-
-
-
 

Monday, March 28, 2011

No sé si perdonarle o no


No sé si perdonarle o no



Mi historia es bastante, digamos, complicada. Yo tengo 18 años recién cumplidos. Hace 10 meses conocí a un chico rubio con unos ojos azules como el cielo. Es guapísimo. Nos conocimos en el instituto donde yo estudiaba. Vino junto a otro chico para darnos una charla. Bueno lo que paso es creo que fue amor a primera vista. Yo intentaba no mirarle tanto para que no crea que soy pesada o algo por el estilo. Hasta que una amiga me dijo que me miraba mucho, entonces empecé a mirarle yo también bastante insistente hasta que nos quedamos mirando uno al otro y yo le guiñé el ojo. Y él se puso rojo.

La charla terminó y bueno yo lo único en lo que pensaba era en que no volvería a verle. No paraba de hablar de él, hasta que un día cuando salíamos en el recreo lo vi, estaba en el hall. Me llamo para “aclararme las dudas que podría tener sobre lo que nos habían hablado hace unos días” me pregunto si tenía alguna pregunta y yo le pregunte como se llama y él me lo dijo. Después me dio unos folletos sobre el alcohol y otras cosas y me fui. Quería tirarlas como hago con todos los folletos que nos dan pero no. los metí en la mochila y me fui para clase. Se me ocurrió echar un vistazo a los folletos y cuando los abrí se cayó un papelito. Lo recogí y allí estaba su número de móvil. Dios. Fue el la cosas más bonito que había echo un chico.

Esperé unos días y le mande un mensaje. Y él me respondió y así continuamos mandándonos mensajes una semana. Hasta que por fin decidimos quedar a tomar algo. Fuimos a un local precioso y hablamos sobre todo un poco y así empezamos a conocernos mejor. Él me acerco a mi casa y allí me dio un beso. Lo único que se me ocurrió fue darme la vuelta para que no me viera la cara. Ya sé que es una reacción tonta pero no sé porque lo hice. Él empezó a reírse y bueno. Continuamos hablar y en un final me fui a mi casa.

Empezamos a hablar mucho por el Messenger y mandarnos mensajes y sabíamos cada uno lo que hacía a todas horas. Y así pasaron unos meses hasta que empezamos a hablar menos y con eso vernos menos. Cada vez que hablábamos para quedar, él o yo no podíamos y así dejamos de vernos y de hablar.

Hasta que en abril nos vimos en un bar por casualidad y nos quedamos a hablar y el insistió ha llevarme a casa y ocurrió otra vez. El beso. Pero esta vez ya no me di la vuelta. Empezamos a hablar sobre que nos paso y llegamos a la conclusión de que fue dejadez. Volvimos a vernos y a mandarnos mensajes y estábamos muy bien, nos queríamos bastante.

Un día cuando iba de compras con mi prima lo veo con una chica besándose en el centro comercial. Sentí que el mundo se me echaba encina y no supe que hacer. Pero luego me calmé y pase por su lado como si no lo conociera. Creo que me vio pero no se atrevió a venir a explicarme lo que pasa. Por la noche me llamo para decirme lo que paso y que lo siente mucho.

Aunque lo quiero mucho no pude perdonarle. Ahora algunas veces lo veo con su actual novia y me duele bastante pero no puedo perdonar un engaño. Ahora yo también salgo con alguien y hay veces que nos encontramos en el mismo local y los dos estamos con nuestros actuales novios y nos quedamos mirándonos. Pero ninguno tiene el valor de acercarse.

No sé qué hacer. Sé que el también me quiere pero no sé si perdonarle o no.

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment