-
-
-
 

Friday, March 25, 2011

La quiero, pero estoy en una encrucijada


La quiero, pero estoy en una encrucijada



Conocí una chica hace un año y tres meses: es la hija de mi casera. Ella tiene 23 años y yo 27. Me gustó mucho y con el tiempo me hice su amigo. Me gané su confianza y le exprese mi sentimiento. Ella en ese momento no tenía ningún tipo de relación con alguien y me correspondió, así que nos hicimos novios, anduvimos para todas partes y compartimos, pero la peor situación apareció hace dos meses.
En ese tiempo estuvimos disgustados casi por todo. el mes de febrero no supe de ella en treinta días. Luego ella me busco y arreglamos las cosas, era con la chica que quería estar el resto de mi vida.

Todo era lindo hasta hace 15 días, que me di cuenta que está en embarazo de otro hombre. Ese no es el problema, el problema es que aún la quiero y estoy dispuesto a estar con ella y ella conmigo. El padre del bebe era solo un amigo que la invito a salir un día en el tiempo que estábamos distanciados. Él que es padre de familia tiene su esposa y ella lo perdono. Ahora que supo que su amiga esta en embarazo no la volvió a buscar.

Ahora ella me dice que ese día fue un error, que se arrepiente de lo que hizo y que quiere estar conmigo. Yo la adoro, la quiero con toda mi fuerza pero estoy en una encrucijada.

A comparación de otras historias, ella no es casada.

Los últimos tres días he estado con ella y me siento muy bien junto a ella y ella junto a mí, pero quiero que alguien me diga cuál es la mejor decisión para mi vida.

Me siento feliz cuando estoy con ella.

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment