-
-
-
 

Friday, March 25, 2011

Tengo obsesión con la persona equivocada


Tengo obsesión con la persona equivocada



Hola a todos. Espero no incomodar a nadie con esta historia, pero la verdad que estoy en una situación muy complicada y quiero salir de ella lo más pronto posible, pero no puedo. No se que hacer. Bueno, les cuento que yo llevo más de 9 anos de casado con mi esposa y tengo dos hijos maravillosos. Desde pequeño soné contener una esposa que me diera el abrazo y la ternura que no pude tener de mis padres, ya que fui abandonado por ellos.
Cuando yo me casé tenía una esperanza grande en que mi esposa me iba abrazar y me iba a decir ese te quiero que yo he deseado desde siempre, ya que no tuve esa suerte de ser querido, pero lastimosamente mi esposa no es cariñosa y es muy callada y por mas que le digo y le trato de dar a entender, ella nunca me dijo un te quiero ni me dio un abrazo sin que yo se lo hubiera pedido. En esa espera, el tiempo se me fue yendo de a poquito y yo comencé a desesperarme.

Hace 5 anos vivió una prima de ella con nosotros, la cual yo respete mucho a pesar que nos quedábamos solos. Pero hace dos anos llego la hermana de ella a vivir con nosotros y comenzamos una amistad bastante bonita, al grado de salir a escondidas, pero sin ninguna malicia de tener algo entre nosotros. Pero un día comenzamos a tener pláticas de cosas de adultos y comenzamos a llevarnos con más confianza. Ella es menor 10 anos que mi esposa y no se criaron juntas casi. En realidad creo que la culpa de esta relación es mía, porque yo sabiendo que ella era una jovencita de 20 anos y yo de 33 comencé a enamorarla hasta que logramos tener relaciones.

Para ese entonces yo ya estaba durmiendo en cuartos separados con mi esposa y según yo solo era algo que se me iba a pasar luego, pero al llevarme la sorpresa que era señorita como que me encariñe más con ella. Pero, en mi mente, yo pensaba en que no estaba bien lo que hacía y continuamos. Así luego ella se fue para otro país y yo no sentí mucho su partida. Luego, a los 8 meses, se regreso de nuevo y comenzamos de vuelta, esta vez mas seguido y con mas pasión y era ya como algo que mi cuerpo necesitaba porque ella se comportaba muy diferente conmigo. Me abrazaba a cada instante, me decía que me quería, o sea, algo que su hermana nunca me dijo en los 9 años que estuvimos casados.

El gran problema es que yo, dentro de mi mente, quiero terminar con esta relación y yo se que ella también. El problema es que yo le estoy celando mucho ya con un amigo que ella dice que quiere como hermano y a mí me da rabia que hable con el porque el está interesado seriamente en hacerla suya y el se lo dice a cada instante a ella. Esa es la pelea interna que yo tengo: no quiero perderla y menos con él y yo hago hasta lo imposible para que no lo mire. Eso ya me preocupa, porque si yo no le puedo dar un futuro por qué la peleo. Mi deseo es que ella no vaya acometer el error de irse con el por terminar conmigo, porque no me quiero sentir culpable que por mi culpa se vaya con alguien que no quiere.

Yo quisiera que ella y yo termináramos como buenos amigos, sin tener nada entre ella y yo. Aunque yo no siga con su hermana, yo no quiero que se que su familia la odie o rechace por mi culpa. Pero ella no quiere dejar a ese amigo y a mí eso es lo que no me deja alejarme de ella y, la verdad, ya me estoy volviendo loco. No se qué hacer, me la imagino haciendo planes a mis espalda con él. Cuando sale a veces con el por un rato a las tiendas me la imagino que el tipo se la lleva a un hotel.

Es bien feo lo que siento. necesito un consejo y disculpen lo largo de esta historia.

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment