-
-
-
 

Monday, March 28, 2011

Temo cómo reaccionaré al verlo


Temo cómo reaccionaré al verlo



Hola. Mi historia comenzó hace más de dos años.
Me puse a pololear con un chico en las vacaciones de verano del 2006, un joven normal que siempre me hablaba de su amigo Daniel que se encontraba de vacaciones. Para mi sorpresa, el día que conocí a Daniel, me enamoré perdidamente de él. Iniciamos una relación a espaldas de mi novio y amigo de él a la vez hasta que opté por estar con él.

Y así comenzó nuestra historia. Éramos la envidia de todos porque vivíamos en un cuento de hadas, pero al año comenzaron los problemas. Nuestra relación se volvió rutina, obsesión y el se fue aburriendo. Yo seguía muy enamorada y aún lo estoy.

En reiteradas oportunidades terminamos productos de las peleas que ocasionábamos, pero siempre volvíamos.

Cuando cumplimos 2 años mi mama se iba trasladada otra ciudad por lo que decidí acompañarla por unos días y a la vez para que las cosas se calmaran un poco en mi relación, y emprendí el viaje.

Pero cual sería mi sorpresa que apenas a la semana de haber viajado me llama para terminar nuestra relación producto que estaba saliendo con otra persona.

Aun no he vuelto a mi ciudad por miedo a mi reacción al verlo. Lo único que tengo claro es que a pesar de todo aún sigo enamorada de él.

Llevo 2 meses en esta situación en los cuales solo he conversado 2 veces con él para saber de su familia.

¿Qué puedo hacer? lo amo pero por amor me aleje de todo y no sé si sirvió de algo.

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment