-
-
-
 

Saturday, March 26, 2011

Mi ex no sabe que estuve embarazada y que perdi al bebe


Mi ex no sabe que estuve embarazada y que perdi al bebe



Hola:...Les contare una historia que les llegara al corazon y que parece telenovela.
Yo soy una mujer separada y madre de 3 hijos ya grandecitos;conoci a un joven con el que empece una relacion que con el correr del tiempo se convirtio en algo serio,siempre le dije que yo no podia tener mas hijos y era verdad,asi que nuestra intimidad era confiable,sin proteccion,el en algun momento me decia que queria tener un hijo,pero sabia que conmigo no podria tenerlo,ademas yo no soportaria ser madre nuevamente,por mi edad y porque esta relacion no seria duradera por la diferencia de edad entre nosotros.
Un dia me senti muy mal,todo lo relacionaba con mi "dias" y por mi enfermedad nutricional,pero igual decidi ir al medico y !!!ohhhhh!!! grande fue mi sorpresa....estaba embarazada.

Me quise morir de la impresion,tenia sentimientos encontrados,lloraba y no sabia el porque,claro que estaba asustada,era una gran noticia...como se los explicaria a mis hijos,a mi ex marido,a mi familia,como lo tomarian todos los que me conocian,era una incertidumbre,pero sabia que mi actual pareja estaria feliz.Comence a planear como darle la noticia,pues en los ultimos dias las cosas estaban mal entre nosotros y se veia venir un rompimiento.
Quedamos de juntarnos para conversar y en el tono de su voz note frialdad y un nudo en el estomago me decia que algo malo pasaria,y no le tome importancia,era un enfado mas como muchos otros,pero yo le daria la noticia de que seria papa y todo cambiaria,al llegar al lugar de nuestro encuentro,me saludo friamente,pero yo me acerque y le robe un beso y le sonrei,estabamos en el parque sentados en el pasto y empezo la conversacion,se fue en palabras y palabras y algo no me cuadraba y le pregunte si queria terminar todo y.....me dijo que si.
Los ojos se me llenaron de lagrimas y le pedi que no lo hiciera,pero no hubo forma de hacerlo cambiar de opinion y yo sin poderle decir que ibamos a tener un hijo.Yo calle por dolor y me fui de vuelta a mi casa con mi secreto bien guardado y el corazon destrozado,me habia dejado y ni siquiera se entero que venia un hijo en camino,pasados unos dias vino a mi casa,estuvimos juntos,pero yo no le dije nada y segui callando,me fui de viaje por unos dias para controlar mis nervios,pero fue un desastre,en medio de mi enfermedad nutricional,perdi a mi bebe,con esa perdida se fueron todas las ilusiones de poder conservar algo de el,mi bebe se habia ido y el ni siquiera se habia enterado que existio.
Han pasado unas semanas de esa perdida y el no lo sabe aun...quiero contarselo,pero no me atrevo..¿que hago entonces?,aun lo amo pero el ya tiene otra relacion,pienso que soy egoista,el me habia dado lo mas hermoso que una mujer puede lograr...ser madre.Necesito un consejo....¿le cuento la verdad o me llevo el secreto en el corazon?.

(Anónimo*)

0 Comments:

Post a Comment