-
-
-
 

Sunday, February 27, 2011

Si no hubiera terminado con ella, no hubiera conocido a mi actual novia



Si no hubiera terminado con ella, no hubiera conocido a mi actual novia



Hola esta es mi historia…todo comenzó en el otoño del 2007 cuando conocí a una chica en la universidad que al principio era una chica muy sobrada, es decir que solo se juntaba con un cierto tipo de personas.
En fin, la empecé a tratar y me pareció muy divertida, muy diferente a mí pero a la vez tan parecida a mí en algunos aspectos. Lo mejor vino después cuando al término del año académico terminaron las clases pensé que dejaríamos de vernos pero no fue así porque me metí al instituto donde ella estudiaba en los veranos solo para verla y para poder estar con ella el mayor tiempo posible, y sin pensarlo un día me declare y su respuesta fue un no.

Pero me dejo con la duda porque no fue un no rotundo. Es más parecía un no obligado. Luego de una semana ella me dijo para empezar una relación y desde ahí comenzó toda mi historia en realidad, paseábamos a la salida del instituto.

Yo la quería mucho y era capaz de cualquier cosa por ella, pero no estaba muy seguro que ella sentía lo mismo por mí. Un cierto día encontré en su celular mensajes de un chico, al cual conocía, que no me parecieron de amigos, ni mucho menos.

Le pregunte por esos mensajes y me dijo que no sabía nada y yo no quise desconfiar de ella. A las dos semanas terminó conmigo por ese mismo chico, aunque no me lo dijo pero yo me di cuenta por lo que me escribía y me decía. Decidí olvidarla lo más pronto posible pero no podía, siempre a cada minuto del día pensaba en ella, hasta que después de un largo tiempo logré sacarla de mi mente.

Ahora estoy con otra chica que en verdad me quiere, o al menos eso creo, y por lo último que supe de mi ex es que esta sufriendo porque el que creía que era el hombre de su vida resulto no serlo, ni siquiera la quería como yo lo hice.

En fin…si no hubiera terminado con ella no hubiera conocido a mi actual novia…

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment