-
-
-
 

Sunday, March 6, 2011

DEL ODIO AL AMOR............



DEL ODIO AL AMOR............



Lo conocí, hace un montón de años,tipo duro,mal arreado,brusco
empezé a odiarlo,me hera repulsivo, su manera de ser altanera,su forma de pedir las cosas,su manera de tratar a su gente.
Después de muchisimos años, un buen día,puf!!!!
empezé a sentir como que debía ayudarlo, a cambiar, a tomar las cosas de otra manera,a ser mas gente, y a respetar.
mail va , mail viene,y llegó el momento....
Nos vimos a solas,dios,cuanta piel teniamos,creo que ninguno de los dos
lo sabíamos,..........inolvidables momentos durante mas de un año..........
yo lo odié, y así de pronto ,"me enamoré",nos vimos varias veces, y un
buen día, apareció,un amor de él, al cual siempre añoraba, por que no fué.
y bueno, perdí,..........ha pasado mas de un año...........no lo puedo olvidar,su rostro, su sonrisa, el tono de su voz, la suavidad de su piel,su manera de hacer el amor..........todo esto me persigue,no lo puedo olvidar,lo odié,tanto,tanto,
que no entiendo por qué hoy lo amo así!!!!!!!!!,y no puedo olvidarlo!!!!! dios dime que hago!!!!!!!!!!!,me estoy volviendo loca!!!!!!!!!!!

(Jazmin M.)

0 Comments:

Post a Comment