-
-
-
 

Tuesday, March 22, 2011

Aunque las dudas me invadan


Aunque las dudas me invadan



Bueno, creo que mi historia comienza cuando en un paseo de curso conocí a dos chicos, uno Eduardo y el otro Miguel. Eduardo me agrado bastante desde que lo vi. Note algo especial en el que nunca había notado en otro hombre. Me pidió mi mail y todo. A la semana se me declaro y fue demasiado tierno. Yo me sentí muy confundida ya que en ese tiempo llevaba una relación de un año con mi primer novio. Pero ese chico me confundió completamente.

Pasaron los meses y el quedo como mi amigo, aun siempre diciéndome q siempre estaría conmigo porque me amaba. La relación que tenia de un año se fue deteriorando y todo termino, me sentí pésimo pero cuando vi a mi lado, la única persona que velaba por mi era Eduardo. Con el salimos mucho y éramos demasiado buenos amigos, aunque siempre a la despedida nos besábamos. Pero en ese tiempo el era muy tímido y eso me confundía mucho, no sabía lo que el quería de verdad conmigo.

El se fue de vacaciones a la playa y yo a mis vacaciones. Conocí a un chico que me gusto, pero nada más de eso. Eduardo no se apareció más. Me dejo sola y el chico que conocí en la playa me pidió que fuéramos novios. Yo me vi sola y respondí que sí. Y nos fue muy bien en la relación, total comprensión y todo. Vivíamos cerca, pero no pude sacarme de la mente a Eduardo. Comencé a necesitarlo mucho, llame a todos los teléfonos de los que el alguna vez me había llamado y logre dar con el teléfono de su tía. Me conto que estaba en otra ciudad a 6 horas y yo rompí en llanto, y me lamentaba no haber aprovechado mas ese tiempo q fuimos “amigos”.

Pero no me iba a resignar. Fui a esa ciudad con mis amigas, teniendo solo 14 años. Fue una locura ya que fui con ellas dos y nada más. Ni estaba segura de la dirección ni de donde estaba yendo. No pensé en límites, solo quería verlo. Logre verlo y todo y no nos besamos porque no podía engañar a la persona con la que estaba, pero creo que las palabras, miradas y abrazos a veces significan mas. Fue tanto amor… bueno, yo regrese a mi ciudad, llorando porque no podía estar con el. Seguí con mi vida y mi novio y, bueno, un mes después salgo de la escuela y estaba Eduardo esperándome afuera. Me tomo la mano y me dijo que había regresado por mí. Yo no aguante la emoción y fue la primera vez que nos besamos con tanta pasión. Creo que jamás lo olvidare. En ese momento no me importaba nada más que no sea él.

No me importo engañar a mi novio ya era lo de menos. Al otro día Eduardo se conecto para hablar conmigo y yo le tuve que contar, que tenía novio, porque no le podía mentir. Le di una gran desilusión porque el pensó que estaríamos juntos por fin, y el no me comprendió, aunque siguió siendo mi amigo. Un mes después ya no daba mas busque cualquier escusa para terminar con mi novio y así sucedió.

Por dos meses estuve sin novio y seguimos siendo amigos con Eduardo, hasta que un día 12 de septiembre, día que cumplíamos un año de conocernos y pasar tantos momentos juntos, el siendo solo amigo y de verme con otras personas siempre fue mi apoyo todo en mi vida y me lamento tanto que un día le hice daño. Me pidió ser su novia, yo no lo pensé y dije que sí. Yo creí que todo cambiaria para mejor, pero empezaron a aparecer problemas: el no me podría ver tan seguido porque tenía que trabajar y tenía problemas en casa para salir. Yo aguante, obvio, el había esperado un año por mí, porque no soportar un bajo en al relación. Luego de 3 meses de novios eran muy pocas las veces que nos vimos, pero esas pocas veces fueron las más hermosas de mi vida.

Hasta que un día me dijo “Necesito hablar contigo” y bueno, lo vi y me conto que tenía que ir donde su tía a esa ciudad donde un día fui yo a 6 horas, por trabajo. Pero los dos queríamos seguir con la relación. Yo no podía hacer nada, lo deje ir lo único que pensé fue en que ese día se hiciera el más maravilloso y precioso de mi vida, y así lo fue. Estuvimos un mes hablando todos los días el me llamaba y yo también. Todos los días me decía que no aguantaba estar allá sin mí. Yo estaba igual de mal, creo que la distancia hace que el cariño se haga más grande por esa persona y muchas más ansias por verlo y muchas cosas más. Se hace más fuerte el amor.

Pero de pronto dejo de llamarme y yo lo llame y me dijo q eran problemas de allá, que luego me contaría que me ama. Espere y no me llamaba. Paso el día de mi cumpleaños, y aun así no llamo, ya no se qué hacer o que pensar porque llevo así 2 semanas. No es mucho pero cada día me duele que no llame. A veces pienso en terminar si no le preocupo, pero otras pienso que no podría dejarlo ir porque yo se que volverá y todo lo malo se ira y estaremos juntos y tranquilos. Pero, la verdad, estoy muy confundida. Este dolor me está ganando. Lo amo pero me da miedo dar tanto amor si no se bien lo que pasa por su mente. En fin, creo que pase lo que pase quiero ser la que lo apoye y acompañe en todo y que sigan pasando meses y yo como su compañera, amante, novia y amiga aunque las dudas me invadan.

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment