-
-
-
 

Sunday, February 27, 2011

Tuvo que volver a su país



Tuvo que volver a su país



Hola. Esta es mi historia de amor.

Todo empezó en septiembre del año pasado cuando conocí a un chavo del extranjero. Cuando lo conocí me cayó mal. Sentí q era una persona que como viene de otro lugar seria alzado. Cuando lo empecé a conocer me cayó mal, creo que nuestras personalidades chocaron y a mí me cayó mal y a él le gusté.

Entonces yo seguí tratándolo solo por curiosidad, seguí ablando con él. Cuando en una fiesta platicamos demasiado y me gustó como era lo que pensaba, aunque no le entendía mucho porque todavía no hablaba el español bien, entonces decidimos seguir conociéndonos. Una vez el m invito a salir y yo acepte en eso. Yo no pensaba en nada, solo en el momento que estábamos el y yo. Los demás solo pasaban a mi alrededor y no me interesaban cuando oscureció hubo un momento de silencio donde los dos nos miramos y chocamos nuestros labios. Sí, nos besamos.

No creímos que de ese beso empezaría un cariño importante para nosotros.  Al paso de los días seguíamos hablando, solo q llegaron las vacaciones y cada quien tenía un lugar para salir. Entonces el eligió salir a otro cuando ya estando lejos nos comunicábamos. El eligió un clima frio, yo un clima cálido, pero muy caluroso. Yo realmente no sabía lo que él pensaba de mi cuando en un mensaje por el celular, yo caminando en la orilla de la playa, me dice:”Creo que te amo”. Quedé callada sin pensar en qué es lo que pasaba le conteste y le dije “¿Estás seguro?”.
Yo creo k sientes algo por mí, pero no creo que me ames. El amor es muy fuerte y yo sólo siento que te quiero sin más. Cuando regresamos de las vacaciones decidimos hablarlo personalmente y afrontar nuestras cosas.

El me dio la gracia de pedirme que fuera su novia el 28 de diciembre del mismo año. Los días pasaron fuimos cometiendo muchísimas locuras de las cuales se que ni a él ni a mí se me olvidaran, pero yo m olvidaba de algo: de que algún día la distancia nos separaría porque él tenía que regresar. Le entregué todo mi corazón sin pensarlo, lo cual me gustó. Pasé los seis mejores meses de mi vida. Hasta que el día tenía que llegar.

Si dejarte ir así. Pasó, te tuve q dejar ir. Dejarte. Como m arrepiento de haberlo dejado ir. Caí
y ahora te extraño.

Viajé en el cielo, pero puse los pies en la tierra. Pero no los puse y bien y me jala pensar que él es lo único para mí. Te esperare porque lo prometiste. Sé que regresaras y a lo mejor algún día regresaras y podremos ser realmente felices.

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment