-
-
-
 

Wednesday, March 30, 2011

Me enamoré de un niño


titulo



Hola, me llamo Liz, tengo 27 años y esta es mi historia.

Donde yo trabajo entro un chico de apenas 17 años. Al principio todo era jefa-empleado, pero al pasar de los días el empezó a decirme que yo le gustaba, inclusive se lo dijo a su compañero y los dos me hostigaban diciéndome que el estaba enamorado de mi… Pero y como podía ser así, si yo tengo 27 años, el es solo un niño. ¿Como puede alguien con esa edad fijarse en mí en lugar de una persona más grande que yo?

Tengo 5 años soltera sin novio y sin salir con nadie y yo siempre había pensado en una persona mayor que yo, con quien llegar a casarme y formar una linda familia, aunque por otro lado me sentía halagada. ¿A quien no le gusta que le digan cosas lindas?

En fin, así siguieron los días. Al principio yo le puse en claro que no quería jueguitos, ni bromas al respecto, que el era demasiado joven para mi y hasta llegué a portarme seria y cortante con el. Sin embargo, poco a poco sentía una cierta emoción por verlo y escucharlo, hasta que llego el día de su cumpleaños numero 18 y me dijo que si lo invitaba a salir, que seria su mejor regalo. Y, bueno, lo invite a salir, solo dimos unas cuantas vueltas por ahí, nos estacionamos a platicar y me confeso que le gustaba y que el me quería y quería que fuéramos novios. Me emocione tanto que terminamos besándonos.

Dos días después acepte ser su novia con la condición que nadie supiera, que para mi seria demasiado difícil tolerar criticas y “el que dirá la dichosa gente”, además de que tuvimos relaciones y aunque nos protegimos se rompió el condón y me asuste terriblemente pensando que podría quedar embarazada y por la cabeza me pasaban mil cosas (que El esta demasiado chico para una responsabilidad y yo nunca he deseado terminar así) y otra cosa: soy cristiana, y sentía que había fallado ante Dios, que así no deben ser las cosas, que estaba totalmente mal, pero aunque por un lado me sentía feliz, por otro no pude soportar y decidí terminar con la relación.

A el nunca le importo mi edad, y yo no soy tan valiente para luchar por el. He estado demasiado triste por ello, y mi hermoso niño hasta lloro cuando lo termine, y eso me dolió horrible, porque nunca quise lastimarlo. Pero el solo pensar que estoy haciendo algo mal, que el es solo un niño, que dirán mis papas, si para ellos debo hacer siempre lo correcto y mis amigos, burlas, criticas… ¿por que puede mas el maldito que dirán? mugrosa sociedad, siempre determinando que esta bien y que no. y aunque gracias a Dios, me bajó, él quiere que volvamos… pero yo no venzo el temor del que dirán.

El dice que el amor no tiene edad y creo que me enamore de el… ya no se que hacer. Demasiado confundida y triste. A veces solo pienso en que confundí amor por estar tanto tiempo sola…

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment