela el día siguiente y ya no lo vería mas hasta el fin de semana. Él me dio su numero de teléfono y me dijo que lo llamara el viernes. Al fin llego ese día y lo llame hablamos y me citó para verme. Yo fui a la cita y ahí empezamos a conocernos y pasó lo que siempre he querido que pasara: me dio un beso. Fue tan lindo…

Nos hicimos novios, duramos casi un año, él es el amor de mi vida. Fue el hombre que me hizo mujer, pero todo no fue tan lindo porque a mi mamá y a mi papá les llegaron los papeles para venir para los Estados Unidos. Cuando me enteré que tenia que salir de Cuba me quería morir porque lo tenia que dejar a él. Fueron días muy tristes y a la vez felices. Él se pasaba todos los días conmigo, junto a mí.

Ya llegaba el día de irme tenia que estar en el aeropuerto a las 5:00 AM y él se quedó toda la noche conmigo en casa de mi familia. La despedida es lo más duro que me ha pasado en mi vida cuando tuve que dejar a Carlos el amor de mi vida. Él tenía 21 anos y yo 15 anos.

Ya llevo en este país un año. Vivo en Miami y no he dejado de pensar ni un solo momento en él. Es muy duro para mí y no he salido con nadie desde que llegue aquí. Ahora he conocido a un muchacho muy bueno. Lo conocí por myspace estoy saliendo con el y espero que me logre sacar de la mente al único amor de mi vida, la persona por la cual vivo. Pero mi amor ha sido muy triste un amor desde la infancia, el primero, que cuando al fin nos llegamos a querer me tuve que separar de el. Hoy mismo leí sus cartas y solo pido una cosa: un sueno con el para imaginarme que volví a vivir ese amor, ese amor verdadero el único de mi vida.

(Anonimo)

0 Comments:

Post a Comment