-
-
-
 

Wednesday, March 2, 2011

Aunque yo quiera no me la voy a sacar de mi cabeza.



Aunque yo quiera no me la voy a sacar de mi cabeza.



A mi me paso una relación fuerte que estoy viviendo en este momento.

Este año (hace poco tiempo), aproveche que las vacaciones eran mas largas y decidí realizar un viaje a San Juan, que nunca voy a olvidar.

Cuando llego a la casa de mi abuela, deciden armar una fiesta para darme la bienvenida a mí y a mi hermano. Ahí fue que conocí a todos mis parientes, en especial a mi prima, una chica muy buena. Esa noche no quedamos tomando un par de birras y ella me empezó a decir que me quería. Yo en ese momento pensé que ella estaba un poco tomada.

A la mañana me despierto y veo un mensaje de ella que decía que no pudo dormir en toda la noche porque estuvo pensando en mí. Me estaba preocupando un poco solo por el hecho de que era mi prima. Ese mismo día nos volvimos a juntar en la casa de otra prima. En un momento todos se van a comprar y yo me quedo solo con ella. Fue ahí que le empecé a preguntar qué le estaba pasando y ella me decía que estaba enamorada de mí. Le aclare que era una locura esto y no le interesaba nada, solo quería estar conmigo todo el momento.

Esa noche estuve pensando todo el día en ella y de a poco me estaba enamorando de ella y mientras más pasaba el tiempo y mas me ponía a pensar sentía que estaba loco por ella.

Al otro día (como todas las noche) nos volvimos a juntar, y cuando la vi me quede congelado. Fue en ese momento que de di cuenta que me gustaba y mucho. Ella estaba hermosa. Nunca me había pasado algo así por una persona, no podía parar de mirarla. Fue en ese momento que viene a saludarme y me dice susurrándome al oído que esta loca por mi. Yo no podía creer que me había enamorado de mi prima.

Con el tiempo la conocí más y ya no me daba cuenta de lo que estaba haciendo. A los dos días me propuso salir y yo de inconsciente le dije que si. Después de mi respuesta pase todos los minutos abrazado a ella, escondiendo el amor que le tenia por respeto a mis tíos, viviendo una hermosa historia de amor a escondidas. Era una locura lo que estaba haciendo y lo sabía en el momento, pero no reaccionaba porque estaba perdidamente enamorado de ella. Nunca sentí algo así por nadie, cuando menos me lo imaginaba me enamore y de un amor prohibido.

Lo estaba pasando espectacular con ella, pero llego el maldito día que tenia que volver a Mar del Plata. No sabia que hacer, tenia que volver si o si. Sentía que si me iba la iba a perder, aunque ella me juro que me iba a esperar para siempre y yo le prometí lo mismo. Todavía recuerdo cuando la deje, ella me abrazo fuerte y me pidió que por favor que no la dejara y se puso a llorar en mis hombros. Escucharla decir eso me hizo mierda, sentí que se me vaciaba el alma, pero el destino decía que tenía que volver.

ya había pasado una semana que volví de San Juan y me llega un mensaje de ella diciendo que me amaba, que no aguantaba ni un segundo mas si yo no estoy con ella y que siempre me iba a extrañar, ese mensaje me hizo pensar que era una despedida. Inmediatamente la llame al celular y no me atendía. Volví a intentarlo mas tarde, le mandaba mensajes y no respondía. pensé que ya no me quería, no sabia que hacer estaba redesesperado, y a los dos días me llama mi tío (el padre de mi prima) y me comenta las peores noticias que me pude haber imaginado. Me dijo que a mi prima la había chocado un auto y que lamentablemente había fallecido. A partir de ese día sueño todas las noches con ella y recuerdo cuando me agarraba de mi mano y me decía que nunca me iba a dejar. Todas las noches salgo afuera a ver las estrellas y siento el perfume que ella usaba. La verdad es que nunca voy a conocer a una persona como ella y aunque yo quiera no me la voy a sacar de mi cabeza.

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment