-
-
-
 

Thursday, March 31, 2011

Ver Desperate Housewives 7x17 Online Sub Español


Ver el capítulo 7x17 de Mujeres Desesperadas online, gratis y sin descargar: Hola amigos visitantes de VerSeriesxTV, a continuación les dejaré: la información del capítulo 17 de la Séptima temporada de Desperate Housewives, los vídeos que forman parte de los avances promocionales (también conocidos como promos, previews o sneak peek) y por último un enlace a la Sección de Desperate Housewives donde encontrarán el argumento de esta serie y todos los capítulos online.

Para ver online este episodio, deben estar atentos a la fecha de estreno, ya que desde el día su emisión en su canal de televisión (HBO, Warner Channel, Sony, Canal 4, etc.) nos encontraremos pendientes para ponerlo a su disposición, y así ustedes podrán disfrutarlo totalmente gratis. Es por eso que les invitamos a seguir a VerSeriesxTv desde nuestra página de fans en Facebook, siguiéndonos con Twitter o con Google, para que de esta forma ustedes estén enterados de los últimos capítulos disponibles.

Información del capítulo:
- Fecha de Estreno en EEUU: Domingo 03 de Abril del 2011
- Nombre del capítulo: "Everything's Different, Nothing's Changed"
- Otros nombres del capítulo: 7x17, 7.17, 7*17, SE7EP17, Cap 17 Temp 7.

Ver avances del capítulo 7x17 de Mujeres Desesperadas:


Ahora sí, sólo deben hacer click en el siguiente enlace, el cual los dirigirá a otra parte de esta Web donde se encuentra más información de esta serie y también más información para ver todos los capítulos en línea de Desperate Housewives:
Ir a la Sección de Desperate Housewives en VerSeriesxTV
Recuerden que si encuentran algún capítulo que no funcione no duden en comentarlo en la parte inferior de esta web, o en la Sección a la que son llevados con el enlace de arriba :)

Después…


Después…



“Las verdades me guiaron hacia ti…”
¿Alguna vez, se han sentido tan enamorados, que con tan solo ver a esa persona te vuelve loco?

Bueno pues así me paso a mí. Fue un día cualquiera en el que sus ojos me guiaron hacia el amor de una manera tan dulce, que sentí que era el perfecto. Y así fue.

Llegó el momento en el que por fin, mis deseos se cumplieron y fuimos novios. Todos los días lo miraba y me enamoraba más y más de él.

Luego de varios días llego el primero de octubre, poco a poco entre minutos de espera y chistes. Sentía eso llamado “mariposas en el estómago”. Pero bueno, eso no fue todo.

Después de minutos de espera entramos a la sala. Mi propósito era abrazarlo y decirle cuanto lo amaba. Pero bueno, en esto tiene pros y contras el pro era que simplemente “lo iba a cumplir” y, bueno, ya se imaginaran el contra, no lo cumplí.

Después de quince minutos de anuncios, voltee a verlo, mi corazón latía cada vez más fuerte, el me siguió la mirada y después de varios segundos, surgió lo inesperado. Aquel beso, dulce, tierno, con amor, sin miedo a equivocarse, con el amor en el que cualquiera quisiera sentir… Fue así como ese día, recordado por los dos, se ha vuelto inolvidable.

Poco a poco pasaron los días, con recuerdos y risas. Pero bueno tampoco crean que el amor creció sin equivocaciones. Sí, hubo peleas, pero saben que es lo que me gusta de esto, que siempre sale uno aprendiendo de los errores que cometimos, y nos damos cuenta que en verdad no queremos perder a esa persona tan importante para nuestro corazón.

Llegaron los meses, se fueron perdiendo con recuerdos, pero lo que nunca perdía era el amor que sentía por él.

¿Alguna vez han sentido esa emoción para llegar a la escuela solo para ver a la persona que tanto aman? Pues así fue.

Seguían pasando los meses, ya llevábamos 3 meses, inolvidables, por cierto. Los besos se convirtieron en hechos inolvidables. La sonrisa no me la podía quitar nadie, los chistes se volvieron obligatorios.

¿Por qué me amas?- le pregunte, él se quedó callado, esperaba que no fuera nada malo. Quedamos en que íbamos a hacer una carta por la razón. Pero nunca se me ocurrían las razones por las cuales de la noche a la mañana me enamore completamente de él. Hasta que llegó un día inolvidable, el dos de enero, al igual que el primero de octubre, fue lento, con razones por cual amar.

Después de pasar dos horas con él, de besos caricias y demás…. Me quede pensando la tal pregunta “¿Por qué lo amaba?” Y me llegó la respuesta. Simplemente la respuesta fue sencilla, fue rara. Simplemente fue: “Porque sí”. Lo amo porque sí, porque no hay otra razón por cual amarlo si es perfecto.

“El verdadero amor es como el mar, se ve el principio, pero nunca el final”

Llego el siguiente día, nos quedamos de ver a las 10:30 en el parque. Y así fue, después de varios abrazos… me dijo: “¡Solo abrázame me siento mal!” Me quede con la duda, y como no me puedo quedar callada, le pregunté. No me quiso decir. Después de una caminada leve me dijo… “por una pesadilla que tuve, en el cual cortabas conmigo”. ¿Ustedes que harían? Bueno pues yo le respondí con lo que me dictaba mi corazón desde lo profundo de mis sentimientos “Yo te amo, y nunca te dejaría ir. Te amo”. Lo abracé. Prometimos. Y quedó en el pasado. Pero ¿saben? ¿Quién cortaría con el verdadero amor? ¿Quién sería capaz de perder a ese amor por el cuál sabes perfectamente que es el indicado? Me hubiera gustado decirle eso pero pues bien dicen “que le hubiera no existe” ¿Entonces? Que harían. Yo no hice nada, pero espero que mañana le pueda decir.

Y así es como espero que siga nuestra historia de amor.

”El pasado se puede olvidar, el presente vivir, y el futuro revivir…”

(Anónimo)

Entre sonrisas, llanto y buenos momentos, me enamoré


Entre sonrisas, llanto y buenos momentos, me enamoré



Fue el día 2 de agosto de 2010 cuando me enamoré. Era una chica simplemente perfecta, hermosa carita tierna, sonrisa elegante, fina y recta. Bueno, me llamo muchísimo la atención. Fue un día en la Internet fue cuando me pude contactar con ella, pero no basto tenía la intriga de conocerla.
Luego de un “romance solo de fantasía por la Internet” (lo podría llamar así), llego el verdadero momento de conocernos. Ella llego a mi trabajo con su bella sonrisa, vestía una blusa color negro, con ella su espectacular poder de convencimiento.

Cuando la mire me encantó, las ganas por besar sus labios fueron irresistibles. Era Micaela Jassminn quien había llegado a mi vida para dar un giro de 90 grados a mi existencia, comportamiento y forma de pensar.
La bella chica “Churitos” así fue como la llamé, simplemente me gustaba pero no sentía un amor verdadero y nada profundo por ella. Al primer mes pensé mucho en dejar esa mentira y terminar mi relación con ella. Pero ahí fue cuando Micaela (Churitos) empezó con su forma bella de enamorarme perdidamente, sus constantes llamadas, mensajes extra cariñosos, forma de actuar, manera de comportarse.

Fue una noche en la que me puse a pensar y me dije a mí mismo “es una chica genial, única, mágica y no pienso perderla”. En ese momento la llamé, me contestó con su tierna voz, fue un tanto baja pero con mucho cariño. Le dije que se ha convertido en mi amor ella me dijo “tu también”, pero no comprendía que yo hablaba en otro sentido y fue cuando la canción número uno en el rating de aquella época que escuche en varias ocasiones y me recordaba a mi “Churitos” interpretada por Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra (“Cuando me enamoro”). Se la dediqué por celular, ella sonrió y me agradeció. Desde aquel momento ese fue nuestro himno de amor, momento muy tierno me hizo tan feliz.

Micaela es el nombre que me llevaré por y para siempre. fue el 30 de septiembre cuando mi querida “Churos” me hizo sentir el novio más orgulloso del mundo, cuando fue proclamada como abanderada del Pabellón Nacional del colegio más grande de mi ciudad, Tulcán.

Recuerdo como si fuera ayer, el sueño se me perdió en esa noche, por la intriga de ver a mi adorada novia con tan importante reconocimiento. La mañana llego, me vestí, llegue a mi oficina y pregunte al alcalde mi jefe, que quien va a ir al evento cívico. Con una sonrisa me respondió y me dijo “voy yo y vos vas conmigo”. Eso me lleno de mucha alegría, saltaba en una sola pierna. Llegamos con un pequeño retraso, mis ojos no paraban de buscar a mi “angelito”, hasta que la encontré. En ese momento se vinieron los mejores recuerdos a mi cabeza y quería acercarme y darle un millón de besos, lamentablemente ni un solo beso pude robarle.

La pareja más linda del mundo, eso fue lo que siempre mantenía en mi mente. Luego todo cambió: su actitud, su forma de tratarme, los proyectos se venían de caída, múltiples problemas se suscitaron por sus tan queridos “amigos” si así los podemos llamar. El objetivo de los supuestos era simplemente que nuestra linda, envidiada y tierna relación se termine, “vaya que lo consiguieron”.

Días inolvidables…

Fueron muchos, la verdad no terminarían de leerlos. A mi parecer los más importantes fue la fecha que la conocí, el 30 de septiembre, su cumpleaños, el 5 de noviembre, el 19 de noviembre, etc.

El viernes 17 de diciembre, fecha de su cumpleaños, era exactamente el agasajo navideño en mi trabajo lo cual era el segundo punto importante de la fecha. Me había prometido que ese día la voy a pasar súper bien en su compañía ya que el anterior no fue el mejor para mí. Y fue así, la pasamos muy bien.

Eran las 00:00 del 17 de diciembre, fecha la cual nunca olvidaré. Cuando la llame le puse la canción de cumpleaños y la felicite y agradecí por ser el ser más tierno de este mundo.

Al día siguiente la mire en el parque, estaba con su uniforme y su bella sonrisa. Me despedí de ella y me fui a preparar todo para su cumple en la tarde. Las llamadas de mis compañeros eran incontables e insoportables, el programa de agasajo que se efectuaba en mi trabajo el cual lo había coordinado yo en un 80% se estaba llevando a cabo sin mi presencia. Me envolvió el sentimiento de no compartir con mis compañeros ese momento tan especial. Fue ahí cuando recordé algo más importante “mi Churitos” y me dije a mi mismo: Primero es mi “esposa”, segundo mi “esposa” y tercero “mi esposa”, así llamaba a mi niña bella.

En horas de la tarde pude finalmente llegar al evento de mi trabajo ya en la parte final, en el cual todos estaban molestos y me hicieron un desprecio terrible. Llovía muy fuerte y me pensamiento estaba centrado en mi bella novia. Fue cuando la llame y le dije que me esperara 15 minutos más. Terminó el evento, cogí un auto y me dirigí en búsqueda de mi “Churitos”. Cuando la mire pensé en que ella era todo para mí y las preocupaciones se perdieron totalmente. Luego soplamos la vela de su cumple numero 17, el cual va a ser inolvidable para mi, pedimos un deseo, por mi no se cumplió, por ella no lo sé…

Podría decir que fue el último día el cual la pasamos bien. Los demás días fueron un calvario total, ya no quería sujetarme la mano en la calle, besarme y tenía un carácter poco habitual en ella, presentía que se ocultaba de alguien. Micaela tiene un problema, no puede disimular lo que hace y mucho menos conmigo. El 31 de diciembre me levante con ganas de pasarla muy bien, lo cual fue imposible. Fue el peor fin de año de mi vida

A partir del 20 de diciembre, todo cambió. Tengo la impresión que mi “angelito” mintió. Al inició de nuestra relación todo fue diferente, no nos importaba quien nos mirara, nos llamara o nos saludara en la calle. Solo existía nuestro mundo: yo y ella.

Me di cuenta que ella ya no me quería en el momento que le pedí el ultimo favor del año y simplemente no lo pudo cumplir. Note sus pocas ganas de estar conmigo lo cual me destrozo el alma y corazón lo cual nunca voy a olvidar ni mucho menos perdonar.

Antes del cierre de año le di el abrazo con los mejores deseos y con mi infinita tristeza porque yo había tomado la decisión de dejar la relación con mi “Churitos”, tristeza la cual no pude disimular por el resto de la noche, mucho más cuando me enteré que prefirió salir con uno de sus tan queridos “amigos”- así es como ella los llama- para mí no son más que unos pobres perdedores, envidiosos que terminaron con mis sueños, y fue ese día cuando finalmente comprobé que para ella era primero sus amigos, luego su familia, después sus estudios y tal vez luego su novio, quien la adoraba con toda su alma y corazón, quien era capaz de meter la manos al fuego bajarle una estrella del cielo para así ser su amor por siempre y tocar el cielo con la manos. Jamás olvidare a quien me robó muchos suspiros lagrimas y buenos momentos si si siempre por ella, pero no por la actual Micky, sino por la que conocí algún día atrás a quien le prometí que si algún día me dejase me encerraría en vida y nunca saldré, para siempre niña para siempre…

Ahora la extraño mucho, sin embargo me doy cuenta que lo nuestro no tiene vuelta ya que yo nunca permitiré que a mi novia, quien sea ella, la llamen o la traten de mi amor o como una cualquier chica similar a las demás, y no diferentes y comprometidas como me gustan a mí.

Esa es mi triste historia al fin me sucedió, pero sobre todo espero que a nadie le ocurra esto por lo que pasé, y aun no logro recuperarme en un 100%, mientras que para ella todo es pasado e historia.

Una breve historia de mi alegre relación con mi Bella “Churitos” a quien por siempre la voy a llevar en mi corazón, porque fue quien me regalo bellos momentos a su lado.

(Anónimo)

Una gran historia de amor JOSUE Y DANIELA‏


Una gran historia de amor JOSUE Y DANIELA‏

hola soy Josue y voy a contar mi historia:
todo comenzó en el colegio, yo recien llegaba al colegio como era mi primer dia y no conocia a nadie
coji y me sente en el primer puesto que encontre.
bueno en resumen ella fue la primera que me miro y yo me impacte de una con ella por que jamas me habia topado con una chica tan
tierna y una exelente forma de expresarse
la verdad aunque yo no creo en esto pero yo senti que era AMOR A PRIMERA VISTA...
y en total nos conocimos 2 meses ella es una buena persona muy inteligente y porsupuesto muy bella.
ella es Cristiana evangelica y en ese entonces yo era del mundo. estaba mal en mis caminos ella me invitaba a la iglesia y yo la verdad iba por ella por que ella me gustaba mucho
yo en el colegio le escribia muchos poemas, y yo queria tener algo muy serio con ella por que yo ya estaba muy enamorado de ella y yo sabia que ella de mi
luego comenzamos nuestra relacion
pero los padres de ella no sabian nada y ella por el momento no queria que sepan ellos
yo tambien la apoye en esa decision por que si queria conocerla mas
como toda pareja hemos pasado por problemas grandes. Hemos pasados por cosas fuertes pero este verdadero amor todo lo ha podido con la ayuda de Dios
Gracias a Dios ya llevamos 2 años y ella como yo somos cristiano la verdad un dia de tantos que fui a la iglesia Dios topo mi corazon. y desde ese dia acepte a Dios como mi unico salvador
ahora en estos momentos ella estudia universidad y yo gracias a Dios voy a ingresar a la marina se que se vienen momentos dificiles donde por un largo periodo de tiempo no nos vamos a ver
pero yo tengo presente esta frase, esta frase que es como un decir te amo
y toda persona que lea esta historia quiero que la tenga presente. EL VERDADERO AMOR ESPERA. esta ha sido mi historia con mi enamorada la que la amo mucho
toda persona que este enamorada toda pareja les digo asi el verdadero amor no se lo demuestra en la cama
el verdadero amor se lo demuestra en un altar por que ya saben, que el verdadero amor espera
Dios me los bendiga a todos

(Anónimo)

Una triste historia de amor‏


Una triste historia de amor‏



Hola me llamo Sarah tengo 17 años

Mi historia comenzó en julio del 2009, cuando estaba en casa de una de mis amigas llamada génesis ella invito a un amigo en común que teníamos las dos se llamaba Michael cuando lo conocí solo lo quería como un amigo pero ese día nos habíamos quedado solos por un rato y mientras bailábamos el me robo un beso me sentí muy rara porque yo lo veía solo como un amigo pero obviamente el no, pero no le di mucha importancia, mas tarde nos volvimos a quedar solos y el me preguntaba cosas como para distraerme y me volvió a besar y aun seguía sin darle importancia cuando empezó a oscurecer me fui y cuando llegue a mi casa, me conecte el estaba conectado y comenzamos a hablar; me decía que yo le gustaba desde hace tiempo pero no hacia nada porque en ese momento tenia novio pero ahora que estaba sola quería intentar algo conmigo yo me puse super nerviosa pero después de un rato cambiamos de tema y el me invito a su fiesta de promoción le dije que si aunque tenia miedo de comenzar de nuevo porque ya había tenido muchas relaciones difíciles pero no iva con la idea de ser su novia sino de pasarla bien en la fiesta.

Cuando llego el día me compre un vestido nuevo me arregle el cabello me hice de todo como para impresionarlo luego llegue a su casa me cambie y de allí nos fuimos. Bueno esa fiesta fue la peor a la que haya asistido pero Michael y yo nos apartamos y comenzamos a hablar y terminamos besándonos, al rato decidimos irnos porque esa fiesta estaba super aburrida jejeje como era tarde no podía irme a mi casa haci que llame a mi mama y le dije que pasaría la noche en la casa de Michael. El y yo nos metimos en su cuarto y no parábamos de besarnos hasta que nos dijimos que nos amábamos después de eso estaba muy feliz pero como no toda historia tiene un final feliz este era mi caso. Yo tenia que irme del país y en el momento menos indicado me había enamorado de Michael. Faltaban solo 2 meses para irme y esos fueron los mejores de mi vida aunque muchos querían destruir nuestra relación, me ponía muy triste al pensar que me iría.

Ya solo faltaban unos días para irme y mi mama organizo una fiesta de despedida vinieron nuestros familiares y amigos, y era difícil quedarme sola con el, pero me habían pedido sacar la basura y Michael me acompaño cuando nos quedamos solos el me pidió que nos casáramos obvio luego de terminar de estudiar porque eramos demasiado jóvenes para eso yo le dije que si muy emocionada. Nos habíamos prometido demasiadas cosas ''creo que ese fue el error''. El día que me iva me despedí de todos y en camino al aeropuerto le sostenía fuertemente la mano a Michael como diciéndole con gestos ''No quiero irme y que me dejes de querer'', llegamos y esperamos un tiempo cuando llego el momento el me canto una canción y nos pusimos a llorar porque no nos veríamos en un largo tiempo y entre las lagrimas nos besamos luego me fui a Argentina.

Al llegar todo era nuevo para mi y para mi mama cuando nos establecimos ya era mas fácil hablar con mi novio todo estaba bien entre nosotros pero al transcurrir el tiempo nos peleábamos demasiado yo me sentía muy sola y todo se volvió difícil y un poco mas de haber cumplido un año de novios el termino conmigo porque ninguno de los dos aguantaba mas la distancia y las peleas. Todas las promesas y los planes que teníamos se derrumbo en un instante. Al principio fue tan difícil que ya no quería saber nada de el, pero después de unos 2 meses acordamos ser amigos y el comenzó una relación con otra chica. Cuando me contaba como les estaba yendo me sentía HORRIBLE solo quería que olvidarle pero se me hacia demasiado difícil hasta que no quise tener mas contacto con el. Me preguntaba porque lo evitaba y le respondí que aun estaba enamorada de el, luego de eso no hablamos en 2 meses pero después volvimos a hablarnos. Somos amigos pero me duele mucho quisiera decirle que lo amo pero ya nuestro momento paso y el esta con otra persona

No dejen que el amor de su vida se vaya por orgullo nuestro u otro motivo sin importancia porque después vemos que cometimos el peor error nuestras vidas

(Anónimo)

El dolor es inevitable, el sufrimiento es alternativo


El dolor es inevitable, el sufrimiento es alternativo



Es muy posible que esto le haya pasado a alguna otra chica, pero no muchas lo superan tan fácilmente.
Tengo 17 años, en mi vida tuve 1 solo novio con el que dure 3 años, realmente fue un bonito noviazgo, con el compartí casi toda mi adolescencia y fue una relación basada mas que todo en la confianza mutua, en ser mas amigos que novios, lo cual es bueno.. Pero si no lo sabes controlar esto se podría prestar para malos entendidos. Como en toda relación siempre hay algún mal intencionado que lleva y trae chismes, y llego un momento en que la confianza se volvió intriga y comenzaron a torturarnos las dudas, mi ex empezó a salir con "amigas" y no me tomaba en cuenta como lo hacia antes, terminamos 9 veces hasta q me di cuenta de que cuando una relación terna ... Se termina, que es como un espejo roto, que aunque trates de pegarlo siempre quedaran las rayas y el reflejo no sera el mismo. Cabe destacar que en esos 3 años nunca hubo contacto íntimo ni sexual.

Ese fue el problema??- no lo se! Pero yo no podía estar con el porque sabia que eso no iba a cambiar el hecho de que el estuviese con otras.
Luego de 1 año y 3 meses conocí a alguien. Realmente ya lo conocía, solo que no lo miraba como otra cosa que no fuese como amigo. Lo conocí en el primer año de la universidad, era (es) un muchacho muy respetuoso, caballero, simpático y honesto, nos llamábamos la atención mutuamente pero nunca dijimos nada porque el respetaba mucho a su novia, hasta q ella se fue de la ciudad a estudiar y en la distancia se "enfrió" la relación y decidieron terminar, pasaron 6 meses hasta que empezamos a salir como amigos, de por si ya lo eramos pero ahora empezábamos a salir con otras intenciones. Salimos durante 4 meses hasta que me pidió que fuésemos novios. Con el todo era distinto, sentía una conexión y una química que con mi ex no había sentido, pero me deje llevar por los hechizos del amor y no había pasado 1 mes cuando ya me había acostado con el. Fue algo lindo, desde un principio fuimos responsables y nos controlamos, yo tomaba pastillas y el usaba preservativo, lo hicimos 3 veces hasta que su ex volvió y el me termino.
Realmente me dolió muchísimo, pero yo apoyo la sinceridad, y lamentablemente hay cosas que no vuelven, entre ellas yo perdí dos: la virginidad y el tiempo.
Muchas veces en la relación uno quiere mas que el otro.. Y siempre hay uno que se enamora primero, pero entregar todo por amor no es bueno cuando esa persona no esta segura de darlo todo por ti.. Que muchas veces por mas enamorada que estes no puedes cegarte a la posibilidad de "volver" porque si esa persona se confundió es porque realmente nunca estuvo seguro de querer estar contigo, que vales mucho como para hacerle sombra a otra persona.
Lamentablemente ya es tarde para cambiar ciertas desiciones, me hubiese gustado esperar mas hasta que llegara el indicado, pero ya el daño esta hecho.
Pero el dolor es inevitable y el sufrimiento es alternativo. Tu decides si echarte a morir por alguien q no vale la pena, o seguir adelante y con la frente en alto demostrarle que puedes ser una triunfadora y q se de cuenta de todo lo que perdió por idiota.


(Anónima*)

Mi vida en una promesa


Mi vida en una promesa



No sé bien porque me encuentro escribiendo esto un jueves a las 0:23 de la madrugada, pero tengo en el corazón muchas cosas que me están pesando.
Él siempre me había gustado, desde que tenía 10 años. Me enamoraba su pelo, su manera de ser, todo me gustaba de él. Después de cuatro años tuve la suerte de verlo en una fiesta, y como juego de adolescentes terminamos a los besos en el lavadero de la casa de mi amiga. Fue el momento más feliz. Mi sueño –en ese entonces mi mayor sueño, quién diría que hoy anhelo cosas aún más grandes- se había hecho realidad: había besado, abrazado, tocado al hombre más lindo para mi, y el que me hacía volver loca todos los días en el colegio.

Así dimos vueltas, él cayó en manos de muchas amigas mías en ese entonces, peleé por el como si fuera mío, y solo tenía de el un beso. Charlas inocentes, aunque atrevidas de mi parte nos llevaron a vernos un día, todo demasiado “adolescente”, casi no hablamos, estábamos avergonzados. Me acompañó a la parada del colectivo y me miro como diciendo: “¿y?”. Me sentí abrumada y a la vez con ganas de besarlo con fuerza, por todo el tiempo que pasó hasta que nos volvimos a ver. No pensé dos veces: lo besé. Y es el día de hoy, que no me arrepiento. Mi colectivo llegó, me besó en la boca y me fui. Ese día fui feliz.

Siguió pasando el tiempo, nos conocimos aún más y a los dos meses, un nueve de diciembre nos encontrábamos enamorados, prometiéndonos amarnos, siendo novios.

Yo era muy chica para el, y el igual me amaba, me adoraba. Cometí mil errores al lado de el. Lo engañé, le mentí y me defendí creyendo que era solo porque tenía quince años. ¿Qué sabía yo de amor? No me di cuenta lo que realmente sentía con el a mi lado hasta que ya estaba muy lejos mío. Aún así lo busqué y lo volví a enamorar. Volvimos, esta vez para siempre, creíamos.

Pasó un año entero y llegó mi viaje a Bariloche. Nunca me sentí tan emocionada por irme, me parecía inútil, una perdida de tiempo y de dinero. Pero igual fui. Creo que lo que se vive en ese viaje, lejos de la familia, lejos del control o lo que sea, hizo que la visión de la realidad me cambiara totalmente y confundí lo que sentía con una mala experiencia que había vivido en Bariloche. Esta vez no lo engañé, pero lo maltraté, lo herí de cualquier manera posible.

Nos volvimos a separar. Pasó un mes, el conoció otra mujer y de nuevo me encontré yo llorando por el, porque realmente lo amaba y sabia que lo que había hecho había sido un trastorno casi instantáneo provocado por el viaje, la adolescencia, las hormonas y la compañía las 24 horas del día de miles de adolescentes revueltos.

Nunca me cansé de insistir. Volvimos nuevamente. Su corazón estaba igual destrozado y eso ya no lo podía evitar.

El destino hizo que aquellas vacaciones que habíamos planeado juntos, no pudieran darse y acabó yendo con su mejor amigo, al que yo quiero como si fuera un amigo mío.

Siempre supe y estuve muy segura que el me amaba más de lo que yo me pudiera imaginar. Que su amor era incondicional, que yo era todo para el, como el era todo para mi. Muchas cosas me pasaron por enfrente y no las pude ver. Él me mintió, me engañó. Me pagó con la misma moneda y me dejó.

Creo que mi vida ya no tiene sentido sin el, y si la tiene, aún no logro encontrarlo. Antes de irse hicimos una promesa: que los dos estaríamos bien, para que el pudiera darse cuenta de que me extrañaba y no podía vivir sin mi, sin nosotros. Me dio su anillo de compromiso, él tomó el mío y acá estamos cumpliendo esa promesa. Dios sabe cuándo el se dará cuenta. Yo me di cuenta hace rato.

Hay algo que me pesa adentro. Una culpa, un dolor, un lamento. Por problemas personales míos, nunca pude hacerle el amor. Nunca pude demostrarle más allá de las palabras y los besos lo que el era para mi. Todavía lamento mucho no ser yo quien lo toque, lo bese y lo reciba en mí. No quiero que aquello que soñamos tantas veces, se lo robe otra persona que no sentirá nunca lo que yo siento por él. Ni quiero que un hombre que jamás estará a su altura, pueda hacerme lo que él nunca pudo. Esto fue culpa mía, aunque no voluntaria, y mi dolor es profundo. Después de cuatro años no pude enseñarle todo mi amor y toda la vida que planeé con el, se fue más rápido de lo que lo puedo imaginar.

Lo amo con la vida, lo extraño y lo estoy esperando.

Somos únicos los dos y cuando estamos juntos es más que amor. Con él se fue mi vida, que le di en sus manos. Con él se fue todo lo que soy. Pero si me preguntas qué quiero en este momento, yo no quiero mi vida de vuelta, yo sólo lo quiero a él y hacerlo feliz.

El día que yo vuelva a hacerlo reír, tendré vida otra vez.

(Anónimo)

Wednesday, March 30, 2011

El amor me llegó de forma diferente a lo común


El amor me llegó de forma diferente a lo común



Hola, me llamo Marcos y esta es mi historia.

Yo soy de Argentina y mi actual novia es argentina que esta viviendo en Estados Unidos. Todavía seguimos separados, pero hay algo que nos une, es un amor tan lindo y sincero, que se formo gracias, a gran parte, a esta distancia que tanto cuestionamos, por tenernos muy lejos de los dos.

La conocí en febrero del 07, yo estaba de vacaciones y pasaba mis noches conectado a una sala, tratando de hacer de mis vacaciones un poco mas divertidas, tratando de darle un toque diferente, ya que en los horarios de sol, no hacia mas que estar en casa y mirando el reloj como pasaba el tiempo.

Pero esa noche fue diferente. La vi conectada, sabiendo que era de otro país, pero le hablé porque en ese momento pensaba en encontrar a alguien con quien charlar solamente. Pero fue diferente. Esa noche nos quedamos charlando hasta casi las 5 de la mañana, y sentía que necesitaba seguir sabiendo de su vida, sin importar saber como era su físico, sin escucharla.

Y ahí estuvo al otro día, como si nos estuviéramos esperándonos para seguir sabiendo uno del otro. Y otra vez nos quedamos hasta entrando al amanecer, sin cansarnos y cada minuto que pasaba, mas necesitábamos saber uno del otro, de saber que le gustaba, que le molestaba, que quería, que amaba, que odiaba. Y así estuvimos todas las noches de mis vacaciones, todas las noches quedándonos sin dormir y entusiasmándonos día a día con nuestras conversaciones, pensando todo el día en lo que hablamos en la noche anterior y esperando y rogando poder encontrarla del otro lado de la PC.

Al volver de mis vacaciones, sentí que me faltaba algo en la noche, que una parte de mi quedaba detrás de la computadora.

Al comenzar con mi rutina diaria, creí que todo quedaría en una simple conocida amiga, y nada más. De charlar de vez en cuando y retomar mi vida anterior a mis vacaciones.

Pero me equivoque, mi cabeza estaba pensando en ella, en que hará, que pensara, que le habrá pasado. Pedía a gritos poder saber de ella, mis pensamientos se iban hacia ella y no podía concentrarme en lo mío. Así dure un día, en el que no aguante y escribí un mail, tratando de saber como estaba, tratando de cuidarme en mis palabras para que no malentendiera y perderla para siempre.

Así comenzamos de otra vez a seguir conociéndonos, en realidad era porque cada uno necesitaba si o si del otro, disfrazado una amistad muy grande, que había nacido hace poco tiempo.

Gracias a una desgracia, comenzó a tomar otra forma nuestra amistad, porque ayudo a que nos extrañemos y veamos cuanto necesitaba uno del otro. En este nuevo proceso ya cambiamos chatear por llamadas telefónicas, que duraban lo mismo o más que cuando chateábamos. Los encuentros nocturnos fueron muy diferentes, tocando temas más profundos, y utilizando palabra o frases que involucraban más a nuestros sentimientos, “Un beso”, “Te quiero mucho”, “Hoy pensé mucho en vos”, los cuales trataban de hacer ocultar nuestro amor en una amistad. Yo notaba que mis comentarios acerca de lo que hacia o no, o si salía a algún lado, la ponía nerviosa, mejor dicho, celosa. Yo creía que estaba enamorada de mi, pero al pensar en como nos conocimos, reflexionaba y volvía a la realidad, de que solo era una ilusión mía.

Los te quiero, los te extraño, se hicieron muy frecuentes en nuestros mail, ya no hablábamos de cómo fue nuestro día, sino de cómo nos extrañábamos, de cuanto necesitaba saber del otro y mostrando el ruego que solicitábamos para que llegara la hora de poder escucharnos. El escuchar su voz, hacia que mis tardes fueran diferentes, que mi vida retomara un camino que siempre quise tener, sentía que la tenia muy cerca mío, era como soñar despierto, pero se volvía feo al cortar, ya que tenia que retomar mi vida, sabiendo que estaba muy lejos.

Mis siguientes vacaciones fueron las mejores de toda mi vida, si las hubiese soñado rogaría nunca despertar, porque fue lo mejor que me sucedió en esta vida. En las que he abierto mi corazón y deje escapar mis más profundos sentimientos, hacia esa persona que esta del otro lado del mundo, escuchándome y brindándome su tiempo, para ayudarme, consolarme, de la cual me enamore completamente.

El día de mi declaración es algo indescriptible. Sentía un nerviosismo previo, que mi corazón pretendía salir y el mismo escribir esas frases que tanto soñaba y pretendía decir. A su vez, se sumo un vacío, una expectativa para ver su respuesta, en realidad ya me imaginaba que seria, pero siempre queda ese temor de ser rechazado.

Pero esa respuesta llegó y logro un cambio rotundo en mi vida. El saber que nos amamos, que sabíamos que éramos uno para el otro, pero la única diferencia era el saber que nos separaba unos cuantos kilómetros de por medio. Pero igual decidimos seguir adelante, interponiendo nuestro sentimientos a pesar de todo. Los dos comenzamos esta relación siendo muy cautelosos, tratando de darnos libertades y la opción de que si aparecía un tercero todo quedaría mas que bien, pero no sucedió.

Los días avanzaron, las charlas se hacían mas frecuentes y nuestro cariño crecía y crecía, hasta que decidimos comprometernos a la distancia, un pacto de amor que todavía perdura, y perdurara para siempre. Porque a pesar de nuestras peleas, desencuentros que tuvimos, siempre salimos para adelante, dejando de lado nuestras diferencias, para seguir adelante con este proyecto a futuro, el mas lindo y grande que tenemos de ahora en adelante. Porque después de un año, las cosas van mejores que antes, esperando por poder estar juntos de una vez y para siempre, de pasar a una relación de pareja normal, que es lo único que nos esta faltando para completar la felicidad, que son esos momentos rutinarios, esas cosas comunes que muchas parejas comparten y que a nosotros nos falta. Pero se que pronto llegaran y nuestra felicidad será completa.

Se que esta historia no es normal, todo lo que nos sucedió y nos sucede no fue normal. Pero dicen que el amor es algo que llega, no se sabe cuando y como. A mi me llego de forma diferente a lo común, pero no estoy disconforme. estoy muy agradecido por lo que me toca vivir, por haber encontrado al amor de mi vida, esa persona que te hace soñar despierto, que por mas peleas que haya, mas querés tener a tu lado, el cual infunde mucha confianza, respeto y amor. La amo con toda mi alma, y la amare por siempre y para siempre.

(Anónimo)

Una historia de amor preciosa sin buscarla


Una historia de amor preciosa sin buscarla



Pues mi historia de amor es preciosa y sin buscarla.

Mi chico se caso con una mujer que le hizo la vida imposible. Se separo cuando su hijo tenia menos de un año, hace ya 5 años, y no quería ni saber nada de mujeres.

Yo tenía una relación que me estaba degradando cada día mas sin darme yo cuenta. Al final yo no fui lo suficientemente valiente para acabar con esa relación pero mi ex si, de una forma humillante, como no podía haber sido de otra forma. Conclusión, no quería ni oír hablar de hombres.

Los dos trabajábamos juntos y nos hemos apoyado en estos problemas. Sin saber como, un día quedamos a tomar café (no era la primera vez) y yo sentí algo en mi interior. Por supuesto que negué esta señal, no podía ser, no quería más hombres.

Ese mismo día y a esa misma hora esa señal también le llego a el y el también la negó.

Pero… seguía algo ahí dentro que, aunque lo intentamos con todas nuestras fuerzas, no pudimos negar.

Me cambie de casa y el me ayudo. El primer día que vivía en mi nueva casa totalmente sola y triste me sorprendió mi chico llegando con una botella de vino para celebrarlo y… sucedió lo que tenia que suceder.

Ese día empecé la relación más bonita que he tenido nunca con una persona maravillosa. Solo una condición, el no quería volver a casarse. Yo si que quería casarme pero le entendí y no era lo que mas me importaba. Nos costo aceptar la “señal” pero ahora los dos somos tan felices que es difícil de explicar.

A principios de este año, un día antes de mi cumpleaños, vino a mi casa y parecía nervioso… Me cogió de la mano y me llevo a mi habitación. Se arrodillo me dio una rosa y, mientras me preguntaba “¿Quieres casarte conmigo?” sacaba, una preciosa cajita con el anillo de compromiso mas bonito que he visto en mi vida. Ufff, os podéis imaginar como me puse.

Si todo va bien nuestra boda será el día 21 de febrero del 2009. Desde que le encontré, he vuelto a ver la luz del sol.

La holandesa.

(Anónimo)

Quiero estar bien seguro de lo que tengo que hacer


Quiero estar bien seguro de lo que tengo que hacer



Yo tengo 23 años casi 24, he conocido a una chica por Internet (soy de argentina) de tan solo 15 años. La conocí en el Counter Strike, ella me paso su celular y yo la llame. Al principio lo tomaba casi como un juego, como tratando de hacer una amiga, porque sabia que había mucha diferencia de edad (8 años). Ella vive a 450 Km. de distancia a donde estoy yo.

Con el tiempo, me fui dando cuenta que la llamaba muy seguido y que le enviaba mensajes por celular… y me di cuenta de que me estaba enamorando de una extraña, solo tenia fotos de ella y ella tenia fotos mías.

En fin, cometí la locura de viajar hace 2 días a la ciudad donde vive ella… ¡Dios mío, gracias por ese fin de semana!

La vi en persona, nos abrasamos y no sucedió nada hasta que durante la noche, nos miramos a la cara y nos dimos el primer beso. Nadie en mi vida me había besado como ella, he tenido varias novias, pero ninguna me hizo sentir como hoy en día. Solo fue un beso, nada más.

Ahora bien… ¡Tengo pánico! porque es menor a mi, mucho menor, yo viví muchas cosas que ella no, y tengo miedo de apegarme a ella, de amarla con locura y que ella, no lo haga, porque como todo adolescente, cambian muy seguido los sentimientos.

No se que hacer, porque la extraño demasiado, estoy necesitando de una caricia o un beso, estoy enamorado y a un gran nivel.

Ella creía que yo solo quería tener sexo, pero se dio cuenta de que no soy de esos tipos. Yo fui a conocerla, me atreví de entrar a la casa, de conocer a la familia, de contarles sobre mí, de decirles a la cara de que soy un buen tipo y que no tengo ninguna intención mala para con ella, hasta llegue a mostrarle mi documento nacional de identidad.

Entré bien a la familia, notaron que no tengo intenciones malas… pero tengo miedo, mas que nunca, porque se que puede conocer a otra persona, se que esta lejos y me tengo que armar de coraje para confiar… Siento que estoy dejando mi destino al azar y eso me mata por dentro.

No se que hacer, la verdad que estoy entre la espada y la pared. Estoy amándola de a poco y tengo miedo de no ser correspondido como espero ¿que debo hacer?

Puedo viajar, no tengo problema, pero se que no voy a estar ahí con ella todo el tiempo, lo se, por razones geográficas se que no estaré ahí.

Por favor, necesito ayuda. De verdad que la necesito, porque quiero estar bien seguro de lo que tengo que hacer. No quiero arrepentirme de lo que pueda hacer.

Gracias a todos, porque antes de entrar y escribir aquí, me sentía solo e incomprendido. Saludos.

(Anónimo)

La historia de amor de Marta


La historia de amor de Marta



Hola, me llamo Marta y soy de Barcelona. Les voy a contar mi historia, como conocí a mi actual pareja y estoy segura que es el amor de mi vida, por que solo el me ha demostrado que me quiere de verdad.

Yo después de un par de relaciones de pareja que no salieron bien, estaba muy desilusionada con el amor. Ya no tenía ganas de conocer a ningún chico, ni de volverme a enamorar. Ya no creía que podría encontrar a alguien que valiese la pena, así que se puede decir que tire la toalla.

Y fue justo entonces cuando le conocí a el. Es como eso que dicen que el amor aparece cuando menos te lo esperas. Cuando ya has dejado de buscarlo, el viene a tu encuentro.

Yo por el entonces, como no tenía ordenador en mi casa, pues iba a un Cyber a conectarme a Internet y hablar por el chat y conocer gente. Sé que me diréis que por Internet hay mucho sinvergüenza y no os digo que no, pero también hay buena gente que solo busca hablar un rato con alguien. Y allí fue donde empezó todo. El me saludo y yo le contesté y al final quedamos en agregarnos a nuestros MSN. A partir de entonces paso una semana que hablábamos casi cada día y me dijo de quedar aquel fin de semana para conocernos en persona. A mi me pareció bien. El me dijo que vestía con pantalones anchos, para que lo reconociera en la estación de tren donde habíamos quedado. Y allí lo fui a esperar. Como el había llegado antes, pues decidió ir a esperarme al metro, y entonces yo pase por delante suyo, pero no me fije y me fui para donde habíamos quedado y me quedé allí esperándole. Y al momento llega y me pregunta si me llamo Marta. Me giro y en ese momento me enamoré de él. Fue todo un flechazo. Tuve la sensación de que el tiempo se había parado y que todo lo que había a nuestro alrededor había desaparecido, solo estábamos el y yo. Aquellos ojos verdes que me robaron el corazón.

Aquella tarde fuimos a pasear por Barcelona, por las Ramblas de Catalunya, fuimos hasta Colón y llegamos al puerto. Allí tomamos algo. La verdad es que estábamos algo cortados. Y así fue pasando la tarde y cuando se hizo de noche nos fuimos a una discoteca de Terrasa. Allí ponían mucho reaggeton y a nosotros nos encanta esta música. Sonó una canción preciosa y nos fuimos a la pista a bailar. El me dijo que no sabía como se bailaba aquello. Me cogió de la cintura, pero yo le dije que ahí no, que me tenía que sujetar por las caderas, por detrás mientras yo bailaba. Y lo hizo. Yo empecé a bailar y hubo un momento en que sentí un escalofrío. Me acababa de dar un beso en el cuello que me había dejado sin respiración. Según me explico, el estaba pensando que habían dos opciones, que me molestara o que le siguiera el juego. Y como no me había molestado lo mas mínimo, todo lo contrario, pues me gire y allí me lancé y le di un beso. Nuestro primer beso. Al salir de la discoteca me acompañó hasta mi casa y nos despedimos y quedamos en llamarnos y volvernos a ver.

Fue un 13 de Mayo del 2006. Y esta historia de amor hace ya más de dos años y medio que dura…y yo apuesto por esta relación para siempre…junto a el firmo por toda una vida.

Y nada, deciros que en todos sitios hay de todo, y que yo personalmente encontré al amor de mi vida en un chat. Si no me hubiese conectado aquel día, quizás jamás nos hubiésemos conocido.

(Anónimo)

Nos amamos como el primer día


Nos amamos como el primer día



Mi historia de amor comenzó un 8 de diciembre del año 2006, cuando fui con un amigo a la disco y el me presento a sus amigo. En realidad yo no iba en plan de conquista, yo lo iba a pasar bien. Todos estábamos felices bailando cuando Rodrigo me saco a bailar. No cruzamos palabra y así estuvimos toda la noche solamente bailando. Ya casi al termino de la disco pusieron música lenta, nos miramos y vi como sus ojos se iluminaron junto con los míos y nos besamos. Luego, el me fue a dejar a la casa, me dio su número de teléfono y yo el mío.

Yo estaba muy feliz con lo sucedido, pero yo tenía miedo de que todo quedara ahí. Pero ese mismo día en la tarde nos juntamos. Yo no sabia como saludarlo si darle un beso o dejarlo así no mas, pero igual me anime y lo bese.

Pasaron 2 días y me pidió pololeo. Yo, en realidad, no quería comenzar ninguna relación porque había tenido malas experiencias anteriores, así que le dije que no, que por qué no lo intentamos, nos conocíamos un poco mas y después pololeamos. Pero el me dijo que no, porque quería algo serio, así que le dije que sí, que lo intentáramos. Hemos pasado muchas cosas juntos, incluso la muerte, pero el siempre ha estado conmigo en las buenas y malas.

Hasta ahora, que llevamos dos años juntos, nos amamos como el primer día. Incluso tenemos planes de formar una familia. Ojalá nuestros sueños se hagan realidad.

Espero que les guste mi historia de amor, la trate de resumir al máximo.

(Anónimo)

Ver Star Wars Clone Wars 3x20 Online Sub Español


Ver el capítulo 3x20 de Star Wars - Guerra de los Clones online, gratis y sin descargar: Hola amigos visitantes de VerSeriesxTV, a continuación les dejaré: la información del capítulo 20 de la Tercera temporada de Star Wars Clone Wars, los vídeos que forman parte de los avances promocionales (también conocidos como promos, previews o sneak peek) y por último un enlace a la Sección de Star Wars Clone Wars donde encontrarán el argumento de esta serie y todos los capítulos online.

Para ver online este episodio, deben estar atentos a la fecha de estreno, ya que desde el día su emisión en su canal de televisión (HBO, Warner Channel, Sony, Canal 4, etc.) nos encontraremos pendientes para ponerlo a su disposición, y así ustedes podrán disfrutarlo totalmente gratis. Es por eso que les invitamos a seguir a VerSeriesxTv desde nuestra página de fans en Facebook, siguiéndonos con Twitter o con Google, para que de esta forma ustedes estén enterados de los últimos capítulos disponibles.

Información del capítulo:
- Fecha de Estreno en EEUU: Viernes 01 de Abril del 2011
- Nombre del capítulo: "Padawan Lost"
- Otros nombres del capítulo: 3x20, 3.20, 3*20, SE3EP20, Cap 20 Temp 3.

Ver avances del capítulo 3x20 de Star Wars - Guerra de los Clones:


Ahora sí, sólo deben hacer click en el siguiente enlace, el cual los dirigirá a otra parte de esta Web donde se encuentra más información de esta serie y también más información para ver todos los capítulos en línea de Star Wars Clone Wars:
Ir a la Sección de Star Wars Clone Wars en VerSeriesxTV
Recuerden que si encuentran algún capítulo que no funcione no duden en comentarlo en la parte inferior de esta web, o en la Sección a la que son llevados con el enlace de arriba :)

Me enamoré de un niño


titulo



Hola, me llamo Liz, tengo 27 años y esta es mi historia.

Donde yo trabajo entro un chico de apenas 17 años. Al principio todo era jefa-empleado, pero al pasar de los días el empezó a decirme que yo le gustaba, inclusive se lo dijo a su compañero y los dos me hostigaban diciéndome que el estaba enamorado de mi… Pero y como podía ser así, si yo tengo 27 años, el es solo un niño. ¿Como puede alguien con esa edad fijarse en mí en lugar de una persona más grande que yo?

Tengo 5 años soltera sin novio y sin salir con nadie y yo siempre había pensado en una persona mayor que yo, con quien llegar a casarme y formar una linda familia, aunque por otro lado me sentía halagada. ¿A quien no le gusta que le digan cosas lindas?

En fin, así siguieron los días. Al principio yo le puse en claro que no quería jueguitos, ni bromas al respecto, que el era demasiado joven para mi y hasta llegué a portarme seria y cortante con el. Sin embargo, poco a poco sentía una cierta emoción por verlo y escucharlo, hasta que llego el día de su cumpleaños numero 18 y me dijo que si lo invitaba a salir, que seria su mejor regalo. Y, bueno, lo invite a salir, solo dimos unas cuantas vueltas por ahí, nos estacionamos a platicar y me confeso que le gustaba y que el me quería y quería que fuéramos novios. Me emocione tanto que terminamos besándonos.

Dos días después acepte ser su novia con la condición que nadie supiera, que para mi seria demasiado difícil tolerar criticas y “el que dirá la dichosa gente”, además de que tuvimos relaciones y aunque nos protegimos se rompió el condón y me asuste terriblemente pensando que podría quedar embarazada y por la cabeza me pasaban mil cosas (que El esta demasiado chico para una responsabilidad y yo nunca he deseado terminar así) y otra cosa: soy cristiana, y sentía que había fallado ante Dios, que así no deben ser las cosas, que estaba totalmente mal, pero aunque por un lado me sentía feliz, por otro no pude soportar y decidí terminar con la relación.

A el nunca le importo mi edad, y yo no soy tan valiente para luchar por el. He estado demasiado triste por ello, y mi hermoso niño hasta lloro cuando lo termine, y eso me dolió horrible, porque nunca quise lastimarlo. Pero el solo pensar que estoy haciendo algo mal, que el es solo un niño, que dirán mis papas, si para ellos debo hacer siempre lo correcto y mis amigos, burlas, criticas… ¿por que puede mas el maldito que dirán? mugrosa sociedad, siempre determinando que esta bien y que no. y aunque gracias a Dios, me bajó, él quiere que volvamos… pero yo no venzo el temor del que dirán.

El dice que el amor no tiene edad y creo que me enamore de el… ya no se que hacer. Demasiado confundida y triste. A veces solo pienso en que confundí amor por estar tanto tiempo sola…

(Anónimo)

Ver CSI New York 7x17 Online Sub Español


Ver el capítulo 7x17 de CSI New York online, gratis y sin descargar: Hola amigos visitantes de VerSeriesxTV, a continuación les dejaré: la información del capítulo 17 de la Séptima temporada de CSI New York, los vídeos que forman parte de los avances promocionales (también conocidos como promos, previews o sneak peek) y por último un enlace a la Sección de CSI New York donde encontrarán el argumento de esta serie y todos los capítulos online.

Para ver online este episodio, deben estar atentos a la fecha de estreno, ya que desde el día su emisión en su canal de televisión (HBO, Warner Channel, Sony, Canal 4, etc.) nos encontraremos pendientes para ponerlo a su disposición, y así ustedes podrán disfrutarlo totalmente gratis. Es por eso que les invitamos a seguir a VerSeriesxTv desde nuestra página de fans en Facebook, siguiéndonos con Twitter o con Google, para que de esta forma ustedes estén enterados de los últimos capítulos disponibles.

Información del capítulo:
- Fecha de Estreno en EEUU: Viernes 01 de Abril del 2011
- Nombre del capítulo: "Identity Crisis""
- Otros nombres del capítulo: 7x17, 7.17, 7*17, SE7EP17, Cap 17 Temp 7.

Ver avances del capítulo 7x17 de CSI New York:



Ahora sí, sólo deben hacer click en el siguiente enlace, el cual los dirigirá a otra parte de esta Web donde se encuentra más información de esta serie y también más información para ver todos los capítulos en línea de CSI New York:
Ir a la Sección de CSI New York en VerSeriesxTV
Recuerden que si encuentran algún capítulo que no funcione no duden en comentarlo en la parte inferior de esta web, o en la Sección a la que son llevados con el enlace de arriba :)

El es todo para mi y para su bebe


El es todo para mi y para su bebe



Mi historia comienza en la preparatoria, cuando empezamos con los fastidiosos cursos, donde todo es estudiar estudiar y estudiar cada quien con su bolita, cuando después de días vi a un chico desagradable, sangron, creído y sobre todo noviero, ya que rolaba con cada chava… que cada vez que lo volteaba a ver me caía muy mal.

Hasta que un día un amigo de el me pregunto que como se me hacia ese chavo que, por cierto, se llama Omar. Yo le conteste que me parecía una persona muy arrogante.

Después de algún tiempo, justo cuando íbamos saliendo de una de las clases, lo vi con una de sus conquistas y mi manera de verlo cambio radicalmente. Era un chavo tierno, agradable, me di cuenta de que era totalmente diferente en ese tiempo. La que era su novia se portaba con el súper mala onda y ahí fue cuando quede flechada por el.

En una ocasión yo iba saliendo del salón y el iba entrando y de repente escuche que alguien me hablaba. Volteé para ver quien era y me voy dando cuenta que era el. Me dijo que si podía hablar conmigo un rato y yo le dije que si. Después de tanto nerviosismo de parte de los dos me pidió que fuera su novia y, pues ya sabrán, le dije que si.

Lo que yo no sabia era que el no iba a poner todo de su parte para que esa relación funcionara y, bueno, como funciono terminamos. Debo admitir que estaba tan enamorada que le di chance varias veces hasta que me harte y me prometí a mi misma jamás volverlo a ver y no tener contacto alguno con el.

Así pasaron días meses y un año para que el destino nos volviera a juntar por más que me buscaba y yo trataba de esconderme para no verlo, todo fue en vano y debo admitir que no me arrepiento.

Hasta que un día estaba yo en mi trabajo, que era una tienda de electrónica, estaba sacudiendo cuando de repente dijeron:”Buenas tardes” y yo conteste pensando que era otro cliente. Así volteé y, sorpresa, veo al grandísimo amor de mi vida. Eran tantos los nervios que le pedí a mi jefa que lo atendiera y no pude salir del baño hasta que se fue. De rato mi jefa, sacada de onda, me pregunto que era lo que había pasado, así que le conté lo que había pasado con ese chavo y ella me comento que el le había preguntado por mi, pero ella le dio que no era quien el pensaba. Así que como no se quedo a gusto volvió a ir por algún tiempo hasta que me suplico que regresara con el, que ya había cambiado, que era totalmente diferente y acepte. Y tuvo toda la razón porque a partir de ahí, después de todos los obstáculos que tuvimos que pasar para darnos cuenta de que éramos el uno para el otro, todo se volvió color de rosa.

Estoy muy agradecida con Dios por habérmelo puesto en el camino. Llevamos dos años y medio, estoy embarazada, tengo tres meses y estoy por casarme con el en febrero y, debo confesarlo, estoy tan enamorada de el que puedo imaginarme una vida entera sin el. El es todo para mi y para su bebe.

(Anónimo)

No hay que dejar escapar lo que se quiere


No hay que dejar escapar lo que se quiere

Me llamo Juan, tengo 20 años y estudio Marketing. Mi historia es la siguiente.

Hace ya algunos años -en concreto cuatro- en una mañana nublada, acompañado por mis padres en unas vacaciones de navidad, observé como los amigos de mis padres entraban en la casa acompañados por sus respectivas mujeres y niños. Una vez crucé la puerta, observé a una chica preciosa, morena, de estatura pequeña pero que iluminaba esa mañana nublada. Poco a poco fue calando en mi corazón, era tan linda, tan adorable, tan cariñosa… que no sabía cómo decirle que la necesitaba, que me gustaba hasta tal punto de llorar por ella, de sentirme impotente cuando comenzó a salir con un chico, me quería morir hasta que encontré el consuelo en otra persona.
Pasaron dos años y me enteré que lo habían dejado y yo estaba libre, así que me arme de valor y decidí llamarla. Quedamos esa noche. Iba preciosa, de blanco, con unos vaqueros y si os soy sincero no me salía palabra de la boca. Hablamos y le solté todo lo que sentía, y sin más dilación, cogió y me beso. Fue el momento más bonito de mi vida, estaba llorando y besando a la chica por la que tanto había sufrido.

Empezamos a salir y al principio todo estaba estupendo, reíamos, hacíamos el tonto vistiéndonos yo con sus pantalones y ella con los míos… Lo típico. Hasta que un día sin más no sé qué me entro por el cuerpo, que le dije que no estaba seguro de lo nuestro… La dejé sin más y al poco tiempo volvimos y la volví a dejar.

Supongo que era la edad, la inmadurez, fui el hombre más capullo de la tierra, ya que ella me dio todo y yo no supe corresponderlo. Pero lo más jodido es saber que nada tiene color sin ella y cuando recuerdo esos momentos mágicos me desmorono contra la pared.

Hoy por hoy he hecho mil cosas para convencerla y pedirle perdón, le he tocado el saxo en su casa, le he mandado rosas, le he dejado mensajes por la calle, pero parece que ella ya se olvidó de mi. Así que recuerden agarren con fuerza todo lo que deseen y nunca dejen escaparlo, luchen por ello y aunque no esté con ella, ella está conmigo y seguirá luchando y rezando para que la hagan feliz.

(Anónimo)

Don't Fade Away (2010)

Released : January 1, 2010
Genre : Drama
Starcast : Mischa Barton, Ryan Kwanten, Beau Bridges, Ja Rule
Desc : A troubled music manager on the edge returns from Los Angeles to North Carolina to care for his sick father.
Size : 699mb

MegaUpload [DVD] Links
Download Don't Fade Away (Full Movie)

or

Download Don't Fade Away (Full Movie)

WATCH THIS MOVIE ONLINE!
Watch Don't Fade Away Online

 >>> for updates please like us on FACEBOOK!

Husk (2010)

Released : 2011
Genre : Drama | Horror | Thriller
Starcast : Devon Graye, Wes Chatham, C.J. Thomason, Tammin Sursok
Desc : When a murder of crows smash into their car windshield, a group of young friends are forced to abandon the vehicle, leaving them stranded beside a desolate cornfield. Hidden deep within the cornfield they find a crumbling farmhouse – but they soon discover that instead of a sanctuary, the house is actually the center of a terrifying supernatural ritual that they are about to become a part of…
Duration : 83 min
Size : 95 mb

Sendspace [DVD] Links
Download Husk (Part 1)
Download Husk (Part 2)

Fileserve [DVD] Link (697.35 MB)
Download Husk (Full Movie)

WATCH THIS MOVIE ONLINE!
Watch HUSK Online

 >>> for updates please like us on FACEBOOK!

Sucker Punch (2011)

Released : March 25,2011
Genre : Action | Fantasy | Thriller
Starcast : Emily Browning, Vanessa Hudgens and Abbie Cornish
Desc : A young girl (Baby Doll) is locked away in a mental asylum by her abusive stepfather where she will undergo a lobotomy in five days time. Faced with unimaginable odds, she retreats to a fantastical world in her imagination where she and four other female inmates at the asylum, plot to escape the facility. The lines between reality and fantasy blur as Baby Doll and her four companions, as well as a mysterious guide, fight to retrieve the five items they need that will allow them to break free from their captors before it’s too late…
Duration : 1h 50mn
Size : 132 mb

Sendspace [TS] Links
Download Sucker Punch (Part 1)
Download Sucker Punch (Part 1)


WATCH THIS MOVIE ONLINE!
Watch Sucker Punch Online

 >>> for updates please like us on FACEBOOK!

Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1 (2010)


Released : 18 November 2010
Genre : Adventure | Family | Fantasy
Starcast : Bill Nighy, Emma Watson, Richard Griffiths, Harry Melling,
Desc : As Harry races against time and evil to destroy the Horcruxes, he uncovers the existence of three most powerful objects in the wizarding world: the Deathly Hallows.
Duration : 146 minutes
Size : 172mb

Sendspace [DVD] Links
Download Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1 (Part 1)
Download Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1 (Part 2)

WATCH THIS MOVIE ONLINE!
Watch Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1 Online (Part 1)
Watch Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1 Online (Part 2)

 >>> for updates please like us on FACEBOOK!

Tuesday, March 29, 2011

Jodie Kidd with her boyfriend Thomas George

Jodie Kidd with her boyfriend Thomas George(ex).World Premiere of Harry Potter And The Half Blood Prince at the Empire Leicester Square cinema - arrivals

Atwell got up close and personal with Thompson after she accepted her award



The Duchess star Hayley Atwell certainly thought a lot of Thompson's figure, eagerly grabbing the actress's breast as they posed for photographers after Thompson picked up her gong.

Jodie Kidd and boyfriend Andrea Vianni attend day 2 of MINT Polo in the park at the Hurlingham Club



Jodie Kidd and boyfriend Andrea Vianni. attend day 2 of MINT Polo in the park at the Hurlingham Club . London, England

Growing bump: Jodie Kidd who is four months pregnant showed off her baby bump



Just last week she was pictured out in London showing no signs of her pregnancy but at an event last night Jodie Kidd finally showed off her baby bump. 
But despite being just over four months pregnant the 6ft 1 supermodel has only a very small pregnancy tummy on show.
The 32-year-old former model was dressed in a navy wrap dress with blue, purple and red spots as she attended The Veuve Clocquot Business Woman Of The Year Awards at Claridges hotel last night.
The model showed off her seemingly never-ending lithe limbs and sported a healthy glowing tan from her recent trip to Barbados.
Jodie announced earlier this month that she was expecting her first child with Argentine boyfriend Andrea Vianni. 
And last night she protectively held her stomach in a nurturing way as she chatted to guests at the event.

Mi primera vez, tras el reencuentro


Mi primera vez, tras el reencuentro



Te amo. Esas fueron las palabras que me dijo Alejandro antes de irse para Barcelona.
Su primo Marcelo estaba muriéndose por un accidente que había tenido hacia 3 semanas. Alejandro se fue, me llamo cuando llegó y me dijo: “Daniela, mira, ¿podés venir a Barcelona? Quiero que conozcas a mis papás y quiero estar contigo. Te extraño mucho”. Armé mis maletas y me fui.

Cuando llegué al aeropuerto estaba Alejandro esperándome. Se veía tan guapo. Tenía una camisa celeste que combinaba con sus ojos, unas bermudas beige y unos vans de cuadritos celestes y beige. Iba tan combinado y se miraba tan lindo sus ojos celestes, su pelo negrisimo, media como 1,78 y era blanco, digno de un nacido en Barcelona.

Bueno, llegué y cuando me vio me abrazó con fuerza y me cargó. Me dijo: “Qué linda te miras, amorcito lindo. Nunca más me voy a separar de ti otra vez. Qué linda te queda esa minifalda con esa camiseta” y nos fuimos.

Cuando íbamos en el carro, le pregunté que cuanto faltaba para llegar y él me dijo que 3 horas más o menos.

En eso me dijo: “Amor, quiero hacer el amor ¿Quieres hacerlo?”.

“¿Ahorita?”, le dije yo.

“Sí, ahorita mismo”, me contesto y se parqueo en un hotel muy bonito y pidió una habitación por 30 minutos, me dijo “debemos apurarnos” y subimos corriendo.

Nos metimos en la habitación. Cuando estábamos casi desnudos besandonos le dije: “Yo no quiero así mi primera vez. Mejor vámonos” y me levante y me vestí.

Nos bajamos corriendo y nos subimos al auto y seguimos el viaje sin decirnos ni una palabra. Él se miraba enojado, y bueno, llegamos como a las tres de la tarde. Todo se miraba bonito, estaba todita la familia de Alejandro. Me sentía intimidada por todos, así que le dije a Alejandro que hiciéramos el amor y él, sorprendido, me dijo “¡claro!”.

Nos fuimos, llegamos a su cuarto, puso las luces suavecitas y puso música romántica. Entonces me besó en la boca y me comenzó a quitar la ropa. Yo le dije, continua pero un poco mas rápido. Entonces me di cuenta de lo que estaba haciendo. Nos quedamos parados frente a frente, ambos desnudos, y me asusté. Entonces lo abracé y me dijo “No tengas miedo, todo va a estar bien”. Me besó el cuello y me empujo suavemente a la cama y me cayó encima.

Entonces me besó y me besó. Al menos eso fue lo único que recuerdo. Como a las dos horas me desperté y vi a Alejandro asustado y volteé a ver. Estaba casi toda su familia parados en la puerta y yo le dije: “Ale, ¿y ahora?”. Entonces me dijo “dame un beso”. Así me tranquilizó y me senté, lo besé y me dijo “detente, que me estoy excitando” y me cayó encima.

La mamá le dijo: “¡Alejandro! ¿No ves que nosotros estamos aqui?”.

“Perdona, mama, pero me excité. Tu lo sabrías si vieras este panorama y lo pudieras tocar” y mientras hablaba dirigía sus manos hacia mis partes bajas y me acariciaba los senos. En eso le dijo a su mama: “¿Hala, se pueden marchar?” y la mamá le respondió: “Alejandro, por favor, tienes sólo 19 años”.

“Sí mama yo sé que tengo 19 ¡Yo sé! Así que te pido que me dejes en paz, te des la vuelta y te salgas de mi cuarto, por favor”.

Bueno, la mamá se tuvo que ir y Ale y yo nos levantamos, nos bañamos (juntos) y nos fuimos.

Al fin bajamos, estaban todos sentados en el comedor y algunos en la sala. La mamá se moría del enojo y le dijo: “Alejandro, tu noviecita esa se va a tener que ir mañana” y él le respondió: “Sí mama, nosotros nos vamos mañana a primera hora, ni te molestes en llevarme al aeropuerto que nos vamos a ir en taxi. Vamos amor a alistar nuestras maletas”.

Cuando nos dimos la vuelta, el papá grito “No es necesario. Quédense los dos. Ésta es su casa y Ale no le hagas caso a tu mama ella a veces está loca” y la mamá ya mataba al papá.

Pero, en fin, Ale y yo nos casamos. Ahora estoy embarazada de mi primer hijo y soy muy feliz…

(Anónimo)

Del colegio al matrimonio


Del colegio al matrimonio



Él es Cris y yo soy Yesi.
Fue un miércoles 09 de agosto del 2004, lo recuerdo como si hubiese sido ayer.

El primer día de clases de mi bachillerato. Estaba nerviosa, no conocía a nadie. Comencé a hacer plática con una compañera Mary y nos hicimos amigas. Después conocimos a otras dos compañeras y se unieron a nosotras.

Todo iba bien, pero de repente ahí estaba el, sentado detrás de mí y sin despegarme la mirada de encima. Yo no le tomaba importancia. No era muy atractivo y realmente no me llamaba la atención, así que continué con mi clase. De repente escucho una voz temblorosa pidiéndome que le pasara un lápiz. Cuando volteé, era él. Me agache y le entregué el lápiz, lo que él agradeció con una sonrisa.

Cuando llego la hora de salida, nos apresuramos mi amiga Mary y yo e íbamos caminando por la avenida que da a mi casa. De pronto, al voltear, él estaba ahí detrás de nosotras pidiendo que le esperáramos y así fue, nos pregunto que si vivíamos en “El Sauz”, a lo que yo conteste: “yo sí pero ella no”. Él, un poco nervioso, quiso disimular su interés preguntando si mi nombre en verdad era Yesica y le dije que sí, pensando que era un tonto. El nombre de mi amiga no lo recordó. ¿Qué raro, no?

Los días de clase continuaron y conforme pasaban los días ese chico me iba agradando. Era gentil, gracioso y súper tierno. Además comenzaba a atraerme su físico, pero, ¿gustarme? No lo creo, era solo un buen amigo.

Poco a poco, comenzó a acercarse más a mí, pero con timidez, y a María mi amiga le hablaba bastante bien. Entonces, ahí ocurrió. Comencé a sentir coraje, pero no quería aceptar mis verdaderos sentimientos, hasta que un día comencé a alejarme de él porque me dolía mucho el imaginarlo a él con María. Pero cuál fue mi sorpresa. Él noto mi distanciamiento y pregunto muy preocupado qué era lo que me sucedía. No lo podía creer, le importaba. Le respondí diciéndole que a él le agradaba María y que yo no quería interferir entre ellos, a lo que él contesto que estaba bastante equivocada y me abrazó, fue todo tan lindo…

A partir de ese día comenzamos a mirarnos tiernamente durante las clases. Él me abrazaba y me trataba tan maravillosamente que ni yo creía estar viviendo eso tan lindo. Pasó el tiempo y los abrazos eran más continuos y llenos de amor, pero como mis amigas eran bastante reservadas me comentaron que no era correcto abrazar a un chico que no era mi novio, a lo que yo quede confundida y decidí no hacerlo más.

De nuevo, él noto mi distanciamiento y charlamos al respecto. Él me contesto con una carta lindísima en donde me decía que me quería muchísimo y que a él no le importaba lo que dijera la gente, que me iba a proteger y cuidar para que nadie me faltara al respeto. Y así fue.

Pasaron dos meses y el decidió hacerme la pregunta tan esperada… Yo estaba fuera de un cyber café y llego, se puso frente a mí y comenzó a decirme: “Necesito hacerte una pregunta, pero ya creo saber lo que me vas a contestar ¿Quieres ser mi novia?” yo me quedé perpleja y guarde silencio por un momento tratando de controlar mis nervios y mi emoción. Después de que recobré el aliento conteste: “¿Ah, sí? ¿Y qué crees, que te voy a contestar?” a lo que él respondió que sí. Entonces sólo pude decir: “Pues acertaste”. Todo se tornó color rosa, las mariposas querían salir de mi estomago y nos abrazamos fuertemente hasta que llegó la hora de regresar a clase.

De ahí en adelante estuvimos juntos, nos dimos nuestro primer beso un mes después. Pasamos nuestra primera navidad juntos y fue maravilloso, pasamos momentos increíbles juntos hasta que, un 07 de febrero del 2005, le dije que no quería continuar con el, que necesitaba dedicarme a mis estudios y que no podía distraerme con él. Aún recuerdo la cara de tristeza y desaliento que lo cubrió, pero respetó mi decisión como siempre lo había hecho.

Paso una semana y no aguantaba más. Él dejo de hablarme, yo estaba con el corazón roto, lloraba día y noche por la falta de su amor, hasta pensé que andaba de novio con otra compañera y me dolió muchísimo. Entonces el día 14 de febrero le entregue una carta diciéndole que lo quería y él me la respondió de la manera menos esperada, me dijo que jamás me iba a olvidar, porque yo era el único y verdadero amor de su vida y que siempre lo iba a ser.

Entonces el día 18 de febrero me atreví y le pregunte el por qué de su distancia hacia mí. Salimos del salón y comenzamos a charlar, me dijo que le lastimaba mi presencia porque me amaba demasiado. Yo me quedé atónita y pregunté qué deseaba y él me dijo que quería regresar. Entonces llegó el maestro y ambos nos metimos a clase. A la salida me esperó y nos fuimos caminando. Me pregunto qué quería hacer. Entonces le di el sí, él no sabía qué hacer. Me abrazo tan fuerte y me besó con las lagrimas en los ojos, pidiéndome que jamás volviera a repetir eso.

A partir de ese momento comenzamos una relación distinta. Nos amábamos aun más y los dos éramos los novios más felices del mundo. Nos entregamos en cuerpo y alma el uno al otro, aun recuerdo la primera vez. Ambos estábamos tan nerviosos y llenos de temor. Apagamos la luz y se acercó lentamente a mí, acariciándome suavemente y diciendo una y otra vez lo mucho que me amaba. Yo lloraba de felicidad y de amor por él. Todo era tan maravilloso mejor que un cuento de hadas, hasta que en el 22 de febrero de 2008 todo cambió.

Salimos de mi casa por la noche y llegamos a un restaurante muy elegante. Nos sentamos en el balcón desde donde se miraba la luna y las hermosas estrellas que brillaban más que otros días… la música romántica. Todo era perfecto. Pedimos de cenar y unas pequeñas copas. Cuando terminamos de cenar, él se acerco a mí y susurrándome al oído me dijo que yo era lo más importante para él, que él sin mí no era nada, que era una gran mujer y el amor de su vida y que por esa razón quería pedirme que fuera su esposa. Yo estaba emocionada y sólo lo abracé dándole el sí. Todos en el restaurante nos miraban con ternura y nos felicitaron por nuestro nuevo compromiso.

Ahora Cris y yo planeamos felizmente nuestra boda que será en febrero de 2009. Ese hermoso mes que, como se darán cuenta amigos míos, es el mes que más ha marcado nuestras vidas y sobre todo nuestra relación.

Bueno, sé que mi historia fue algo larga pero espero que les haya gustado.

Y a ti, mi hermoso ángel (Cris), sabes que te amo más que a nada en el mundo y sé que juntos seremos más que felices. Eres el hombre más maravilloso del mundo. Te adoro y daría mi propia vida por ti. Gracias, amor mío, por darle luz a mi vida y revivir mi corazón.

(Anónimo)

Dime cómo hago‏


Dime cómo hago‏



Hoy me siento a meditar sobre mi vida junto a ti. Acostada en mi cama me pongo a pensar en las cosas que me enamoraron de ti. Antes de conocerte mi vida no tenia sentido era gris y triste me sentía sola y sin nadie que me amara mirándome al espejo se contestan mis preguntas??? el porque llegue amarte como ahora lo hago y lo intenso que es este amor. Que me hizo aceptarte. Cómo te deje entrar en mi corazón. Mirándome al espejo me pregunte como todo paso? y ahí recordé aquella mañana cálida un martes 13 de noviembre del 2007. Cuando al ser desconocida para todos siendo nueva en la high tu me distes la bienvenida muy pícaro por cierto al yo darte la mano me tomastes del brazo me distes un beso en la mejilla y ni me conocías te portastes muy lindo conmigo con un rostro adorable y una cara angelical me conquistaron.

Pasaron los días y nos fuimos encariñando llegamos hacer mejores amigos hasta que un buen día tu amor llego a enamorare me llenaba cada parte de mi entero ser. llena de amor , cariñó, y pasión una chiquilla de tan solo 16 anos enamoraste y robastes su corazón atrapada en tus brazos y en tu querer ya no podía escapar. Mucho antes de conocerte me prometí no enamorarme y mucho menos entregar mi corazón. Pero estaba acorralada y ya no podía escaparme que hago dime como me libero de tu prisión de tus brazos de tu veneno de este que me asfixia y me mata. Mirame estoy enamorada caí en tus garras en tus caricias y besos en tu amor tu cuerpo. Y ahora que hago eh intentado con todas mis fuerzas arrancarte de mi corazón despejarte de mi mente despegarte de mi piel que hago ya no puedo con esto que me pasa? que hago me rindo y me entrego al amor o sigo peliando y te olvido. Es que...... es que no puedo te tengo en cada parte de mi mente de mi cuerpo. Mirame ya no soy la misma aquella que nunca pensó en enamorarse y ahora estoy totalmente enamorada. Ya no puedo hacer nada TE AMO te pienso todo el día a cada minuto segundo cual es la razón?? el me dijo: " por que yo también TE AMO quiero que seas mi novia yo tampoco puedo dejar de pensarte y quiero pasar el resto de mi vida contigo. Y el amor que nos tenemos es tanto que a aguantado tormentas, lluvias, tempestades,derrumbes y sequías. Pense que nunca nuestra historia de amor y aventura se cumpliria. con nuestra historia se pudiera escribir un libro pensé que nunca se hiba hacer realidad llevamos 3 anos esperándolo siendo novios prometidos no nos dejaban estar junto se nos hizo un infierno pero ahora llevamos 3 meses cumpliendolo nuestro sueno lo vamos hacer realidad nos casaremos en abril.

(Anónimo*)

Luchando silenciosamente‏


Luchando silenciosamente‏



Hola bueno esta es mi historia, por un amor no correspondido :/
Escribo esto para desahogarme un poco ya que es un poco sofocante, bueno todo comienza cuando entre en preparatoria realmente a mi nunca me intereso eso de novios y amores y todo ese tipo de cosas pero desde que entre en preparatoria ya tenia amigos que conocia pero por supuesto llegan los nuevos y bueno dentro de esa tanda me llamo la atencion un chico que se veia divertido, y decidi acercarme y hablar con el, cuando vengo a ver ya eramos buenos amigos y haciamos cualquier cosa hasta que me empezo a gustar y empezaron los problemas, cada vez me gustaba mas y mas por suerte lograba disimularlo y nadie a mi alrededor se daba cuenta aunque no se si el realmente no se daba cuenta, bien todo parece bonito y genial pero viene otro problema una amiga tambien termina gustandole el y ya se habia convertido en un triangulo amoroso, ya era estresante ya que ella se fue acercando mas y mas y como para mi era la primera vez que me enamoro de alguien no sabia que hacer asi que deje llevar el tiempo... bueno asi paso todo un año, al parecer en ese tiempo le empece a agradar mas que como amiga aunque nunca me lo dijo claro esta, a decir verdad era muy timida y no me atrevia a decir nada ._.

Bien llega el año de la pesadilla el segundo año de preparatoria yo estaba muy contenta porque despues de esas laaaaargas vaciones por fin lo volvi a ver y era mas que feliz, me habia decidido a acercarme a el sin timidez ni pena y por alguna razon lo logre me sentia bien conmigo misma y feliz creo que fueron los mejores momentos que recuerdo bien de el, bueno se acuerdan de mi amiga que tambien le gusta se acerco mas y mas y casi lo perdia, ya estaba desesperada por decirlo asi y vine yo a meter la pata y le dije lo que sentia, pero de una manera un poco diferente a lo normal (todavia me avergüenzo de ello)luego en 2 largas semanas nunca me dijo nada aunque tenia un contacto que me informaba por decirlo asi y gracias a ese contacto me entere de otras cosas al final me dijo que le gustaba pero que no queria nada (nunca lo entendi realmente), pero al parecer ese "rechazo" no me vino de maravilla y cambie mi manera de ser con el era indiferente lo miraba raro (aunque era fastidioso el tambien y molestaba) al final termine alejandolo de mi y como si fuera poco la otra chama se acerco mas y mas casi al punto de que parecen novios y yo veo esa escena todos los dias aunque por fuera me hago la loca pero dentro estoy sufriendo, como me gustaria seguir intentandolo y continuar esforzandome por el, relamente lo quiero mucho y no me gustaria perderlo aunque por mi manera de actuar fue la que termino dañando todo, al final estoy tratando de ser de nuevo amiga de el y al parecer lo estoy logrando pero no es lo mismo ya ni me mira y no es divertido como era antes ahora siempre anda con la "amiga" que tengo, aunque ella se entero (realmente tarde despues de todo lo que paso) hace todo aquello como si yo fuera un muro y casi que me ignora bueno yo tampoco digo nada y no quiero decir nada soy orgullosa y no me gusta que me vean sufrir por algo asi, solo seguire luchando silenciosamente hasta lograrlo.

(Anónimo*)