-
-
-
 

Sunday, March 20, 2011

Aun sigo amándola en secreto


Aun sigo amándola en secreto



Holaa quiero compartir mi historia, comienza sin saberlo en mi infancia cuando la conoci cuando tenia 10 años despues de eso perdimos contacto por muxo tiempo hasta el año pasado que me agrego en el facebook no la habia reconocido y la acepte y le able le pregunte quien era y todo y donde nos conociamos ella respondio de cuando teniamos 10 años, y asi comenzamos chatear arto por facebook publicabamos en el muro del otro y comentabamos fotos del otro y despues comenzamos a ablar por msn todo iba normal como dos amigos hasta que sin saber cuando sucedio me enamore de ella comence a ver sus fotos cada vez con mas frecuencia y a escondidas y estaba toda la noche esperando que se conectara para poder ablar con ella, sin juntarnos ni nada asta que un dia nos juntamos, yo estaba un poco nervioso porque solo la habia visto por fotos en facebook decidimis juntarnos en un lugar X yo llegue primero espere un rato estaba escuchando musica cuando la vi quede sin aliento era tan hermosa mas que en sus fotos la verdad quede sin aire al verla.
Caminamos por el centro despues fuimos a un parque donde conversamos un rato y despues la fui a dejar a su casa, fue tan lindo para mi ese dia me sentia distinto nose me sentia como en las nubes no me importaba nada mas no veia nada mas que a ella fue el mejor dia de mi vida la verdad.
Despues de ese dia no me la podia sacar de mi mente todo me recordaba a ella solo queria estar a su lado queria decirle lo que sentia pero no le dije ya que tenia miedo de que no sintiera lo mismo asi fueron pasando los dias seguiamos ablando frecuentemente, pero un dia al ver su muro en facebook vi algo que me dolio en el fondo de mi corazon una publicacion de otro chico donde el le escribio todo lo que yo siempre le quise decir y la respuesta de ella en la misma publicacion me dolio aun mas.

Despues de eso cai en deprecion me sentia tan raro sentia tanta rabia conmigo mismo tanto odio hacia mi. No comia casi nada mis padres a la fuerza me hacian comer no sentia hambre, alegria, nada solo dolor y resignacion al verla con otro me paso todas las noches antes de dormirme imaginando que ella esta a mi lado que nos abrazamos y besamos, muchas noches llore en silencio trataba de contener mis lagrimas no queria llorar y sentia ese nudo en la garganta que no te deja respirar asi fueron pasando los dias seguia metiendome en su muro de facebook y seguia viendo publicaciones de el me dolia pero trataba de ocultarlo mis padres siempre me preguntaban que me pasa yo no les contestaba solo trataba de sonreir.

Aun seguimos ablando por facebook o msn y sigo viendo como ella esta con el lo trata y le dice cosas que quisiera que me dijera a mi al ver eso me siento tan insignificante trate de olvidarla con todas mis fuerzas que este sentimiento desapareciera pero no pude ella siempre esta en mi corazon y aun sigo amandola en secreto

(Anónimo*)

0 Comments:

Post a Comment