-
-
-
 

Saturday, March 19, 2011

AMOR DE COLEGIO


AMOR DE COLEGIO


Por favor no publiquen mi nombre
mi historia comenzo con un año normal de colegio, todo iva muy bien hasta que volvi q ver un muchacho que hacia un año no lo habia visto lo conoci por casualidad en una panaderia cuando lo vi me llamo la atencion no abia ni su nombre ni nada de el. una amiga me dijo su curso y pues me alegre, un dia el estaba jugando con sus amigos del colegio y yo iva pasando y pues me emocione senti las famosas cosquillas en el estomago.
una amiga sin querer dijo mi nombre en frente de el y el me sludo por mi nombre despues el me dijo el nombre de el desde ahi empezamos a hablar mas que todo era solo de saludo no mas despues hablamos por largos ratos pero a mi o a el nos tocaba salirno de las clases para hablar con el otro.
asi fue por varios dias hasta que un dia me invito a su casa ibamos a estar solos pero no fui hubo algo que no me terminaba de encajar de el, entonces nos seguimos poniendo citas donde el o yo no hacistiamos luego yo lo invite a mi casa y el fue hablamos por mas de dos horas y se pasaron super rapido, en esa msma tarde el me dijo que queria un beso mio y yo le dije qque no que era muy pronto que si yo se lo daba el se iba a desentender del tema conmigo y me dijo que entendia y respetaba mi decision y cada vez me enamoraba mas de el. en las dos noches siguientes el me llamo y me dijo que si queria ser la nov9ia de el yo por no mostrarle las ganas le dije que lo iba a pensar aunque en el fondo yo si queria despues le dije que aunque me iba de paseo entonces teniamos que esperar dos meses para vernos y me dijo que no importaba.
al dia siguiente de eso fui a ver un partido en donde jugaba el, pues queria darle una sorpresa al verme ahi y la sorprendida fui yo al darme cuenta que el nunca habia terminado con la novia de hace un año me senti muy mal.
en conclusion me cojio de moza, ya han pasado tres meses y no he vuelto a hablar con el aunque tengo que verlo a el y a la novia todos los dias en mi colegio.
lo peor es que despues de todo lo que me hizo lo sigo amando con cada uno de los pedazos que el dejo de mi corazon.

(Anónimo*)

0 Comments:

Post a Comment