-
-
-
 

Monday, March 28, 2011

En la banda


En la banda



Hola. Ante todo deciros que soy española. Mi historia no sé si será bonita, a mi me parece preciosa. Comienza en Semana Santa. No sé si sabréis que en España se celebra durante una semana al año. Yo soy muy aficionada a esta semana y no me pierdo ni una de las procesiones que se celebran en mi ciudad. Llevaba años interesada en apuntarme para salir en una de las bandas que tocaban y aun más cuando este año vi a un chico en esas procesiones. No sé si fue amor a primera vista, pero me enamore locamente de él.
Poco tarde en convencer a mi madre para que me apuntara a esa banda a tocar. A mis 15 años conseguí entrar en esa banda llevaba toda la vida esperándolo y me ilusiono mas cuando me di cuenta de que iba a tocar con ese chaval que tan loca me volvía. El primer día llegué y la verdad es que no conocía a nadie, aunque todos me trataron muy bien y se presentaron. El chico estaba allí, muy guapo como siempre, aunque tenía algo que no me gustaba mucho.
Al poco tiempo me fui haciendo amiga de una chica de la banda y de otro chico llamados Diego y Paola. Éstos eran amigos de otro chico de la banda con el que no entablaba mucha amistad, Dani era un chico que me parecía bastante feíllo pero me empecé a fijar en él sobre todo cuando un día me vino Diego diciendo que Dani quería algo conmigo. Yo le dije que no quería nada con él y así quedo la cosa.

A los pocos días me entere que eso era mentira se lo había inventado Diego pero la verdad es que eso hizo que dejara de fijarme en el chico buenorro de la cofradía, casi ni hablaba con él y me caía mal. Era guapo moreno de ojos azules y un buen cuerpo, pero fumaba cosa que yo odiaba y me parecía un chulito.

Poco a poco volví a entablar mi amistad con Diego después de haberse inventado eso de Dani y llegó el punto de que salía con Diego los sábados y con su pandilla entre ellos estada Dani. No sé por qué pero me gustaba. Todos los días pensaba en él y parecía que yo a el también le gustaba, pues siempre me estaba picando y haciéndome reír incluso Diego llego a decir que nos liáramos delante nuestro cuando lo más sorprendente es que Dani dijo “Díselo a ella si se quiere liar”, eso quería decir que quería algo conmigo.

Al poco tiempo entablamos mucho mas la amistad y un sábado de los que quedamos el me confesó su amor me digo que desde que entré en la banda le gustaba y que estaba loco por mí. Yo casi eche a llorar entre como me miraba me hablaba y el paisaje que tenía enfrente en ese momento me cogió y me besó sin responderle yo nada y la verdad es que fue el mejor beso de toda mi vida. Estoy con él y ya llevamos 1 año. Con esto me he dado cuenta de que no siempre el chico mas guapo es el chico perfecto.

Te quiero mucho. Nunca te voy a olvidar Cris Dani.

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment