-
-
-
 

Saturday, March 12, 2011

Cada segundo que pasa me hace falta y pienso en buscarlo



Cada segundo que pasa me hace falta y pienso en buscarlo



Hola soy Andre.
Mi historia empieza así. Hace algunos meses, en una fiesta de un amigo, un chico con quien habíamos entablado una bonita amistad me propuso ser su novia. Yo le acepte a pesar de que en ese momento tenia novio, pero por el otro chico había empezado a sentir muchas cosas. Pasábamos la mayor parte del tiempo juntos y realmente disfrutaba su presencia, así que no dude en terminar con la otra historia para estar con él.

Los días que pasábamos juntos me hicieron realmente feliz, pero duró poco. Recuerdo muy bien que en ese momento en mi hogar había varios problemas y yo no me encontraba de lo mejor, pero el decidió aquella vez que era mejor cortar con esa relación porque el tenia algunos miedos. Me había contado que días antes recibió unas llamadas de varias chicas y eso fue lo que le puso así y pensó que era mejor no lastimarme, pero igual me fallo.

Días después me entere que estaba con otra chica. Sentí que el mundo se me caía y cada vez que tenía que verlos juntos, porque estamos en la misma universidad, mi corazón se destrozaba, pues yo nunca dejé de sentir algo por él y por esa misma razón seguíamos viéndonos y compartiendo tantas cosas juntos como cuando fuimos novios.

El tiempo paso así y yo me convertía en la persona al que él llamaba o visitaba después de ver a su novia. Teníamos una relación extraña porque cuando nos veíamos terminábamos entre besos abrazos y confesando nuestros sentimientos.

Una ocasión me pidió que me casara con el pero yo no me sentí lista. No podía ni entender que relación llevábamos y no pude responder a su propuesta. Sé que se sintió muy mal porque él me ofrecía su vida y no fui capaz de aceptarlo. Después de eso sabía que no tendría ningún derecho para después pedirle que hiciera algo por mí. Sin embargo, seguíamos juntos de alguna manera y lo que yo sentía o, mejor dicho, siento cada vez es mas fuerte.

Pero sucedió algo. El continúa con su novia y yo ya no pude soportar. Eso para mí era terrible cada vez que los veía y fingir que no me importaba pero en realidad solo mi corazón sabe lo que sufre y todo lo que ha llorado, así que decidí ser fuerte y alejarme. Le dije que el tenia una vida y que yo debería hacer lo mismo y continuar aunque en el momento que mencionaba cada una de esas palabras no era el corazón quien me guiaba, porque sé que él es el hombre que amo y con quien quiero estar la vida entera pero ya está. Se lo dije y estoy sufriendo mas porque no se cuanto tiempo podre mantener mi decisión si cada segundo que pasa me hace falta y pienso en buscarlo y decirle que no puedo dejarlo.

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment