-
-
-
 

Monday, March 7, 2011

Dana White piensa que el rodillazo de Michael Bisping fue ilegal

Michael Bisping ganó su último combate contra Jorge Rivera en el UFC 127, pero la victoria puede haberle costado casi tanto como una pérdida.
“The Count“ más a sí mismo alienado de muchos aficionados por su comportamiento durante y después de la pelea, que limita como un antisocial. Bisping se burlo de Rivera en una serie de videos de YouTube lo mejor de él y él perdió la calma, en un punto de aterrizaje con una rodilla muy ilegal en la frente de un destruido Rivera que puede o no puede haber sido intencional. Tras la pelea, que finalmente ganó por nocaut técnico, Bisping se puso en la cara de Rivera y luego escupió en su esquina.

El presidente de UFC Dana White apareció en el programa Versus antes de la pelea de la UFC en vivo: Sánchez vs Kampmann la semana pasada, donde habló de la rodilla ilegal, que se siente fue intencional.

“Michael Bisping está en problemas en este momento“, dijo White.

“Michael Bisping es un tipo que me ha gustado y han tenido una buena relación con el puesto ‘The Ultimate Fighter‘. Estoy muy decepcionado por la forma que él mismo llevó a cabo durante esa lucha. Creo que la rodilla fue intencional, creo que lo hizo a propósito. Creo que lo vi en esa posición, él lo miró y le tiró de la rodilla y Obviamente no me gusto lo que hizo después de la pelea tampoco. todavía tengo que hablar y entonces voy a averiguar lo que está al lado de Michael Bisping. “

0 Comments:

Post a Comment