El amor por internet sí existe
El amor por Internet si existe. El 21 de agosto del 2009 comencé una relación con una chica que conocí en un chat. Tímida y encantadora, eran las dos impresiones que tenia. Solo puedo asegurar que sentía una necesidad inmensa de que me dijera de ella, de su vida, en fin, conocerla. Teníamos 7 horas de diferencia viviendo yo en Europa y ella en México. Fue una gloria el escogerla a ella dentro de tantas. Me enamoré, me enamoré locamente. Que emocionante llamarla a la 1 de la tarde y pillarla dormidita con una llamadita. Esa contestación (amor… así entredormida) y ese suspiro al escucharme hablar, dice que brincaba su corazón de emoción cuando sonaba su teléfono.
Fue pasando el tiempo. Ella tenía muchos temores y caprichos. Me daba la impresión que si creía en el amor y al saber que es un sentimiento muy profundo tenia miedo enamorarse…bueno, enamorase más de lo que estaba. Finalmente hemos ido superando cositas, muchas cositas que nos han fastidiado de una a la otra. Nos amamos, nos amamos con locura. No veo el momento de tenerla entre mis brazos y decirle que le amo, quiero lo mejor para ella, es lo mejor que la vida me ha dado. El amo, la amo muchote. Por las noches dormimos juntitas con los auriculares, siempre me dormía yo primero y ella me regalaba unas horas de su tarde mientras yo dormía por la noche. Yo le regalaba unas horas de mi mañana para escucharle dormir y acompañarle. Antes de conciliar el sueño la mimaba, me decía que le abrazara y le decía en que posición la abrazaría, hasta que quedaba dormidita. Yo con que me empezara a lanzar besos, de esos besos que te tocan el corazón de saber que es la persona que amas que te lo lanza, de saber que es la persona que te piensa, la persona que tiene planes contigo, la persona que sabes que si te pasase algo le dolería tanto o mas que alguien que te puede ver y tocar. Me llena de esperanza y amor el saber que siente aunque sea algo parecido a lo que siento por ella.
Tenemos ya un año y cinco meses. Estamos juntitas, tenemos planeado vernos este año muy probablemente para nuestro segundo año. Estamos felices y prometo que haré todo en cuanto pueda para hacerla la más feliz de todas. Quiero que este conmigo siempre.
Es todo para mí.
(Anónimo)
0 Comments:
Post a Comment