-
-
-
 

Thursday, March 31, 2011

Una gran historia de amor JOSUE Y DANIELA‏


Una gran historia de amor JOSUE Y DANIELA‏

hola soy Josue y voy a contar mi historia:
todo comenzó en el colegio, yo recien llegaba al colegio como era mi primer dia y no conocia a nadie
coji y me sente en el primer puesto que encontre.
bueno en resumen ella fue la primera que me miro y yo me impacte de una con ella por que jamas me habia topado con una chica tan
tierna y una exelente forma de expresarse
la verdad aunque yo no creo en esto pero yo senti que era AMOR A PRIMERA VISTA...
y en total nos conocimos 2 meses ella es una buena persona muy inteligente y porsupuesto muy bella.
ella es Cristiana evangelica y en ese entonces yo era del mundo. estaba mal en mis caminos ella me invitaba a la iglesia y yo la verdad iba por ella por que ella me gustaba mucho
yo en el colegio le escribia muchos poemas, y yo queria tener algo muy serio con ella por que yo ya estaba muy enamorado de ella y yo sabia que ella de mi
luego comenzamos nuestra relacion
pero los padres de ella no sabian nada y ella por el momento no queria que sepan ellos
yo tambien la apoye en esa decision por que si queria conocerla mas
como toda pareja hemos pasado por problemas grandes. Hemos pasados por cosas fuertes pero este verdadero amor todo lo ha podido con la ayuda de Dios
Gracias a Dios ya llevamos 2 años y ella como yo somos cristiano la verdad un dia de tantos que fui a la iglesia Dios topo mi corazon. y desde ese dia acepte a Dios como mi unico salvador
ahora en estos momentos ella estudia universidad y yo gracias a Dios voy a ingresar a la marina se que se vienen momentos dificiles donde por un largo periodo de tiempo no nos vamos a ver
pero yo tengo presente esta frase, esta frase que es como un decir te amo
y toda persona que lea esta historia quiero que la tenga presente. EL VERDADERO AMOR ESPERA. esta ha sido mi historia con mi enamorada la que la amo mucho
toda persona que este enamorada toda pareja les digo asi el verdadero amor no se lo demuestra en la cama
el verdadero amor se lo demuestra en un altar por que ya saben, que el verdadero amor espera
Dios me los bendiga a todos

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment