-
-
-
 

Tuesday, March 8, 2011

Desearía dejarlo, pero no puedo



Desearía dejarlo, pero no puedo



Hola. Les contaré mi historia.
Tengo 21 años, ya casi 22. Yo siempre he sido una persona muy seria, nunca me gusto eso del amor. Pero el 5 de agosto del 2006 me hice novia de un muchacho que me lleva 5 años. Él no me gustaba para nada, pero con el tiempo se robó mi corazón. No me di cuenta cuando pasó, pero ya lo quería mucho. Él fue mi primer amor y mi primer hombre y único. Yo le entregué todo a él, no sabía ni por qué, porque cuando lo hice no lo quería para nada, pero me gustó.

Ahora lo amo demasiado y parece ser que él no me quiere.

Yo anduve con él un año y tres meses, pero es como que si no hubiésemos terminado porque seguimos saliendo, pero no somos novios.

Pues nada, él dice que ya no vuelve conmigo, porque lo que se termina se termina. Me duelen mucho sus palabras.

A veces pienso que él me quiere, pero a veces parece ser que no, sólo para estar en la cama. Bueno, eso ya me lo ha dicho él. No saben cuánto estoy sufriendo porque ya entendí que sólo le sirvo para la cama, por más que digo que me quiero alejar de él no puedo. Él y yo todavía seguimos haciendo el amor y tenemos 5 meses de haber terminado pero todavía seguimos saliendo.

Él tampoco quiere que me aleje, pero a veces me desprecia. Me dice que es mejor que me aleje de él. Sinceramente, no lo entiendo, no sé qué es lo que pasa por su cabeza.

Él es bien celoso. Cuando le digo que ya entendí y que me voy a alejar de él, me pregunta que si ya me conseguí otro tan rápido y como es que decía que sólo con él voy a estar.

Desearía dejarlo, pero no puedo. Lo amo tanto que soporto sus palabras y sus odiosidades.

(Anónimo)

0 Comments:

Post a Comment