-
-
-
 

Thursday, March 31, 2011

Entre sonrisas, llanto y buenos momentos, me enamoré


Entre sonrisas, llanto y buenos momentos, me enamoré



Fue el día 2 de agosto de 2010 cuando me enamoré. Era una chica simplemente perfecta, hermosa carita tierna, sonrisa elegante, fina y recta. Bueno, me llamo muchísimo la atención. Fue un día en la Internet fue cuando me pude contactar con ella, pero no basto tenía la intriga de conocerla.
Luego de un “romance solo de fantasía por la Internet” (lo podría llamar así), llego el verdadero momento de conocernos. Ella llego a mi trabajo con su bella sonrisa, vestía una blusa color negro, con ella su espectacular poder de convencimiento.

Cuando la mire me encantó, las ganas por besar sus labios fueron irresistibles. Era Micaela Jassminn quien había llegado a mi vida para dar un giro de 90 grados a mi existencia, comportamiento y forma de pensar.
La bella chica “Churitos” así fue como la llamé, simplemente me gustaba pero no sentía un amor verdadero y nada profundo por ella. Al primer mes pensé mucho en dejar esa mentira y terminar mi relación con ella. Pero ahí fue cuando Micaela (Churitos) empezó con su forma bella de enamorarme perdidamente, sus constantes llamadas, mensajes extra cariñosos, forma de actuar, manera de comportarse.

Fue una noche en la que me puse a pensar y me dije a mí mismo “es una chica genial, única, mágica y no pienso perderla”. En ese momento la llamé, me contestó con su tierna voz, fue un tanto baja pero con mucho cariño. Le dije que se ha convertido en mi amor ella me dijo “tu también”, pero no comprendía que yo hablaba en otro sentido y fue cuando la canción número uno en el rating de aquella época que escuche en varias ocasiones y me recordaba a mi “Churitos” interpretada por Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra (“Cuando me enamoro”). Se la dediqué por celular, ella sonrió y me agradeció. Desde aquel momento ese fue nuestro himno de amor, momento muy tierno me hizo tan feliz.

Micaela es el nombre que me llevaré por y para siempre. fue el 30 de septiembre cuando mi querida “Churos” me hizo sentir el novio más orgulloso del mundo, cuando fue proclamada como abanderada del Pabellón Nacional del colegio más grande de mi ciudad, Tulcán.

Recuerdo como si fuera ayer, el sueño se me perdió en esa noche, por la intriga de ver a mi adorada novia con tan importante reconocimiento. La mañana llego, me vestí, llegue a mi oficina y pregunte al alcalde mi jefe, que quien va a ir al evento cívico. Con una sonrisa me respondió y me dijo “voy yo y vos vas conmigo”. Eso me lleno de mucha alegría, saltaba en una sola pierna. Llegamos con un pequeño retraso, mis ojos no paraban de buscar a mi “angelito”, hasta que la encontré. En ese momento se vinieron los mejores recuerdos a mi cabeza y quería acercarme y darle un millón de besos, lamentablemente ni un solo beso pude robarle.

La pareja más linda del mundo, eso fue lo que siempre mantenía en mi mente. Luego todo cambió: su actitud, su forma de tratarme, los proyectos se venían de caída, múltiples problemas se suscitaron por sus tan queridos “amigos” si así los podemos llamar. El objetivo de los supuestos era simplemente que nuestra linda, envidiada y tierna relación se termine, “vaya que lo consiguieron”.

Días inolvidables…

Fueron muchos, la verdad no terminarían de leerlos. A mi parecer los más importantes fue la fecha que la conocí, el 30 de septiembre, su cumpleaños, el 5 de noviembre, el 19 de noviembre, etc.

El viernes 17 de diciembre, fecha de su cumpleaños, era exactamente el agasajo navideño en mi trabajo lo cual era el segundo punto importante de la fecha. Me había prometido que ese día la voy a pasar súper bien en su compañía ya que el anterior no fue el mejor para mí. Y fue así, la pasamos muy bien.

Eran las 00:00 del 17 de diciembre, fecha la cual nunca olvidaré. Cuando la llame le puse la canción de cumpleaños y la felicite y agradecí por ser el ser más tierno de este mundo.

Al día siguiente la mire en el parque, estaba con su uniforme y su bella sonrisa. Me despedí de ella y me fui a preparar todo para su cumple en la tarde. Las llamadas de mis compañeros eran incontables e insoportables, el programa de agasajo que se efectuaba en mi trabajo el cual lo había coordinado yo en un 80% se estaba llevando a cabo sin mi presencia. Me envolvió el sentimiento de no compartir con mis compañeros ese momento tan especial. Fue ahí cuando recordé algo más importante “mi Churitos” y me dije a mi mismo: Primero es mi “esposa”, segundo mi “esposa” y tercero “mi esposa”, así llamaba a mi niña bella.

En horas de la tarde pude finalmente llegar al evento de mi trabajo ya en la parte final, en el cual todos estaban molestos y me hicieron un desprecio terrible. Llovía muy fuerte y me pensamiento estaba centrado en mi bella novia. Fue cuando la llame y le dije que me esperara 15 minutos más. Terminó el evento, cogí un auto y me dirigí en búsqueda de mi “Churitos”. Cuando la mire pensé en que ella era todo para mí y las preocupaciones se perdieron totalmente. Luego soplamos la vela de su cumple numero 17, el cual va a ser inolvidable para mi, pedimos un deseo, por mi no se cumplió, por ella no lo sé…

Podría decir que fue el último día el cual la pasamos bien. Los demás días fueron un calvario total, ya no quería sujetarme la mano en la calle, besarme y tenía un carácter poco habitual en ella, presentía que se ocultaba de alguien. Micaela tiene un problema, no puede disimular lo que hace y mucho menos conmigo. El 31 de diciembre me levante con ganas de pasarla muy bien, lo cual fue imposible. Fue el peor fin de año de mi vida

A partir del 20 de diciembre, todo cambió. Tengo la impresión que mi “angelito” mintió. Al inició de nuestra relación todo fue diferente, no nos importaba quien nos mirara, nos llamara o nos saludara en la calle. Solo existía nuestro mundo: yo y ella.

Me di cuenta que ella ya no me quería en el momento que le pedí el ultimo favor del año y simplemente no lo pudo cumplir. Note sus pocas ganas de estar conmigo lo cual me destrozo el alma y corazón lo cual nunca voy a olvidar ni mucho menos perdonar.

Antes del cierre de año le di el abrazo con los mejores deseos y con mi infinita tristeza porque yo había tomado la decisión de dejar la relación con mi “Churitos”, tristeza la cual no pude disimular por el resto de la noche, mucho más cuando me enteré que prefirió salir con uno de sus tan queridos “amigos”- así es como ella los llama- para mí no son más que unos pobres perdedores, envidiosos que terminaron con mis sueños, y fue ese día cuando finalmente comprobé que para ella era primero sus amigos, luego su familia, después sus estudios y tal vez luego su novio, quien la adoraba con toda su alma y corazón, quien era capaz de meter la manos al fuego bajarle una estrella del cielo para así ser su amor por siempre y tocar el cielo con la manos. Jamás olvidare a quien me robó muchos suspiros lagrimas y buenos momentos si si siempre por ella, pero no por la actual Micky, sino por la que conocí algún día atrás a quien le prometí que si algún día me dejase me encerraría en vida y nunca saldré, para siempre niña para siempre…

Ahora la extraño mucho, sin embargo me doy cuenta que lo nuestro no tiene vuelta ya que yo nunca permitiré que a mi novia, quien sea ella, la llamen o la traten de mi amor o como una cualquier chica similar a las demás, y no diferentes y comprometidas como me gustan a mí.

Esa es mi triste historia al fin me sucedió, pero sobre todo espero que a nadie le ocurra esto por lo que pasé, y aun no logro recuperarme en un 100%, mientras que para ella todo es pasado e historia.

Una breve historia de mi alegre relación con mi Bella “Churitos” a quien por siempre la voy a llevar en mi corazón, porque fue quien me regalo bellos momentos a su lado.

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment