-
-
-
 

Wednesday, March 23, 2011

Desconfío de él, pero lo amo


Desconfío de él, pero lo amo



Hola, soy una chica de 20 años. Les cuento mi historia.

Hace ya más de 3 meses conocí a un chico de 23 años. Un amigo de la universidad nos presentó. La primera vez no le hice mucho caso, me fui a mi casa y ya… pero al día siguiente celebrábamos el aniversario de mi ciudad y al llegar caminando con mis amigos lo encontré y nos volvimos hablar y tomamos un poco. De pronto vi a mi ex con mi amiga y la única reacción que tuve fue besarlo. Desde ese entonces comenzó todo.

Al día siguiente me habló porque yo tenía la corbata que me había encargado y la verdad no sabía cómo actuar al verlo. Por segunda vez dio él la iniciativa y nos besamos de nuevo. En una semana salimos y me pidió que fuera su enamorada. Acepté pues no sé que había pasado. Sentía algo muy lindo por él, que fue haciéndose más grande.

Hemos discutido tres veces. Soy celosa, él es un chico un poco liberal y eso me afecta un poco porque soy un poco conservadora en mis relaciones y a veces siento que esta relación se está yendo al desvío, aunque él me hace entender que me ama. Pero a veces es tan frio que no sé si es amor lo que él siente por mí. También se puede decir que hay muchas cosas que hacen que lo ame más. Pero también hay cosas que hacen que desconfíe de él.

Pero, a pesar de todo, lo amo. No puedo pasar ningún día sin verlo. Se me hace una necesidad escuchar su voz. Una canción que nos encanta a los dos es de La Fuga “Me duele amarte”.

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment