-
-
-
 

Tuesday, March 29, 2011

Dime cómo hago‏


Dime cómo hago‏



Hoy me siento a meditar sobre mi vida junto a ti. Acostada en mi cama me pongo a pensar en las cosas que me enamoraron de ti. Antes de conocerte mi vida no tenia sentido era gris y triste me sentía sola y sin nadie que me amara mirándome al espejo se contestan mis preguntas??? el porque llegue amarte como ahora lo hago y lo intenso que es este amor. Que me hizo aceptarte. Cómo te deje entrar en mi corazón. Mirándome al espejo me pregunte como todo paso? y ahí recordé aquella mañana cálida un martes 13 de noviembre del 2007. Cuando al ser desconocida para todos siendo nueva en la high tu me distes la bienvenida muy pícaro por cierto al yo darte la mano me tomastes del brazo me distes un beso en la mejilla y ni me conocías te portastes muy lindo conmigo con un rostro adorable y una cara angelical me conquistaron.

Pasaron los días y nos fuimos encariñando llegamos hacer mejores amigos hasta que un buen día tu amor llego a enamorare me llenaba cada parte de mi entero ser. llena de amor , cariñó, y pasión una chiquilla de tan solo 16 anos enamoraste y robastes su corazón atrapada en tus brazos y en tu querer ya no podía escapar. Mucho antes de conocerte me prometí no enamorarme y mucho menos entregar mi corazón. Pero estaba acorralada y ya no podía escaparme que hago dime como me libero de tu prisión de tus brazos de tu veneno de este que me asfixia y me mata. Mirame estoy enamorada caí en tus garras en tus caricias y besos en tu amor tu cuerpo. Y ahora que hago eh intentado con todas mis fuerzas arrancarte de mi corazón despejarte de mi mente despegarte de mi piel que hago ya no puedo con esto que me pasa? que hago me rindo y me entrego al amor o sigo peliando y te olvido. Es que...... es que no puedo te tengo en cada parte de mi mente de mi cuerpo. Mirame ya no soy la misma aquella que nunca pensó en enamorarse y ahora estoy totalmente enamorada. Ya no puedo hacer nada TE AMO te pienso todo el día a cada minuto segundo cual es la razón?? el me dijo: " por que yo también TE AMO quiero que seas mi novia yo tampoco puedo dejar de pensarte y quiero pasar el resto de mi vida contigo. Y el amor que nos tenemos es tanto que a aguantado tormentas, lluvias, tempestades,derrumbes y sequías. Pense que nunca nuestra historia de amor y aventura se cumpliria. con nuestra historia se pudiera escribir un libro pensé que nunca se hiba hacer realidad llevamos 3 anos esperándolo siendo novios prometidos no nos dejaban estar junto se nos hizo un infierno pero ahora llevamos 3 meses cumpliendolo nuestro sueno lo vamos hacer realidad nos casaremos en abril.

(Anónimo*)

0 Comments:

Post a Comment