-
-
-
 

Tuesday, March 8, 2011

Créanme, amor hay para todos



Créanme, amor hay para todos



Mi nombre es Anahi. Soy nacida en Monterrey. Desde muy chica mis padres decidieron radicar en Estados Unidos. Llevo 12 años en estados unidos. Desde que llegue a este país mi vida dio un giro total. Obviamente es muy doloroso dejar a nuestra familia atrás para venir a seguir el sueño americano. Los años pasaron y ahora tengo 19. Cuando tenía 15 años cumpliditos me enamore como una tonta de un chavo que yo pensaba que era lindo y bueno, pero no todo lo que se ve por fuera es cierto y eso es lo más triste, darse uno cuenta que a la persona en la que mas confías no le importas y que solamente juega contigo es difícil. Pero es mejor escuchar la verdad aunque sea desastrosa y fatal y dolorosa. Es mejor saber la verdad.
Como les decía me enamore de este chavo. En ese entonces el tenia 17 anos y yo 15. Aun recuerdo aquel día que lo conocí como si hubiera sido ayer. Recuerdo que era mi primer ano de prepa. Estaba muy nerviosa pues no savia como iba a empezar mi primer día de clases. Mi día empezó un poco mal, pero en mi tercera clase todo lo malo que me había pasado se borro en el momento que conocí a Esteban. Ese era el nombre del chavo del que yo me enamore. Él se comporto muy lindo y muy bueno conmigo. Hasta por un momento pensé que le había interesado, pero no el nunca estuvo interesado en mi y, si lo estuvo, nunca me lo dijo.

Así paso el tiempo. Se terminó el año escolar mas ya nunca supe de él. Cada quien tomo el rumbo de su vida como mas le complaciera. Yo ya no supe nada de él. Hace un ano me lo encontré en un antro después de tres años sin verlo. La impresión fue tan grande que hasta un desmayo tuve por haber visto su rostro después de tres anos que estuve enamorada de él.

Ese día recuerdo que el trataba de que arregláramos las cosas de cualquier manera, pero yo preferí dejarlo ya, así como estaba, porque yo ya estaba recuperada del amor que llegue a sentir por él. Ahora solamente somos amigos.

Ahora estoy tan agradecida con la vida porque dios me puso en mi camino a un hombre tan bueno y tan lindo que en verdad no se qué haría sin él. Ese hombre es todo en mi vida, llegó cuando más lo necesitaba. Cuando más triste y perdida estaba. Mi vida era un desastre total. Yo me la pasaba en los antros y tomando, haciendo cosas malas para mi vida, pero, desde que lo conocí, mi vida gracias a dios y a él cambió.

Ahora soy una mujer nueva y diferente porque él así me hizo. Sus palabras y su amor me cambiaron mi vida para bien. Llevo cuatro meses de noviazgo con él. A lo mejor deben de pensar que es muy pronto para que diga que estoy enamorada y me exprese así de él, pero créanme.

El amor nada más llega así de repente sin preguntar o escoger. Mi consejo para aquellos que se sientan solos por que sufren un desamor o piensan que el amor nunca va a llegar a sus vidas: no piensen así. Créanme, amor hay para todos y cada uno de nosotros tenemos nuestra alma gemela en un lugar esperándonos.

Créanme, miren mi ejemplo

Les deseo todo lo mejor del mundo. Luchen por el amor, aférrense a él. Si sienten en el fondo de sus corazones que esa persona es su amor luchen y aférrense y no lo dejen ir porque amor verdadero solo una vez a nuestras vidas llega.

Les quiero. Besos.

Crean en el amor que es lo más hermoso que nos puede pasar en la vida.

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment