-
-
-
 

Tuesday, March 29, 2011

¿Continuará?


¿Continuará?



hola que tal mi nombre es zoe y voy a contarles mi historia:
todo comenzo hace 4 años atras yo comenzaba el 1 año de polimodal como todo los añs y mas en ese entraban alumnos nuevos, pero ese año entro alguiien muy particular.entre los nuevos estaba el pedro un chiko alto y por cierto muy lindo por circunstancias de la vida o mejor dicho para mi del destino nos toko sentarnos muy cerka el alado de su amigo que tambien era nuevo y yo a lado de mi amiga magali los cuatros apasar del tiempo establecimos una hermosa amistad viviamos haciendo bromas riendonos en clase nos vivian retando ja todo parecia estar en lo correcto hasta q me enamore o por lo menos me gustaba pero el nunka se fijo en mi yo tenia 14 y el tambien pasar el año fueron surguiendo fistas de 15 como el era nuevo no queria ir y yo le decia q vaya y alfinal y alcabo lo terminaba de convencer ami el me gustaba y mucho pero el jamas se fijo en mi luego de todas las fiesta llego mi cumpleaños deceaba con tantas ganas q este ahi estaba mas nerviosa por eso que por otra cosa pero no estuvo no fue tipo 5 me llega un msj que no pudo ir porq tenia que cuidar a los sobrinos yy no me acurdo mucho pasaron muchos años je el se disculpo mucho conmigo pero el sueño de bailar el balz conmigo no se me pudo cumplir desde ahi hubo una pequeña separacion de amistad yo me cambie de luagar y ya no eramos los mismo el andaba con todas las dell colegio pero ami ni bola nunka me miro al terminar el año el se cambia de colegio y no lo volvi a ver mas al un dia encutro un numero de el como alos ods años osea yo ya estaba terminando el colegio estab en mi ultimo año y nos mensajeamos por un tiempo pero el tenia novia y por cieto muy celosa aunque a el no le importab ya que varias veces me propuso la idea de tener sexo yo obvio me negaba por pense qmejodia despues de es no nos hablamos por un tiempo hasta que un dia por mucha casualidad me lo encuntro en el colectivo si no era que el me hablaba yo ni lo reconocia ya q estaba muy cambiado el me dijo q yo tambien estab muy cambiada y si no eramos los mismo ya tenaiamos 18 años los dos 4 años pasaron desde esa vez me paso su numero y empezamosh hablar de vuelta me conto que se separo que juega en un club muy importante y que esta por debutar en primera desde ahi conmezo debuelta nuetra relacion viviamos hablando por msj y me empezo a tirar onda yo lo conocia y sabia como era y no me queria enamorar debuelta y subrir asiq ponia siempre un freno un dia arregalmos para ir bailar y salims estubo miy bueno nos reimos mucho salvo en situaciones donde habia un par de amigas de el donde le meneban y como que querian que yo me ponga mal pero con mi amiga nso cagabamos de risa al finalizar la noche ydespues de bailr mucha musica hot juntos los dos y de pasase toda la noche tirandome indirectas me arrincono sobre una columna y me beso si fue el beso que siempe quise de el lo mas lindo el mas esperado por años el mas soñado bueno termino la noche y nos fuimos cada aunoa su casa en la semana seguimos hablando pero no nosveiamos no concordinabamso pero la onda seguia y mucho llega mi cuple y yo lo invito vini solo se banco a todos mis amigos y vino por mi fue el priemro q me saludo con un msj porq el coelctivo no venia peroe stubo despues de las doce estubo y fue lo mejor q me pudo regalar . decidimos habalr quedamos en salir pero a el no lo dejaron entrar al boliche por el tema de orarios entoces tuve que salir cuando lo vi me dio un re beso hermoso otro mas que me hacia volar la cabeza y de ahi hablamos un poko y decidimos hacer el amor fue lo mas hermsos fue mi primera vez con el me cuido yo esta renerviosa y el me re cuido yo quede my flasheada fue hermsoos fue tierno y muy suave fue un hombre el tema es la ex que todabia sigue en su corazon y el la ama sufre por ella supustamente se acabo todo pero el la ama hablamos poko ahora el esta sin cel peor quedamos en hablar bien cuando lo tenga cel de nuevo como seguira no se lo uniko q espero es que continue! y para bienpro eso continuara...........

(Anónimo*)

0 Comments:

Post a Comment