-
-
-
 

Monday, March 28, 2011

A veces se portaba bien conmigo, a veces mal


A veces se portaba bien conmigo, a veces mal



Hola a todos los que lean esto, yo soy Nancy vivo en México y tengo 14 años y les voy a contar mi historia con este chavo que llamare Ale.
Todo empezó cuando lo conocí hace un año. El era amigo de mi novio en ese entonces y me cayó muy bien, lo empecé a tratar como amigo y lo veía en fiestas y así, pero él me empezó a llamar la atención. Pero yo no hice caso de eso pues tenía novio y pues no creía que él fuera para mí.

Después de un tiempo sin verlo terminé con mi novio y estuve por muy buen tiempo sola. A Ale lo seguí viendo, pero solamente éramos amigos aunque yo quería que fuéramos algo mas y no sé por qué si no había motivo alguno para que yo sintiera esto. Así fue pasando el tiempo y cada vez que lo veía me gustaba más y más, pero nadie sabía de esto ni siquiera mis mejores amigas, pues no sabía que fueran a pensar.

Un día en una fiesta él se la paso conmigo y con mis otras 2 amigas. Estuvimos toda la noche juntos y él buscaba cualquier pretexto para abrazarme por lo cual yo estaba feliz. Pero también algo malo fue que en ese día me di cuenta de también a mí mejor amiga le gustaba él ya que lo seguía a todas partes y solo quería estar con él, lo cual me saco de onda un poco. pero me ganó la felicidad de que él quería estar junto a mí y hubo un momento de la noche que yo no aguantaba los zapatos y estaba muy cansada, así que me recosté en un sillón que había y me quede ahí sola por un buen rato hasta que llego él y se sentó a mi lado y empezamos a platicar y a jugar y en una de esas yo no le entendí lo que me dijo, así que me acerque para que me dijera y en eso él volteó la cabeza y me robó un beso. Yo quedé toda impresionada y no supe que hacer y me quité, pero él volvió a acercarse y pues cedí y nos besamos. Ay, estaba tan feliz en ese momento que no me importaba nada y termino la fiesta desgraciadamente y me tuve que ir. Como él le dijo a mi mejor amiga que nos habíamos besado pues ella me preguntó y cuando le conté ella no parecía muy contenta con el asunto y me pregunto que si me gustaba. Yo le dije que no sabía y me dijo que tuviera cuidado ya que él era un mujeriego y que no tomaba a las mujeres en serio y no sé porque hizo ese comentario.

Así quedo hasta ese día pues ya no lo volví a ver como en un mes que me lo encontré en otra fiesta y yo estaba feliz por volverlo a ver y el estaba como si no le importara. se portaba muy indiferente conmigo como si entre nosotros no pasara nada, lo cual hizo que me sintiera un tanto decepcionada pero entre la fiesta mi mejor amiga y yo tomamos un poquito y pues como no estamos acostumbradas a hacerlo se nos subió rápidamente pero pues seguimos bailando y Ale y yo empezamos a bailar en pareja. Así estuvimos por mucho tiempo y yo estaba toda mareada y él me cuidaba y se la paso conmigo toda la noche hasta que se termino la fiesta y me tuve que ir, pero al día siguiente me llego un mensaje a mi celular y empezamos a platicar, primero por mensajes y después por MSN.

Toda esa semana fue genial pues todo el tiempo hablábamos e iba a mi casa hasta que hablando con una amiga llegue a la conclusión de que era mejor decirle lo que sentía por él y así quedó. pero cuando por fin estaba decidida a decirle el se empezó a portar distinto conmigo se portaba como muy distante y eso a mí me hizo sentir triste hasta que creí que lo mejor era decirle las cosas para saber que pasaba y no estarme sintiendo así solo porque si. Le dije que me gustaba y el sólo respondió como burlándose y pues me hizo sentir peor de lo que ya me sentía. Después de ese día el se comportaba como si fuera demasiado importante para mí y eso me hacía sentir mucho coraje. otro día una amiga mía le pregunto a él que si yo le gustaba y el dijo que no y unos días después estábamos platicando él y yo y se comportaba diferente, mucho mas cariñoso, lo cual se me hizo extraño y me pidió que fuera su novia pero yo creía que todo era un juego hasta que él me aclaro que no y cuando le pregunte que por qué ese cambio tan repentino, él me dijo que yo siempre le había gustado pero poquito y que ahora ya le gustaba bien y me volvió a pedir que fuera su novia a lo cual le dije que lo iba a pensar.

Pasaron varios días desde eso hasta que el me pregunto si ya lo había pensado y no le respondí nada, pero al final no me pude resistir y termine diciéndole que sí. Ese día fue a mi casa y todo fue perfecto. De hecho, todo ha sido perfecto hasta ayer que conversamos y él me dijo que se sentía mal, que algo no lo tenía a gusto, pero no me quiso decir ni que era ni por qué y tiene hasta el día de hoy comportándose así y sin quererme decir nada yo no sé qué hacer y cada vez es más el daño que me hace.

Por favor si me pudieran dar una recomendación o darme su opinión sobre las cosas lo agradecería mucho, hasta luego.

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment